El mero hecho de que exista esta película ya de por si es bastante "confuso". Por un lado esta el hecho de que no se le ve ni pies ni cabeza, uno no entiende cual es la trama de la película, cual es su motivo de ser. Da la impresión de que su único fin es un ataque directo a la fe musulmana, ridiculizando y satanizando al profeta Mahoma. Lo muestran como un pervertido sexual, y un estafador (que por otro lado no esta lejos de la realidad, pero eso es otro tema). Algo que no se nos debe de escapar de vista, es que se produjo en la Meca de la industria cinematográfica: Hollywood.
Y por el otro lado, nos dijeron al principio de hacerse famosa la película, que su creador y director era un tal Sam Bacile, que era Judío-Estadounidense, que había logrado la realización de la misma, gracias a la ayuda de algunos judíos ricos ansiosos por aportar sus recursos económicos para su creación .
Pero algunas horas después nos informaron que siempre no era Judío, si no que era un Egipcio- Estadounidense de religión Católica Copta. Y que la razón que lo motivo a la realización de la película fue su aversión hacia el Islam. Ahora nos dicen que a fin de cuentas es desconocida la identidad del creador de la película, así que nos dejaron como al principio.
Pero lo curioso del caso es que un personaje ya muy conocido llamado Terry Jones, un "supuesto" pastor cristiano, que se ha lanzado a la popularidad por la quema del Corán en varias ocasiones, y que además ha amenazado con crear una guerra religiosa, poco antes de subirse esta película a You Tube, El la exhibió en su iglesia Dove World Outreach Center en Gainesville, Florida. Esto fue el 11 de Septiembre del 2012 (¿curioso, no?) “Es una producción estadounidense, que no está diseñada para atacar a los musulmanes, sino para mostrar la ideología destructiva del Islam“, dijo en un comunicado. “La película también revela de forma satírica la vida de Mahoma”.
-
¿Otra vez este tío por aquí…?
Terry Jones, dijo haber hablado con Sam por teléfono en varias ocasiones, también afirmo que el nombre del director de la película no es verdadero.
Esta misma semana ha colocado un Trailer de la película en su sitio oficial de Internet (doveworld.org, que ahora mismo está innacesible)
Pero hay informes que relacionan directamente a Terry Jones con el Mossad (La agencia de inteligencia Israelí). Para mucho analistas políticos el es un agente del Mossad.
En 1981 Jones se traslado a Alemania y estableció una iglesia en Colonia donde promovía sus ideas, pero al mismo tiempo tenia nexos con el Mossad y con la logia masónica tristemente celebre P2 (Propaganda Due), más conocida como “Operación Gladio”, el grupo responsable del asesinato del primer ministro italiano Aldo Moro y los atentados terroristas que se prolongaron hasta los años 90. También este grupo estuvo fuertemente implicado en los hechos deshonrosos del banco Ambrosiano (El banco oficial vaticano en la década de los 70 y 80)
El fondo real de Jones es el de un agente de inteligencia. Su debilidad personal es el narcisismo. Su fuerza es su habilidad para esconderse detrás de lo que parece ser gente atrasada e ignorante mientras trabaja como agente de inteligencia para una combinación de elementos renegados de la CIA, extremistas de la antigua Stasi, el grupo alemán que ahora se llama el DVD, asociados con el Mossad israelí.
También esta el rumor de que submarinos alemanes equipados con misiles con ojivas nucleares de origen Ruso, tripulados por agentes del Mossad, patrullan las costas de Irán preparados para iniciar la tercera guerra mundial
Jones es un individuo entrenado por la CIA, fuertemente promovido en todo el Oriente Medio para provocar la desestabilizacion de la región. No por nada su retorica de enfrentamiento con el mundo musulmán, quemando el corán en varias ocasiones, y no por nada se le ha dado tanta difusión a través de las cadenas de television gringas, que no es un secreto que son instrumentos del poder en la sombra, para desinformar a la opinión publica. Los dueños de esos medios de desinformación son los mismos que son dueños de Dysney, y de la FED, de Wall Street, y de las grandes cadenas Mass Media anglosajonas.
Otra de las tareas "especiales" de Jones , es la de traductor. El traduce textos del árabe al ingles y viceversa. Escoge cuidadosamente los textos para incitar a la violencia por motivos religiosos.
Por todas estas razones creo que el fin real de esta película es la de incitar a la violencia, la de servir de pretexto para enfrentar a las tres mayores religiones del mundo, a saber: El Islam, El Cristianismo (Catolicismo y Protestantismo), Y el Judaísmo . Es decir, Se busca iniciar la "Guerra de Civilizaciones".
Y es de civilizaciones, por que en cada cultura su base ideológica es precisamente su religión. Entonces es la guerra entre la Civilizacion Cristiana, la Judía y la Musulmana.
También existe la posibilidad de que esta película sea un intento por perjudicar la reelección de Obama, ya que al Gobierno en la sombra le conviene que sea Mitt Romney el nuevo presidente de los EEUU. Y le conviene por que el se ajusta perfectamente a sus planes de iniciar una Tercera Guerra Mundial. No olvidemos las palabras de Romney : El afirma que Rusia es el enemigo verdadero de los EEUU, junto a los gobiernos dictatoriales musulmanes, básicamente Irán y Siria, pero también advierte sobre China.
Por lo tanto, esta película no es mas que un paso hacia el Choque de Civilizaciones, que no es otra cosa que la Tercera Guerra Mundial, ya muy claramente definida en las cartas de Pike y Mazzini, dos grandes Masones y fundadores del las logias modernas Masónicas.
http://mauisaac.blogspot.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario