Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

Las diez tribus perdidas de Israel

Las diez tribus perdidas de Israel

Todo mundo tiene la idea de que las Diez tribus perdidas de Israel, están realmente perdidas, y no es así.


Hubo una época en que Israel se separo en dos reinos, el del norte llamado Israel, conformado por diez tribus; y el del sur llamado Juda, conformado por las tribus de Juda, Benjamín, y parte de la de Levi.    Pero el reino del norte fue destruido y  llevado en cautiverio por los Asirios, aproximadamente en el año 721 ac.   Después de la muerte de Jesús en el año 70 dc aproximadamente, el reino del sur, juda, fue destruido y dispersado por los romanos.   Esta es la historia que todos conocen y están consientes de ella.   Pero lo que no saben, es que las diez tribus perdidas de Israel todavía existen hasta la fecha, con nombres diferentes, pero existen.


Ellos son muchos pueblos actuales Europeos (como ejemplo: Francia, Reino Unido).    Por otro lado la tribu de Dan, ahora es lo que se conoce como Escocia, es decir, los escoceses son la tribu de Dan.   Los irlandeses también son una de las diez tribus, también los ingleses.   Por eso Dios le dio la promesa a Efrain, hijo de José, a su vez hijo de Jacob, que de el haría una gran cantidad de naciones poderosas cuyos descendientes actuales son el Reino Unido, de ahí la comunidad de naciones anglosajonas o COMMONWEALH.    También a Manases hijo de José, le dio la promesa que de el haría una nación poderosa que es actualmente los Estados Unidos de América.     (la historia del rey Arturo tiene que ver con estos hechos).


Como dato adicional, a los israelitas se les conoció en la época del imperio romano como CELTAS o  GALOS.

No es casualidad que los países europeos, y Estados Unidos, sean las naciones mas poderosas de la tierra. Eso es así por que ellos son el reino de Israel.    Por eso tampoco es casualidad la alianza que hay entre Israel actual y Estados Unidos, por que ellos conforman las tribus de Israel histórico.   Por eso es que Israel siempre sera defendido por Estados Unidos y los Europeos.

Otra cosa extraordinaria que la gente no sabe , es que el IMPERIO ASIRIO histórico o bíblico, es decir los que destruyeron el reino del norte, Israel, y los llevaron en cautiverio, es ahora !!!Alemania¡¡¡.      Y sucede que durante la segunda guerra mundial también quisieron destruir a los judíos!!!.     ¿¿No es fantástico acaso esto??.   Y aun en los tiempos finales también jugaran un papel importante.  

apocalipsis,7:4-10.....7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario