Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL ANTICRISTO


NUEVO ORDEN MUNDIAL Y EL ANTICRISTO

ONU / OMC / OMS / BM / FMI / COMISION TRILATERAL / ILUMINATI / GRUPO BILDERBERG / MASONERIA / CONCILIO DE RELACIONES EXTERIORES / OTAN:
 
Estas son las siglas mundialmente conocidas a través de los medios de comunicación, de las entidades precursoras del denominado NEW WORLD ORDER O NUEVO ORDEN MUNDIAL. Muchas de ellas fueron fundadas después de concluídos graves conflictos bélicos, con la intención de salir adelante de angustiosas situaciones en las que quedaron muchos países que intervinieron activamente en las guerras. Trataron de establecer "CORRECTAS RELACIONES" entre las naciones, buscando zanjar las diferencias dentro de los mecanismos establecidos por estas entidades; sin embargo sabemos que la mayoría de las veces no operan tratando de hacer justicia sino por el contrario, MANTIENEN SUTILMENTE LAS VENTAJAS DE UN PUÑADO DE PAÍSES, por sobre el resto del planeta mediante coacción económica, financiera, crediticia y militar.
A nadie escapa el papel central de los EE.UU. en estos juegos perversos

El listado es muy extenso; podríamos agregar los discursos de otros mandatarios y personalidades del ámbito religioso, económico, judicial y empresario, como así también en innumerables editoriales de periódicos, revistas, y programas de TV, que lo expresan en el mismo sentido.


Consideremos que lo ocurrido en el Golfo Pérsico, se volvió a producir, esta vez en la ex-yugoslavia con la excusa del dictador Milosevic; y nuevamente EE.UU. demostró ser la cabeza indiscutible de este planeado NUEVO ORDEN MUNDIAL
 



Los dictadores sanguinarios, deben existir para poder iniciar conflictos bélicos y así mover la industria militar y probar las últimas "joyas tecnológicas" con vistas a establecer el total control sobre el planeta. Esto fue intentado ya por el grupo de Adolf Hitler y sus aliados (bajo la enseñanza teosófica), pero fracasó porque aún no estaban dadas las condiciones tecnológicas y sociales, que existen hoy en día. El trabajo a comienzos del año 2000 es mucho más fino y sutil, ya que los impulsores del NUEVO ORDEN utilizan otros instrumentos fundamentales como: la electrónica, la informática, la bio-tecnologìa, y aprovechan los desvíos y la corrupción en que han entrado las estructuras políticas, religiosas, económicas, financieras y judiciales en todo el orbe, debido a la expansión del concepto de Globalización, palabra tan usada hoy día y cuyos nefastos efectos van a ser otra excelente excusa para imponer más ORDEN.


PAZ Y SEGURIDAD, dice el lema principal de la O.N.U.

) LA MONEDA IMPRESA DESAPARECERÁ: este es un proceso MUNDIAL, en el que la gente se va acostumbrando poco a poco, a prescindir del efectivo circulante y se busca que ello sea tomado naturalmente, como fruto de un avance tecnológico que, dicen ellos, "nos ahorrará disgustos e inconvenientes".
2) PRIMEROS TEST DE APROXIMACIÓN SOBRE DINERO ELECTRÓNICO: un instrumento de pago que se promueve hoy en día es la TARJETA DE CRÉDITO AUTOMÁTICO. Cuando se presenta esta tarjeta en caja, la empleada la pasa por un explorador electrónico interconectado a mi banco. En cuestión de segundos, el importe se deduce de mi cuenta y se acredita a la de la tienda. También existen las TARJETAS INTELIGENTES, o de cajero automático, que tienen instalado un microchip. Muchos hemos oído hablar de estos dispositivos electrónicos que no solo permiten el acceso a CUENTAS BANCARIAS, sino que además contienen nuestra IDENTIFICACIÓN, HISTORIA CLÍNICA, CARNET DE CONDUCTOR, FOTOGRAFÍAS, DATOS DE LA ASISTENCIA SOCIAL, y toda suerte de información. Estas tarjetas ya se encuentran en etapa avanzada de experimentación en varios países. Ya se han perfeccionado varios sistemas de filiación muy seguros, como el LECTOR DE HUELLAS DIGITALES. El único problema que presentan estos aparatos es su alto costo. Para organizar una sociedad en la que no se utilice dinero en efectivo, tendría que haber uno de estos aparatos en cada punto de venta, y cada una de estas terminales de identificación cuestan miles de dólares. En cambio los microcircuitos que contienen las tarjetas electrónicas, valen unos pocos dólares.
Ahora supongamos que en lugar de instalar el chip en la tarjeta, se le implanta a su dueño DEBAJO DE LA PIEL. Una vez colocado, el chip puede ser leído por un SCANNER muy económico parecido al del supermercado. De aplicarse esta técnica sencilla y barata, usted mismo suplantaría la tarjeta electrónica, con lo que se ahorraría el costoso proceso de determinar que el portador de la misma es, en efecto, su titular.
3) MICROCHIPS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES Y MASCOTAS: estos implantes ya SE ENCUENTRAN A LA VENTA en veterinarias, y los municipios aprueban legislaciones obligatorias para que sus dueños deban colocárselas bajo la piel a sus animales. Ya se han hecho demostraciones en TV, promoviendo el uso de estos identificadores con el argumento de ordenar el padrón de perros, gatos y animales de campo suceptibles de extraviarse o ser robados. Otra aplicación sugerida es la de identificación obligatoria de cabezas de ganado (cuya carne es de consumo humano) a fin de evitar la evasión fiscal en el proceso de distribución y venta.
4) ARGUMENTOS ESGRIMIDOS PARA SU COLOCACIÓN EN HUMANOS:

  • ¡basta de robos y crímenes! (pues no hay efectivo circulante)
  • ¡Terminaremos con el robo y el tráfico de bebes!
  • ¡liquidaremos el tráfico de drogas y armas! (pues no hay dinero negro)
  • ¡eliminaremos el déficit fiscal! (todos pagarán impuestos, no habrá más evasión)
  • ¡acabaremos con la falsificación de billetes impresos!
  • ¡combatiremos el terrorismo! (ubicación satelital de las personas)
  • ¡ordenaremos el mundo económico y financiero! (bolsas y presupuestos)
  • ¡protegeremos el medio ambiente, instituyendo la armonía del reino mineral, vegetal y animal!
  • ¡iniciaremos 1000 años de luz y amor, garantizando salud, bienestar general y solidaridad!

5) El BIOCHIP YA FUE INVENTADO Y PROBADO: se afirma que el Dr. Carl Sanders dirigió en 1968, un equipo de ingenieros y médicos en el que participaban varias instituciones oficiales de los EE.UU. El objetivo original de este grupo de investigación era el diseño de biotecnología médica que ayudara a resolver algunos problemas físicos. Por ejemplo se buscó diseñar un chip capaz de alterar el flujo de adrenalina en el cuerpo; otro diseño fué un chip que frene o acelere la actividad de la glándula pituitaria, que controlara el flujo de estrógeno. Otro chip fué diseñado para producir electricidad en ciertas partes del cuerpo para inducir cambios en el comportamiento (relajación); el uso de esta tecnología es conocida hoy como ACUPUNTURA ELECTRÓNICA. Finalmente, el objetivo fué cambiado y derivó hacia el desarrollo de un CHIP DE IDENTIFICACIÓN. Se dice que el Dr. Sanders atendió 17 reuniones de los promotores de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, en Bruselas y Luxemburgo. Entre los que promovieron estas reuniones estaban Henry Kissinger, Bob Gates y representantes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Los participantes declararon que la población mundial era demasiado numerosa como para ser controlada. Debía buscarse un medio seguro para controlar a las grandes masas de gente. Entonces muchos de ellos concluyeron:

"no podremos controlarlos si no los identificamos primero."

La orden que recibió el grupo del Dr. Sanders fué la de desarrollar un microchip que pudiera ayudar al control de la población a escala mundial. Después de 20 años, el grupo perfeccionó un chip tan pequeño que podía introducirse dentro de una aguja hipodérmica. Sus dimensiones son de 0,57 mm de diámetro por 7 mm de largo. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectado en el cuerpo utilizando una jeringa convencional. El chip posee 250.000 componentes y utiliza una batería de litio (batería autorrecargable para emitir señal satelital). La batería es recargada utilizando las diferencias de temperatura que se verifican en ciertos lugares del cuerpo. El grupo encontró dos lugares donde la temperatura del cuerpo cambia más rápidamente: EL ÁREA DE LA FRENTE Y EL ÁREA POSTERIOR DE LA MANO... igual que fuera profetizado por el Apóstol San Juan en el Libro de Apocalipsis.
El chip va a contener entre otros datos:


- NOMBRE Y EDAD.


- DIRECCIÓN.


- FOTOGRAFÍA DEL ROSTRO.


- HUELLAS DIGITALES
- OCUPACIÓN
- HISTORIA FAMILIAR.


- REGISTRO DE INGRESOS ECONÓMICOS.
- NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL.
El chip tiene un transmisor que emite una señal única y distintiva en la banda L (1000 megahertz), que puede ser recogida satelitalmente. La persona que posee el chip en su cuerpo puede ser localizada con un margen de error de 10 pies, por sistemas satelitales tales como el GPS (GLOBAL POSITION SISTEM), que ya se encuentra funcionando en la actualidad. El problema con la batería de litio es el de que provoca ciertas ulceraciones que no pueden ser tratadas fácilmente. Esto fué confirmado por un Dr. del Boston Medical Center, cuando Sanders le preguntó sobre los efectos secundarios del litio sobre el cuerpo.
6) La Escritura dice:


"Y hace que todos, PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y ESCLAVOS, se hagan una MARCA EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE, y que nadie pueda COMPRAR NADA NI VENDER, sino el que lleve LA MARCA con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡ Aquí está la sabiduría ! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pués es la cifra de un hombre. SU CIFRA ES 666." 


(Ap 13 16-18)
Veamos que nos dice la Escritura para el que acepte la marca de la Bestia:


"Si alguno adora a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, Y ACEPTA LA MARCA EN LA FRENTE O EN SU MANO, tendrá que beber también del vino del FUROR DE DIOS, que está preparado, PURO EN LA COPA DE SU IRA. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a LA BESTIA Y A SU IMAGEN, ni para el que ACEPTA LA MARCA de su nombre. Aquí se requiere la paciencia de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús."


(Ap 14 9-12)
Este castigo por aceptar la marca se confirma cuando el ángel derrama la primera, de las 7 COPAS DE LA IRA:


"El primero fué y derramó su copa sobre la tierra; y sobrevino una ÚLCERA MALIGNA Y PERNICIOSA a los hombres que llevaban LA MARCA DE LA BESTIA Y ADORABAN SU IMAGEN."




(Ap 16 2)
7) El Dr. Sanders quedó sumamente impactado al leer el texto profético de San Juan, que describía el chip que él mismo había ayudado a diseñar. Y desde ese momento decidió hacer pública la existencia de este chip y advertir sobre su verdadero significado: ES LA MARCA DE LA BESTIA. 
NOTA: más allá de lo afirmado por el Dr. Sanders (en cuanto a su autoría), y a la precisión cronológica de este relato, el hecho concreto es que ESTE MICROCHIP EXISTE y ya fué probado en ANIMALES y en HUMANOS, como consta en las informaciones de las principales agencias de noticias internacionales, revistas, como así también que SE COMERCIALIZA EN INTERNET, como Ud. mismo lo puede constatar.

La posibilidad de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, es una idea que entusiasma a las mayorías cuando hablan de paz y seguridad, del fin de las guerras, del hambre y de las injusticias, conmoviendo los más íntimos y sinceros deseos. La propaganda a favor de esta visión ha sido muy efectiva. Ahora necesita un IMPULSO FINAL. Pero para saber que se esconde detrás del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hay que entender el llamado MOVIMIENTO DE LA NUEVA ERA. porque éste es el impulso seductor de dicho orden global. En unos pocos años, luego que se profundice la crisis actual con más conflictos bélicos, destrucción del medio ambiente, aumento de la drogadicción, los vicios, la inseguridad, crímenes y finalmente la caída estrepitosa de las bolsas y la estructura comercial actual, señalará el momento preciso en que la prédica de la globalización y el NEW WORLD ORDER, llegarán al punto máximo de su concreción; y ello a través de un gobierno único. El poder mundial estará centralizado primeramente en 10 países.  posteriormente la union europea, será cabeza. Se dará respuesta así, al clamor (inducido desde el propio poder) de una humanidad desesperada que seguirá a este último gobierno secular como supuesto salvador mundial. Desaparecerá el dinero circulante y la mayoria de los paises  aceptarán por vía de la angustia y la desesperación, el "DINERO ELECTRÓNICO". Se cumplirá así el sueño americano que está escrito esotéricamente por MASONES, ROSACRUCES Y ASTRÓLOGOS COLONIALES EN SU BILLETE DE UN DÓLAR desde su fundación, hace más de 200 años.
- NOVUS ORDO SECULORUM = NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS.
- E PLURIBUS UNUM = DE MUCHOS UNO.
- ANUIT COEPTIS = EL DIVINO (LUCIFER) HA SONREÍDO NUESTRA EMPRESA.
Cuando "LA PRIMERA BESTIA" del apocalipsis (el nuevo orden mundial, el poder politico), tome las riendas del poder mundial necesitará una apoyatura de índole espiritual para engañar a la humanidad que tendrá las defensas bajas por el estado decadente y angustiante de la sociedad, igual que aconteció con HITLER, cuando los alemanes clamaban "ORDEN" .... y ya sabemos los resultados que obtuvieron. El centro de la propuesta será: "PAZ Y SEGURIDAD" (lema central de las NACIONES UNIDAS). Dice el texto bíblico:


"Y vi surgir del mar una Bestia que tenía 10 CUERNOS y 7 CABEZAS, y en sus cuernos 10 diademas; y en sus cabezas títulos blasfemos."
(Ap 13 1)


"Son también 7 REYES: 5 HAN CAÌDO, 1 ES, y EL OTRO NO HA LLEGADO AÙN. Y cuando llegue habrá de durar poco tiempo. Y la bestia, que era y ya no es, HACE EL OCTAVO, pero es uno de los 7; y camina hacia su destrucción. Los 10 CUERNOS que has visto son 10 REYES que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, solo por 1 hora. Están todos de acuerdo en entregar a la Bestia el poder y la potestad que ellos tienen. Estos harán la guerra al CORDERO, pero el CORDERO, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados, LOS ELEGIDOS Y LOS FIELES."


(Ap 17 10-14)
7 CABEZAS = 7 REYES


5 HAN CAÍDO = EGIPTO, ASIRIA, BABILONIA, MEDOPERSA, GRECIA.


1 ES = ROMA CONTEMPORÁNEA A SAN JUAN


EL OTRO NO HA LLEGADO AÙN = NOM. = ES TAMBIEN EL OCTAVO


10 CUERNOS = 10 PAÍSES MODERNOS (seguramente seran: Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Canada, Japon, korea del sur, India, Australia.    La Union Europea es el cuerno pequeño, que surge entre ellos, es tambien el octavo; y derriba tres cuernos que son: Alemania, Francia e Italia.      Los derriba por que pasan a formar parte de el.     De este reino surge la segunda bestia.  (el Anticristo), QUE APOYAN A LA BESTIA Y RECIBIRÁN EL MANDATO PARA ACOMPAÑARLA EN LA " ÚLTIMA HORA "·




EL CORDERO = LA 2ª VENIDA DE JESUCRISTO POR LOS CIELOS, A SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO.


ELEGIDOS Y FIELES = LOS QUE HAN SALIDO DE LA TRIBULACIÓN, Y HAN LAVADO SUS ROPAS (PECADOS) Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO; ES UNA GRAN MULTITUD DE TODAS LAS NACIONES, TRIBUS, PUEBLOS, Y LENGUAS.
 
LA BESTIA necesitará una APOYATURA o MAQUILLAJE ESPIRITUAL, para seducir a las naciones con un hábil discurso político: aquí entra a tallar EL ANTICRISTO.

Su lema central es "COMPARTID Y SALVAD A LA HUMANIDAD". En Apocalipsis, EL ANTICRISTO aparece como una SEGUNDA BESTIA, descripta como EL FALSO PROFETA al servicio de la PRIMERA BESTIA:


"Vi luego OTRA BESTIA que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de CORDERO, pero hablaba como UNA SERPIENTE."
(Ap 13 11)
Es decir tratará de imitar a JESUCRISTO, EL CORDERO DE DIOS, y engañará a muchos; a todos aquellos que RECHAZARON A JESÚS, hace 2000 años, y a los que AÚN HOY SIGUEN RECHAZÁNDOLO:




"Quiero recordaros a vosotros, que ya habéis aprendido esto de una vez para siempre, que el SEÑOR, habiendo librado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a LOS QUE NO CREYERON; y además que a LOS ÁNGELES, que NO MANTUVIERON SU DIGNIDAD, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con LIGADURAS ETERNAS BAJO TINIEBLAS para el juicio del gran Día. Y lo mismo Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que como ellos FORNICARON y se fueron tras una CARNE DIFERENTE, padeciendo la pena de un FUEGO ETERNO, sirven de ejemplo."


(Judas 5 7)
Veamos los principales nombres impusores de las FALSAS DOCTRINAS MODERNAS (que preanuncian la llegada del ANTICRISTO) y algunas citas COMPROMETEDORAS, pués como dice el viejo refrán:
"el pez por la boca muere"
- H.P.BLAVATSKY: Madame del prostíbulo espiritual de la Nueva Era, junto a su discípula Alice Bailey. Todos los grupos modernos, lo sepan o no se nutren de la SAVIA ENVENENADA de estos dos puntales de la mentira.
Luego vienen todos los demás Newagers, mas recientes, con lenguaje más adecuado, moderno y seductor.
Comenzemos con lo mas pesado:


"Así es que Satán, en cuanto cesa de ser considerado según el espíritu supersticioso, dogmático y antifilosófico de las iglesias, se convierte en la grandiosa imagen de quién ha hecho del hombre terrestre, un Hombre divino; de quién le concedió a través del largo ciclo del mahakalpa, la ley del Espíritu de Vida, y le libertó del Pecado de la Ignorancia, y por lo tanto de la muerte."


("La Doctrina Secreta", pag. 223, T-1)


"Las Tinieblas son la única realidad verdadera, la base y la raíz de la luz, sin la cual esta última jamás podría manifestarse ni siquiera existir. La luz es materia, las Tinieblas Espíritu puro."


("La Doctrina Secreta", pag. 122, T-1) 


"Aquí podemos reinar seguros; y en mi opinión el reinar justifica la ambición ¡hasta en el infierno! ¡Mejor es reinar en el infierno que servir en el cielo!. Mejor es ser hombre, corona de la producción terrestre y rey sobre su opus operatum, que estar confundidos en el cielo entre las Huestes Espirituales sin voluntad."


("La Doctrina Secreta", pag. 53, T-4)


Dice de Satán: "Ese es el Ángel que fue bastante orgulloso para creerse Dios; bastante valiente para comprar su independencia al precio del sufrimiento y de las torturas eternas; bastante hermoso para adorarse a sí mismo en plena luz divina; bastante fuerte para reinar todavía en las tinieblas en medio de agonías, y para haberse construído un trono de su pira inextinguible. Es el Satán del Milton republicano y herético... el príncipe de la anarquía, servido por una jerarquía de puros espíritus."


("La Doctrina Secreta" pag. 75, T-4)
 
- ALICE ANN BAILEY: Suavizó el lenguaje de su antecesora, pero igual de satánica, su discípula afirma:
"No me hubiera sido posible escribir mis libros sin realizar previamente un estudio concienzudo de la Doctrina Secreta."


("Autobiografía Inconclusa", pag. 159)
En lo que constituye EL ANUNCIO de la venida del ANTICRISTO, afirma:


"Quizás reaparezca bajo un aspecto completamente inesperado; ¿quién podrá decir si vendrá como un político, un economista, un conductor del pueblo que surgirá del seno del mismo, un científico o un artista?"


("La reaparición de Cristo", pag. 19)
- ANNIE BESSANT Y C.W.LEADBEADTER: dirigentes de la Sociedad Teosófica de principios del siglo 20. Por documentos de sus reuniones sabemos que declararon como principio fundamental de su acción, la destrucción del cristianismo e infiltrar toda tradición original con la prédica teosófica.
- SHIRLEY MC. LAINE: famosa actriz cultora del New Age que afirmó desde arriba de una montaña:"soy dios".
- DAVID SPANGLER: cofundador de la comunidad de Findhorn, afirmó que "para entrar en la Nueva Era es necesario aceptar una iniciacion luciférica".
- EILLEN Y PETER CADY: fundadores de la comunidad de Findhorn ( ESCOCIA ), que imparte enseñanzas basadas en la Teosofía, aunque prolijamente agiornada y velada para el común de la gente.
- JOHN DENVER: cantante que afirmó: "un día seré tan perfecto que ya no sería un ser humano, sino un dios".




- SAI BABA: falso gurú originario de la India que capta toda persona seducida por todo lo que procede de oriente.


Afirma: "Yo soy Dios; tu también solo que tú no lo sabes".


En la revista ETERNO CONDUCTOR dictamina: "Paz y Seguridad".
- DALAI LAMA: afirmó que "la salvación no será por la fe" y que "la solución del mundo es política y económica"
- SIXTO PAZ WELLS: mensajero de falsos seres extraterrestres. Enseña la plegaria teosófica "La Gran Invocación"
Agente teosófico que genera expectativas falsas por viajes interplanetarios y mensajes dispersantes.
- ALDOUS HUXLEY: iniciador de la cultura del LSD.
- MICHEL MURPHY Y RICHARD PRICE: fundadores de la comunidad de la Nueva Era, ESALÉN (EE.UU.), similar a la de Findhorn en sus bases.
- MC. GREGORS MATHERS: fundador de la "Orden Hermética del Amanecer Dorado", grupo abiertamente satánico.
- ALEISTER CROWLEY: (pronunciado /ˈkroʊli/; 12 de octubre de 1875 – 1 de diciembre de 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico y mago ceremonial, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.
- MARILYN FERGUSON: autora del best seller New Age, "La Conspiración de Acuario".
- PADRE LAURO TREVISAN: carismático, seductor y hábil sacerdote católico; escritor brasileño que elogia a todos los autores de la teosofía y a su versión light, la Nueva Era, en su libro "Jesús, precursor y anunciador de la Nueva Era". Promotor del llamado pensamiento positivo a través del uso del "Poder infinito de la mente", título de uno de sus libros más vendidos.
- CONSTANCE CUMBEY: afirmó que "mientras más se utilice el número 666, más pronto surgirá la nueva civilización".
- CONNY MÉNDEZ: autora de libros de metafísica y discípula de Emmet Fox. Exalta a los inexistentes "Maestros Ascendidos".
- TRIGUEIRINHO: falso gurú de origen brasileño y habilísimo escritor de raíz teosófica, contactado con falsos seres intraterrenos. Dice de H. P. Blavatsky: "su vida fué de un brillo incomparable" ("Historia escrita en los Espejos" pag. 182). Posee una "fazenda" al estilo de las de Findhorn y Esalén, pero adaptado a la ideosincracia sudamericana, con sede en Brasil.
- CARLOS WARTER: falso gurú chileno, que capta gente del medio artístico. Dijo "estamos haciendo el reclutamiento de los agentes de la GIA, Agencia de Inteligencia Galáctica....".
- JAIME DÍAZ: conferencista que exalta a los "Maestros Ascendidos". Enseña la falsa plegaria New Age, "La Gran Invocación" y difunde falsos mensajes atribuidos a Jesús.
- ENRIQUE BARRIOS: escritor chileno, autor de varios libros de cuentos para niños que introducen , muy sutilmente varios principios de la New Age.
- BENJAMÍN CREME: secretario y vocero de Maitreya, el Anticristo. Afirma que:


"El gobierno mundial vendrá inevitablemente como una consecuencia lógica de la aceptación por la humanidad de que es Una, y esa realización será el resultado de la aceptación del principio del compartir."


("La Misión Maitreya", pag. 114, T-1)


"En realidad somos dioses en encarnación."


("La Misión Maitreya", pag. 331, T-3)


"El Cristo, Maitreya, trabajó a través de Jesús (durante 3 años). Esta vez el Cristo mismo ha venido como el Instructor del Mundo para toda la humanidad".


("La Misión Maitreya", pag. 86, T-1)
Otros nombres consustanciados con la línea de pensamiento New Age, son:
- REVERENDO MOON
- FRITJOF CAPRA
- CARL GUSTAV JUNG
- LESSING SHELDRAKE
- JAMES RUDOLF
Son INNUMERABLES los grupos y nombres de falsos gurúes que lamentablemente captan a los buenos buscadores, y NO ALCANZARÍA EL ESPACIO PARA NOMBRARLOS A TODOS. Por ello enumeraremos los COMUNES DENOMINADORES para que Ud. mismo los identifique:
1) Dicen que "LA NUEVA ERA NO ES UNA RELIGIÓN, SINO UNA ESPIRITUALIDAD." Pero luego engañan diciendo: "no abandones tu religión, únete a mí" (Sai Baba)
2) SERVICIO IMPERSONAL: con la carnada del servicio al prójimo, los buenos buscadores son atrapados en grupos y adoctrinados en forma subliminal mediante lecturas, música, saumerios, meditación y armonía.
3) Casi todos rezan la falsa plegaria denominada "LA GRAN INVOCACIÓN", moderna creación originada en la usina de Satanás y transmitida por su hija Alice a. Bailey.
4) Afirman que "TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS": Esto contradice la original enseñanza cristiana pues dice la escritura con total claridad que el hombre no es Dios, sino una creación de Dios. Dios no es parte de la creación, pues Él está separado de la creación y Él la creó:
"Vino a los suyos y los suyos no la recibieron. PERO A TODOS LOS QUE LA RECIBIERON les dió poder de hacerse HIJOS DE DIOS, a los que CREEN EN SU NOMBRE; los cuales no nacieron de sangre, ni de deseo de carne, ni de deseo de hombre sino que nacieron de DIOS. Y LA PALABRA se hizo carne y puso su morada entre nosotros"


(Jn 1 11-14)
La verdad es que, somos hijos de la Creación, pero de HIJOS DE DIOS HAY QUE RECIBIRSE.
5) Enseñan que "SOMOS COCREADORES CON DIOS": Otra mentira más de la vieja serpiente, ya que nosotros NO SOMOS DIOS.


"En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo nacido de carne, es carne; lo nacido del Espiritu es espíritu".




(Jn 3 5-6)
"De unos palmos hiciste mis días, mi existencia nada es para ti, solo un soplo el hombre que se yergue, mera sombra el humano que pasa, solo un soplo las riquezas que amontona, sin saber quién las recogerá."


(Salmo 39 6-7)
6) Dicen que "LA BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS", ya que fue escrita por hombres comunes y que quienes se aferran a ella, son fundamentalistas violentos y peligrosos.
7) Hablan de "PRINCIPIO CRÍSTICO" o "ENERGÍA CRÍSTICA". Hacen afirmaciones como: "Yo soy Crístico"
8) Separan LA UNIDAD JESUCRISTO, por Jesús un iniciado de 4º grado, Sai Baba un cristo cósmico y Maitreya un cristo planetario. Pero la Verdad aplasta siempre a los embaucadores:


"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que JESÚS ES EL CRISTO? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo".


(1 Jn 2 22)
9) Adoran a varios "MAESTROS ASCENDIDOS": Saint Germain, Lady Nada, Koot Hoomi, Serapis Beis, El Morya, D.K. el tibetano, etc. (Jesús es incluído como un maestro ascendido)
10) Leen FALSOS MENSAJES de supuestos seres extraterrestres e intraterrenos y hasta dicen que les habla la Virgen, Jesús y el mismo Padre Celestial.
11) Enseñan la FALSA TRINIDAD:


"SEÑOR DEL MUNDO" = SANAT KUMARA = SATÁN
"INSTRUCTOR DEL MUNDO" = MAITREYA = LUCIFER
"ESPÍRITU INMUNDO" = INFLUJO DE SATÁN
12) La terminología NEW AGE utiliza las siguientes palabras: HOLÍSTICA-HOLOGRÁFICO-SINERGIA-UNIDAD-ARMONÍA-SUPERACIÓN PERSONAL-POTENCIAL HUMANO-DESPERTAR-ENERGÍA-CONCIENCIA-LUZ-PAZ-QUIETUD-ONDAS-VIBRACIONES-RAYOS-CRÍSTICO-CONCIENCIA CRÍSTICA.
Sustituyen VIRTUDES por VALORES, MORAL por COMPROMISOS, CONDUCTA SOCIAL por ESTILOS DE VIDA, VERDAD por ALTERNATIVAS, ORACIÓN por MANTRAS o INVOCACIONES .
13) Afirman que "DIOS ES IMPERSONAL": Otro grave error ya que Dios es el sostén de todas las cosas, pero no es todas las cosas, ni siquiera es la suma de nosotros mismos:


"YO YAHVÉ, ESE ES MI NOMBRE, mi gloria a otros no cedo, ni mi prez a los ÍDOLOS. Las cosas de antes ved que vinieron. Otras NUEVAS yo os anuncio; ANTES DE QUE BROTEN OS LAS HAGO OIR"


(Is 42 8-9)
JESÚS NOS ADVIERTE reiteradamente sobre la estrategia de los FALSOS GURÚES:


"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con DISFRACES DE OVEJAS, pero por dentro SON COMO LOBOS RAPACES."
(Mt 7 15)

Los ÚLTIMOS TIEMPOS de la era mesiánica se caracterizan, según las Escrituras, por el descreimiento en la fe cristiana. Así queda testimoniado por las palabras de los profetas del Antiguo Testamento; dice Isaías:


"He aquí que YAHVÉ estraga la tierra, la despuebla, trastorna su superficie y dispersa a los habitantes de ella: al pueblo como al sacerdote; al siervo como al señor; a la criada como a su señora; al que compra como al que vende; al que presta como al prestatario; al acreedor como a su deudor. Devastada será la tierra y del todo saqueada porque así ha hablado YAHVÉ. En duelo se marchitó la tierra, se amustia, se marchita el orbe, el cielo con la tierra se marchita. La tierra ha sido profanada por sus habitantes, pues TRASPASARON LAS LEYES, violaron el precepto, rompieron la alianza eterna. Por eso una maldición ha devorado la tierra y tienen la culpa los que habitan en ella. Por eso han sido consumidos los habitantes de la tierra, y QUEDAN POCOS DEL LINAJE HUMANO"
(Is 24 1- 6)


"Estalla, estalla la tierra, se hace pedazos la tierra, sacudida se bambolea la tierra, vacila, vacila la tierra como un beodo, se balancea como una cabaña; PESA SOBRE ELLA SU REBELDÍA, CAE Y NO VOLVERÁ A LEVANTARSE."
(Is 24 19-20)

La revelación recibida por el profeta es clara: La tierra se encuentra profanada por sus habitantes, por lo que será devastada y quedará un corto número, por lo cuál es evidente que NO TERMINA EL MUNDO.


"¡Ruido estruendoso en los montes, como de mucha gente ! ¡ Ruido estrepitoso de reinos, naciones reunidas! YAHVÉ SEBAOT pasa revista a su tropa de combate. Vienen de tierra lejana, DEL CABO DE LOS CIELOS, YAHVÉ y los instrumentos de su enojo PARA ARRASAR TODA LA TIERRA."
(Is 13 4-5)


"Ya llega IMPLACABLE EL DÍA DE YAHVÉ, EL ARREBATO, EL ARDOR DE SU IRA, para convertir en yermo y exterminar de ella a los pecadores. Cuando las estrellas del cielo y la constelación de Orión no alumbren ya, esté oscurecido el sol en su salida y no brille la luz de la luna, PASARÉ REVISTA AL ORBE POR SU MALICIA Y A LOS MALVADOS POR SU CULPA. Haré cesar la ARROGANCIA DE LOS INSOLENTES, HUMILLARÉ LA SOBERBIA DE LOS DESMANDADOS. Haré que EL HOMBRE ESCASEE MÁS QUE EL ORO FINO, Y LA HUMANIDAD MÁS QUE METAL DE OFIR. Por eso haré TEMBLAR LOS CIELOS, Y SE REMOVERÁ LA TIERRA DE SU SITIO, EN EL ARREBATO DE YAHVÉ SEBAOT, EN EL DÍA DE SU IRA HIRVIENTE."
(Is 13 9-13)
El profeta Jeremías, también anuncia el castigo:


"YAHVÉ desde lo alto ruge, y desde su SANTA MORADA alza su voz. Ruge contra su aprisco: grita como los lagareros. A todos los habitantes de la tierra llega el eco, hasta el fin de la tierra. Porque pleitea YAHVÉ con las naciones y vence en juicio a toda criatura. A LOS MALOS ENTREGA A ESPADA... Así dice YAHVÉ de los Ejércitos: mirad que una desgracia se propaga de nación a nación, y una gran tormenta surge del confín del mundo..."


(Jr 25 30- 32)


"Mirad que una tormenta de YAVHÉ ha estallado, un torbellino remolinea: sobre la cabeza de los malos descarga."


(Jr 30 23)


"Así dice YAHVÉ SEBAOT: mirad que una desgracia se propaga DE NACIÓN EN NACIÓN, y una gran tormenta surge del confín del mundo. Habrá VÍCTIMAS DE YAHVÉ en aquel día de cabo a cabo de la tierra; no serán plañidos ni recogidos ni sepultados más: se volverán estiércol sobre la faz de la tierra."
(Jr 25 32-33)
Zacarías nos anuncia con precisión, detalles del CASTIGO y del ARREBATO:


"En toda esta tierra DOS TERCIOS serán exterminados y EL OTRO TERCIO quedará en ella. Meteré en el fuego este tercio: lo purificaré COMO SE PURIFICA LA PLATA lo refinaré COMO SE REFINA EL ORO. Ellos invocarán mi nombre y yo les responderé; diré: "este es mi pueblo" y ellos dirán: "YAHVÉ es mi Dios."


(Za 13 8-9)
 
Joel tiene algo para decirnos, y da su voz de alarma:


"¡Tocad la trompeta en Sión, clamad en mi monte santo! ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque llega el DÍA DE YAHVÉ, PORQUE ESTÁ CERCA! ¡Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubarrones y densa niebla!


(Jl 2 1-2)


"¡Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo !YAHVÉ alza la voz al frente de SU EJÉRCITO, porque son INNUMERABLES SUS BATALLONES, porque ES PODEROSO EL EJECUTOR DE SUS ÓRDENES, porque es GRANDE EL DÍA DE YAHVÉ Y MUY TERRIBLE: ¿QUIÉN LO PODRÁ SOPORTAR?
(Jl 2 10-11)


"El sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo. YAHVÉ ruge desde Sión, desde Jerusalén alza su voz: ¡EL CIELO Y LA TIERRA SE ESTREMECEN!"


(Jl 15-16)
Abdías confirma a sus antecesores:


"Porque se acerca el DÍA DE YAHVÉ PARA TODAS LAS NACIONES. Lo mismo que tú HAS HECHO, SE TE HARÁ: SOBRE TÍ RECAERÁ TU MERECIDO."


(Ab 1 15)
Sofonías escribe sobre el gran DÍA DE YAHVÉ:


"¡Se acerca el gran DÍA DE YAHVÉ, SE ACERCA, VIENE A TODA PRISA! ¡Amargo el vocerío del DÍA DE YAHVÉ, entonces gritará hasta el soldado! Aquel día será día de ira, día de angustia y aprieto, día de devastación y desolación, día de tinieblas y oscuridad, día de nubes y densa niebla, día de trompeta y griterío, contra las ciudades fortificadas, contra los altos baluartes. Pondré a los hombres en aprieto, y ellos andarán como ciegos, (porque pecaron contra YAHVÉ); su sangre se derramará como polvo, su carne como excrementos. NI SU PLATA NI SU ORO PODRÁN SALVARLOS EL DÍA DE LA IRA DE YAHVÉ, cuando el fuego de su celo devore la tierra entera; pués acabará de forma terrorífica con todos los habitantes de la tierra.


(So 1 14-18)
También nos exhorta a la CONVERSIÓN, antes de que sea tarde:


"Reuníos, congregaos, gente sin verguenza, antes que SEÁIS AVENTADOS como el tamo que en un día pasa, antes que CAIGA SOBRE VOSOTROS EL ARDOR DE LA IRA DE YAHVÉ, (antes que caiga sobre vosotros EL DÍA DE LA IRA DE YAHVÉ). Buscad a YAHVÉ, vosotros HUMILDES DE LA TIERRA, QUE CUMPLÍS SUS MANDATOS; BUSCAD JUSTICIA, BUSCAD LA HUMILDAD; QUIZÁS ENCONTRÉIS COBIJO EL DÍA DE LA IRA DE YAHVÉ.


(So 2 1-3)

Malaquías, el último Profeta menor del Antiguo Testamento tiene un pasaje muy revelador sobre EL DÍA DE YAHVÉ, en el que anuncia indulgencia para el que le sirve.


"Duras me resultan vuestras palabras, dice YAHVÉ. Y todavía decís: ¿Que hemos hecho contra tí? Habéis dicho: Es inútil servir a Dios; ¿Que ganamos con guardar sus mandamientos o con hacer duelo ante YAHVÉ SEBAOT? Mas bien hemos de felicitar a los arrogantes, que aún haciendo el mal prosperan, y aún tentando a Dios escapan impunes. Entonces los DEVOTOS DE YAHVÉ HABLARON ENTRE SÍ. YAHVÉ ESCUCHÓ CON ATENCIÓN; Y SE ESCRIBIÓ EN SU PRESENCIA UN LIBRO EN MEMORIA DE LOS DEVOTOS DE YAHVÉ QUE HONRAN SU NOMBRE. Ese día que estoy preparando se CONVERTIRÁN EN MI PROPIEDAD PERSONAL, dice YAHVÉ SEBAOT; y seré INDULGENTE CON ELLOS COMO ES INDULGENTE UN PADRE CON EL HIJO QUE LE SIRVE. Entonces volveréis a distinguir entre el JUSTO y el MALVADO, entre quién SIRVE A DIOS Y ENTRE QUIÉN NO LE SIRVE. Está para llegar el DÍA, ABRASADOR COMO UN HORNO; TODOS LOS ARROGANTES Y LOS MALVADOS SERÁN COMO PAJA; Y LOS CONSUMIRÁ EL DÍA QUE VIENE, DICE YAHVÉ SEBAOT, HASTA NO DEJARLE RAÍZ NI RAMA. Pero para vosotros, los ADEPTOS A MI NOMBRE, os alumbrará el sol de justicia con la salud de sus rayos, y saldréis brincando como BECERROS BIEN CEBADOS fuera del establo. Y pisotearéis a los malvados, que serán como ceniza bajo la planta de vuestros pies, el DÍA QUE ESTOY PREPARANDO, DICE YAHVÉ SEBAOT.


(Ml 3 13-21)

¿Cuál es el nombre de Dios en el Antiguo Testamento? La respuesta está en Isaías:


"YO YAHVÉ, ESE ES MI NOMBRE, MI GLORIA A OTROS NO CEDO, NI MI PREZ A LOS ÍDOLOS. LAS COSAS DE ANTES VED QUE VINIERON. OTRAS NUEVAS YO OS ANUNCIO; ANTES DE QUE BROTEN OS LAS HAGO OIR".
(Is 42 8-9)
"Volveos a mí y seréis salvados, confines todos de la tierra. Porque YO SOY DIOS, NO EXISTE NINGÚN OTRO".
(Is 45 22)


Pasemos ahora al Nuevo Testamento y veamos que dice acerca de estos ÚLTIMOS TIEMPOS:


"Sabed ante todo que en los ÚLTIMOS DÍAS vendrán hombres llenos de sarcasmo, guiados por sus propias pasiones que DIRÁN EN SON DE BURLA: "¿Dónde queda la promesa de su Venida? pues desde que murieron los Padres, todo sigue como al principio de la creación." Porque IGNORAN INTENCIONADAMENTE que hace tiempo existieron unos cielos y también una tierra surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios, y que, por esto el mundo de entonces pereció inundado por LAS AGUAS DEL DILUVIO, y que los cielos y la tierra presentes, por esa misma palabra, están reservados para EL FUEGO y guardados hasta el día del Juicio y de la DESTRUCCIÓN DE LOS IMPÍOS. Mas una cosa no podéis ignorar, queridos: que ante el Señor 1 día es como 1000 años y 1000 años como 1 día. NO SE RETRASA el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de PACIENCIA con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión. El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá."
(2 Pr 3 3-10)
En resumen, LA REVELACIÓN de un castigo universal sobre la Tierra debido a los pecados de los hombres, aparece claro en los Profetas, según se ha demostrado, así como la selección de un CORTO NÚMERO que saldrá purificado de esa gran prueba.
El JUICIO DE LAS NACIONES llegará porque está DECRETADO; y que este Juicio o castigo al mundo, predicho desde hace miles de años, se cumplirá hoy y ahora, es una verdad constantemente manifestada en los MENSAJES MARIANOS y en la realidad histórica en que nos ha tocado vivir. Por tanto, el tiempo que queda es corto, mas corto de lo que pensamos... EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA.
Por último nuestro Señor Jesucristo y los Apóstoles profetizan sobre estos tiempos en el Nuevo Testamento con total claridad y precisión:


"Mirad que no os engañe nadie. Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: 'YO SOY EL CRISTO’ , y engañarán a muchos. Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado no os alarméis! Porque es necesario que suceda, pero no es todavía el fin. Pués se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. Todo esto será el comienzo de los dolores del alumbramiento. Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de MI NOMBRE. Muchos se escandalizarán entonces y se traicionarán y odiarán mutuamente. Surgirán muchos FALSOS PROFETAS, que engañarán a muchos y al crecer cada vez más la INIQUIDAD, la caridad de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ese SERÁ SALVO. Se proclamará esta BUENA NUEVA DEL REINO en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin."
(Mt 24 4-14)
"Porque habrá entonces una GRAN TRIBULACION, CUAL NO LA HUBO DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO hasta el presente ni volverá a haberla. Y si aquellos días no se abreviasen, NO SE SALVARÍA NADIE; pero en ATENCIÓN A LOS ELEGIDOS se abreviarán aquellos días. Entonces si alguno os dice: 'Mirad, EL CRISTO ESTÁ AQUÍ O ALLÍ, no lo creáis. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, que harán grandes signos y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, A LOS MISMOS ELEGIDOS. ¡MIRAD QUE OS LO HE PREDICHO!'"


(Mt 24 21-25)
Este texto profético no requiere comentarios adicionales por su simplicidad y contundencia. Pero aún hay más:




"Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas. Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces SE GOLPEARÁN EL PECHO TODAS las RAZAS DE LA TIERRA y verán al Hijo del hombre venir SOBRE LAS NUBES CON GRAN PODER Y GLORIA. Él enviará sus ángeles con sonora trompeta, y reunirá de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro. De la higuera aprended esta parábola: cuando ya sus ramas están tiernas y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todo esto, sabed que ÉL ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN."


(Mt 24 29-35)
Aquí Jesucristo compromete SU PALABRA al cumplimiento de todo lo dicho por ÉL MISMO en el DISCURSO ESCATOLÓGICO. Si las profecías del Antiguo Testamento se cumplieron, ¿Por qué no habrá de cumplirse lo anunciado para estos ÚLTIMOS TIEMPOS?
Pura Profecía en los labios de nuestro Señor Jesucristo. ¿Quién se atreve a dudar de ella?
También nos habla del DÍA DEL ARREBATO:


"Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrasó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. Entonces, estarán dos en el campo: UNO ES TOMADO, EL OTRO DEJADO; dos mujeres moliendo en el molino: UNA ES TOMADA, LA OTRA DEJADA. Velad, pués, porque no sabéis que día vendrá vuestro Señor. Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a que hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen la casa. Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá EL HIJO DEL HOMBRE."


(Mt 24 37- 44)
 
El Apóstol Pablo también profetiza con precisión:


"En lo que se refiere al tiempo y al momento, hermanos, no tenéis necesidad de que os escriba. Vosotros mismos sabéis perfectamente que el Día del Señor ha de venir como un ladrón en la noche. Cuando digan: 'PAZ Y SEGURIDAD´ , entonces mismo de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y NO ESCAPARÁN."


(1 Ts 5 1-3)
El Apóstol Pablo,  también anuncia al Anticristo como un hombre que habrá de venir a engañar al mundo con palabras seductoras y tratará de copiar al verdadero, y los que crean en la mentira se condenarán:


"Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el HOMBRE IMPÍO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL ADVERSARIO que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios. La venida del Impío estará señalada por el INFLUJO DE SATANÁS, con toda clase de milagros, signos, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que SEDUCIRÁN A LOS QUE SE HAN DE CONDENAR por no haber aceptado EL AMOR DE LA VERDAD que los hubiera salvado. Por eso Dios les envía un PODER SEDUCTOR que les hace creer en la mentira, para que SEAN CONDENADOS todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad."


(2 Ts 2 3-12)
Jesús EL ÚLTIMO PACTO DE DIOS CON EL HOMBRE dejando en claro que ÉL COSECHA EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA TIERRA SIN DISTINCIÓN ALGUNA.
Por eso afirma:


"También tengo otras ovejas que NO SON DE ESTE REDIL; a esas TAMBIÉN LAS TENGO QUE CONDUCIR y ESCUCHARÁN MI VOZ; y habrá un solo rebaño, UN SOLO PASTOR."


(Jn 10 16)
Nos alienta a recibirlo con GOZOSA ESPERANZA:


"Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza, logréis escapar y podáis MANTENEROS EN PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE"
(Lc 21 36)
También nos anuncia que esta vez, NO TOMARÁ CARNE, sino que vendrá TAL COMO ASCENDIÓ, en cuerpo de GLORIA a cumplir SU PROMESA, DE ARREBATAR A LOS SUYOS:


"Y entonces verán venir al HIJO DEL HOMBRE en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza, porque SE ACERCA VUESTRA LIBERACIÓN."


(Lc 21 27-28)
Existen en las Sagradas Escrituras, referencias concretas al FIN DE LOS TIEMPOS y en particular a la duración de la FASE MÁS AGUDA, donde se cumplirán las profecías con total exactitud.
Y esto lo afirmamos, porque si se cumplieron todos los pormenores de la primera venida de Jesús hace 2000 años, ¿Porqué no han de cumplirse las que corresponden a los tiempos que vivimos?
Veamos los textos bíblicos, que conformarán el DIAGRAMA DEL FIN DE LOS TIEMPOS, y los hechos con los que deberemos enfrentarnos en poco tiempo más:


"Oí entonces un santo que hablaba, y a otro santo que le preguntaba: '¿Cuánto tiempo durará la visión: EL SACRIFICIO PERPETUO, LA INIQUIDAD DESOLADORA, EL SANTUARIO Y EL EJÉRCITO PISOTEADOS?' El otro respondió: '2300 TARDES Y MAÑANAS; después el santuario será rehabilitado.'"
(Dn 8 13-14)


"Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, UNOS PARA LA VIDA ETERNA, OTROS PARA VERGUENZA Y HORROR ETERNOS. LOS MAESTROS BRILLARÁN COMO EL RESPLANDOR DEL FIRMAMENTO Y LOS QUE ENSEÑARON A MUCHOS A SER JUSTOS, COMO LAS ESTRELLAS PARA SIEMPRE. Y tú, Daniel, guarda estas palabras y sella el libro hasta el momento final. MUCHOS LO CONSULTARÁN Y AUMENTARÁN SU SABER. Yo, Daniel, miré y vi a otros dos hombres que estaban de pie, uno a cada orilla del río. Y pregunté al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río: '¿Para cuando está fijado el fin de los prodigios?' Y oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río jurar, levantando sus dos manos al cielo, por el que vive eternamente: 'AL CABO DE TRES AÑOS Y MEDIO, cuando se consuma la derrota del pueblo santo, se cumplirán todas esas cosas.'Yo oí sin comprender y pregunté: 'Señor mío: ¿CUÁL SERÁ EL DESENLACE DE TODO ESTO ?' Él me respondió: 'Vete, Daniel, porque estas palabras están guardadas y selladas hasta el momento final. Muchos serán purificados, lavados y acrisolados; los malvados seguirán haciendo el mal, sin que ninguno comprenda; PERO LOS SABIOS COMPRENDERÁN. Desde el momento en que se suprima el SACRIFICIO PERMANENTE Y SE INSTALE EL ÍDOLO MALDITO PASARÁN 1290 DÍAS. DICHOSO EL QUE SEPA ESPERAR Y ALCANCE LOS 1335 DÍAS. Tú, vete a descansar; TE LEVANTARÁS PARA RECIBIR TU SUERTE AL FINAL DE LOS DÍAS."
(Dn 12 2-13)


"Pero haré que MIS DOS TESTIGOS PROFETICEN DURANTE 1260 DÍAS, cubiertos DE SAYAL. Ellos son los DOS OLIVOS Y LOS DOS CANDELEROS QUE ESTÁN EN PIE DELANTE DEL SEÑOR DE LA TIERRA. Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendiera hacerles mal, así tendría que morir. Éstos tienen el poder de CERRAR EL CIELO PARA QUE NO LLUEVA LOS DÍAS EN QUE PROFETICEN; TIENEN TAMBIÉN PODER SOBRE LAS AGUAS PARA CONVERTIRLAS EN SANGRE, Y PODER DE HERIR A LA TIERRA CON TODA CLASE DE PLAGAS, TODAS LAS VECES QUE QUIERAN. Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, LA BESTIA QUE SURJA DEL ABISMO LES HARÁ LA GUERRA, LOS VENCERÁ Y LOS MATARÁ. Y SUS CADÁVERES, EN LA PLAZA DE LA GRAN CIUDAD, QUE SIMBÓLICAMENTE SE LLAMA SODOMA O EGIPTO, ALLÍ DONDE TAMBIÉN SU SEÑOR FUE CRUCIFICADO. Y GENTES DE LOS PUEBLOS, RAZAS, LENGUAS Y NACIONES, CONTEMPLARÁN SUS CADÁVERES TRES DÍAS Y MEDIO; NO ESTÁ PERMITIDO SEPULTAR SUS CADÁVERES. LOS HABITANTES DE LA TIERRA SE ALEGRAN Y SE REGOCIJAN POR CAUSA DE ELLOS, Y SE INTERCAMBIAN REGALOS, PORQUE ESTOS DOS PROFETAS HABÍAN ATORMENTADO A LOS HABITANTES DE LA TIERRA. PERO PASADOS LOS TRES DÍAS Y MEDIO, UN ALIENTO DE VIDA PROCEDENTE DE DIOS ENTRÓ EN ELLOS Y SE PUSIERON DE PIE, Y UN GRAN ESPANTO SE APODERÓ DE QUIENES LOS CONTEMPLABAN. OÍ ENTONCES UNA FUERTE VOZ QUE LES DECÍA DESDE EL CIELO: 'SUBID ACÁ'. Y SUBIERON AL CIELO EN LA NUBE , A LA VISTA DE SUS ENEMIGOS."
(Ap 11 3-12)


"Entonces tomé la palabra y le dije: '¿Qué significan esos DOS OLIVOS A DERECHA E IZQUIERDA DEL CANDELABRO?' Me dijo: '¿No sabes qué significa esto?' Respondí: 'No Señor' Y me dijo: 'SON LOS DOS UNGIDOS QUE ESTÁN AL SERVICIO DEL SEÑOR DE TODA LA TIERRA."
(Za 4 11-14)



"¿Quién como LA BESTIA? ¿Y quién puede luchar contra ella? Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dió poder para actuar 42 MESES..."


(Ap 13 4-5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario