Buscar en este blog

jueves, 11 de abril de 2013

Ahora los católicos Romanos támbien bautizarán adultos

Ultima Hora 


31 de marzo 2013

Durante la Vigilia Pascual (En el transcurso de la noche del sábado, para amanecer domingo) el papa Francisco I ha bautizado a cuatro adultos, reviviendo una costumbre antigua de la iglesia primitiva (que aun no era la: iglesia católica apostólica romana).      

Francisco, revestido con ornamentos blancos, administro los tres sacramentos de la iniciación cristiana a los cuatro catecúmenos adultos.

Se trata del italiano Maurizio Stefano Pilati, de 23 años; el albanés Ismaili Kleant, de 30 años; el ruso Yevgueni Strókov, de 30, y el estadounidense de origen vietnamita Anthony Dinh Tran, de 17.

El Papa Benedicto XVI bautiza a un adulto en el Vaticano

Este nó es un acto casual, es un acto deliberado para adaptar la liturgia romana a las practicas de otras religiones.    Es un acto deliberado para granjearse a las corrientes protestantes, básicamente para adaptarsé a la iglesia Pentecostal, que es la que mas miembros tiene y las mas férrea opositora al romanismo.   Pero no solo eso, también los Pentecostales son el grupo religioso que tiene un crecimiento mas fuerte en todo el mundo, pero principal mente en Iberoamerica; Por eso este papa ha comenzado el bautismo de adultos, por que es la manera de reconciliarse con los Pentecostales, pero aunque así lo hagan, no dejan de practicar todas las demás cosas que a Dios le desagradan.      Ellos no cambian¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario