Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

Lideres latinoamericanos enfermos de cancer

Lideres latinoamericanos enfermos de cancer

La presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner será operada el 4 de enero por un carcinoma papilar en la glándula tiroidea, según se confirmó  anoche en forma oficial.
La Presidenta Cristina Fernández no es la única mandataria que tuvo que enfrentar esta enfermedad que padecieron otros líderes de la región.

En dos años, otros cuatro mandatarios progresistas de América Latina padecieron cáncer: el presidente Venezonalano Hugo Chávez, el Paraguayo Fernando Lugo, el ex presidente brasileño Lula da Silva y su sucesora Dilma Rousseff.

Dos días después de haber cumplido 66 años, Lula da Silva se realizó controles en el Hospital Sirio-Libanés, en São Paulo, y se le detectó cáncer laríngeo. El 13 de diciembre, tras someterse a su tercera y última sesión de quimioterapia, recibió el alta y los médicos aseguran que el tumor disminuyó un 75%.
La sucesora de Lula, Dilma Rousseff superó un cáncer linfático en abril de 2009, cuando ya era candidata a la presidencia. El diagnóstico temprano fue clave: se sometió a una cirugía y a quimioterapia para tratar un linfoma del que se la declaró curada. Según un informe realizado por sus médicos, “presenta excelente estado de salud y no tendría secuelas de la enfermedad”.

El mandatario Venezolano Hugo Chávez inició su tratamiento en junio de este año cuando en un chequeo médico, realizado en La Habana, se le detectó un tumor alojado en la zona pélvica. Los rumores se multiplicaron durante tres semanas hasta que el 30 de junio anunció, en un mensaje desde Cuba que se difundió en toda Venezuela, que le habían diagnosticado un tumor cancerígeno, que fue extirpado. Tras meses de sesiones de quimioterapia y viajes a La Habana, confirmó su mejoría.


Algunas posibles causas a estos lamentables casos pueden ser el siguiente tipo de armas:

Armas de impulsos electromagnéticos (EMP):

También llamadas “balas de plasma”. Existen fusiles electromagnéticos que causan ataques semejantes a la epilepsia.

Durante la Guerra del Golfo de 1991 se usaron misiles con cabeza EMP (Impulso Electromagnético) contra los iraquíes. Esta información fue hecha pública por vía de la publicación de asuntos militares Defence News en abril de 1992, pero no hubo referencias a ello cuando se anunciaron las armas de frecuencia (AF) en 1993. Entonces se dijo que los dispositivos EMP estaban ‘en desarrollo’, cuando habían tenido uso militar en 1991. Por tanto, su desarrollo avanzado había tenido lugar durante los 80.
Aun más significativo es que el Sunday Telegraph (27-9-92) publicase una noticia (confirmada por el Ministerio de Defensa británico) sobre el desarrollo de una bomba EMP de microondas británica, aunque no hace referencia al uso estadounidense de armas similares en la Guerra del Golfo El articulo explica que la bomba ‘funciona emitiendo un impulso masivo de energía de radio que dejaría inconscientes a las personas al trastornar zonas neurales en el cerebro pero sin causar daños duraderos’. Se refiere a la bomba EMP de microondas como ‘una granada aturdidora gigante’, mostrando claramente que esta arma está diseñada para ser usada contra personas. El artículo del Telegraph, al referirse a la onda de radio emitida por ella, dice que “resuena a una frecuencia establecida”. Esto significa que los militares han identificado una frecuencia particular que afecta al cerebro humano y no están simplemente fiándose de los efectos dispersos de un amplio espectro de frecuencias Esto habría necesitado una extensa investigación sobre los EMP de microondas en sujetos humanos, Pero, ¿quién aceptara ser expuesto a impulsos electromagnéticos que causan cáncer?

Armas de microondas (MW):

Se sabe que hay planes para usar en el campo de batalla dispositivos de microondas que actúen como un horno de microondas domestico que funciona con la puerta abierta. Las microondas utilizadas en muchos de los hornos domésticos tienen una frecuencia de 2,45 GHz. Las microondas actúan sobre el agua del cuerpo humano (un 75% del peso total), calentándola y provocando dolor o quemaduras. El principal poder de estas armas, reside en el hecho que mientras se están utilizando para atacar a un individuo, este resulta completamente indefenso y desprevenido, ya que están fuera del alcance de sus sentidos y por consiguiente no tiene ningún medio de defensa ante su ataque. Estos ataques, pueden causar una gran variedad de síntomas en las confiadas victimas, tales como: Severos dolores de cabeza, Sensaciones de ardor en diversas partes del cuerpo, Nerviosismo, Irritabilidad, Fatiga y desgana, estados de tensión, Náuseas, Insomnios, Daños oculares, Parálisis, Agresividad y rabia, Paranoia, Sensación de acoso, Histeria, Esquizofrenia, Alucinaciones, Pérdida de la memoria, Desorden mental, Procesos de pensamientos atípicos, Emociones incontrolables, Confusión, Desesperación, Daños en el sistema nervioso, Ataques cardíacos, Cánceres y leucemias, estados de depresión severa que en ocasiones llevan al suicidio.

Este siguiente tipo de arma es la que creo fue la que se utilizo.

Armas de rayos gamma:

Los rayos gamma son producidos por la desintegración del núcleo de un átomo radioactivo. Es difícil detenerles con materia.
Los rayos gamma son radiaciones electromagnéticas (fotones) de una longitud de onda muy pequeña (de 10-8 a 10-9 cm) y por lo tanto de una gran energía, muy penetrantes, siendo capaces de atravesar láminas de hierro o plomo de varios centímetros de espesor.
Las sustancias radioactivas emiten tres tipos de radiaciones: alfa, beta y gamma. Mientras que los rayos alfa y beta son partículas con carga y masa que se desvían bajo la influencia de los campos eléctricos y magnéticos, los rayos gamma no tienen ni carga ni masa, son radiación electromagnética de muy corta longitud de onda, no desviándose bajo la acción de los campos eléctricos y magnéticos. Este tipo de rayos en altas intensidades pueden causar enfermedades como el Cáncer y enfermedades en los órganos internos,
Como pudieron apreciar, no es nada descabellada la idea de que nuestros líderes Latinoamericanos  están siendo bombardeados con este tipo de armas, como les dije no soy científico ni experto en la materia, solo coloco esta teoría sobre la opinión pública y que sean Ustedes los que aporten son propias conclusiones.


El día en que a Cristina Kirchner le cuentan que las fumigaciones cerca de su casa le pueden causar un cáncer (2009) CHEMTRAILS

Con este vídeo, grabado en 2009, la creación artificial del cáncer, ligada a los llamados “chemtrails” se convierte en una noticia oficial a nivel internacional.

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cáncer y nestor estaba vivo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner es informada que es atacada quñimicamente con agrotóxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.
Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hospital Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa tba realiza cada 15 días y que le puede causar cáncer.

http://www.youtube.com/watch?v=sHoyq...layer_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario