Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Tres días de oscuridad?

De hace algunos años a la fecha se habla mucho en la Red de unos supuestos tres días de oscuridad.    Estas "profecías" en su mayor parte han sido dadas por "místicos" católicos.   Por videntes de la virgen (no importa el nombre de la virgen, siempre es lo mismo).    Ella les revela que habrá tres días de oscuridad, durante los cuales no hay que salir de la casa de cada quien, por que supuestamente habrá demonios vagando por las calles y por todos lugares, atormentando a los incautos que se atrevan a salir de sus hogares.   Estas visiones "Marianas" nos pide acumular víveres y objetos necesarios para sobrevivir durante esos tres días, pero sobre todo, nos pide rezarle, tener a la mano "agua bendita", "Velas consagradas",  tener sus rosarios, en fin, que nos quiere infundir miedo para sujetarnos mas a la idolatría.

Pero hay de aquel que crea en estas absurdas cosas, mas mentiras de lo mismo.     No habrá tales tres días de oscuridad.    Son solo mentiras de los demonios que se comunican a través de ciertas personas y les hacen creer que es una revelación de la "virgen".    Virgen que por supuesto no es María, la madre terrena de nuestro salvador Jesucristo, por que ella ya esta muerta, y no puede tener contacto con nosotros los vivos.

Pero yendo a lo verdadero, a la verdad de nuestro Dios escrita en la santa biblia.   Ahí realmente se relata de un tiempo de oscuridad, pero no nos pide entregarnos a practicas oscuras, a la idolatría, a la devoción de "santos" o la virgen, tenga el nombre que tenga.

Se nos hace una advertencia, para entregar nuestras vidas al verdadero Dios y nuestro salvador y redentor Jesús Cristo.    No a estas practicas satánicas del catolicismo.

Tal vez todos estos profetas católicos hayan anunciado tres días de oscuridad basándose en esta parte de la Biblia:


Éxodo capitulo 10:21 
Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe. Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días

Pero estos tres días de oscuridad fueron una plaga que Dios mando al pueblo Egipcio para que dejaran libres a los Israelitas, no es un evento que tenga que pasar posteriormente al éxodo judío, en nuestros días.  (Las plagas del éxodo judío son un símbolo de las plagas del Apocalipsis)

Ahora veamos que nos dice la biblia acerca de este tema, para un tiempo futuro (ya muy próximo):


Joel capitulo 2
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo;, porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Aquí nos habla claramente de un tiempo en que el sol se oscurece, por lo tanto habrá tinieblas en la tierra, no nos informa de cuantos días durara, pero si nos dice cuando.   Sera cuando un remanente fiel de Israel sea salvo y habite en Palestina,  sera próximo al tiempo en que Jesús reine sobre las naciones en el mundo.   Y ¿cuando sera este tiempo?, antes del milenio, un poco antes.  Casi al final de los hechos narrados en el Apocalipsis.   No nos invita a  adorar a la virgen ni a ningún santo, ni a ningún papa, solo a Dios padre Jehová.

Veamos otro pasaje:

Hechos capitulo 2
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
20El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
21Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Nuevamente nos advierte de un tiempo en que el sol se oscurece y la luna se pone roja como sangre,
pero otra ves, nos dice que sera en el "día del señor", y tampoco menciona que sean tres días de oscuridad.   Es una paráfrasis de Joel 2

Veamos por ultimo una parte mas:

Apocalipsis capitulo 6:12
Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar
En estos siguientes versículos Jesús retoma la idea anterior.   Vuelve hacer mención de la oscuridad y las estrellas cayendo del cielo


Mateo 24:29
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Aquí podemos identificar plenamente cuando serán los días en que sucedan estas cosas, el tiempo en que el sol se pondrá negro y habrá oscuridad en la tierra, es al final del sexto sello.
Este lapso de tiempo es después de que nuestro señor Jesús Cristo se lleva al cielo a sus fieles santos, a aquellos que han guardado los mandamientos divinos y han confesado a Jesús como su salvador , su redentor y su Dios.   Esto es después del evento que los cristianos conocemos como el Rapto, inmediatamente anterior al inicio de la Gran tribulación (no confundir esta "gran tribulación" con la "tribulación" que Jesús menciona en Mateo 24:29).   Un tiempo de angustia y dolor para los habitantes de la tierra, por que inicia el reinado del Anti cristo, conocido como Maitreya.    Un poco de tiempo antes de que empiece la marcacion (marca, tatuaje) como ganado de la población mundial, con el sello de la bestia cuyo numero es 666.
Esta es una época en donde todo aquel que se haya quedado en la tierra durante el Rapto (personas que ya tenían el conocimiento de la palabra de Dios pero no obedecieron), y también de todos aquellos que hayan creído en Jesús durante este tiempo; Sera perseguido y asesinado por el Nuevo Orden impuesto a todas las naciones del mundo.     Podrás salvar tu alma del castigo eterno, pero tendrás que confesar con tu boca que Jesús Cristo es el Señor, y el Dios Verdadero, entonces seras muerto por los agentes del Nuevo Orden Mundial.

Sabemos que es un poco antes de que empiece la gran tribulación por que leemos en Apocalipsis 6:9 (anterior a Apoc. 6:12)
Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Estos consiervos que han de ser muertos, son los fieles a Jesús cristo, verdaderos cristianos (los que se quedaron durante el rapto y se arrepintieron,  y los que creyeron por el testimonio de aquellos),  que han de ser asesinados durante la gran tribulación a causa de su fe, a causa de que no rechazaron la divinidad de Jesús y que no se dejaron marcar con el símbolo de el Anti cristo.   Los tres días de oscuridad marcan el inicio de la gran tribulación


Sabemos que es después de el Rapto de la Iglesia verdadera de Jesucristo por que leemos en Apocalipsis 7: 13

Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Éstos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Aquí se entiende que estas persona vestidas de blanco ya estaban en el cielo para cuando se abrió el sexto sello (Apoc.6:12); No podemos determinar si estuvieron en la tierra durante la apertura de los primeros cinco sellos, pero lo lógico es pensar que ellos no pasaron por las calamidades que representan la apertura de esos cinco sellos anteriores. (esta es la tribulación que Jesús menciona en Mateo 24:29, es claramente identificable por el hecho que se produce un gran terremoto, que es el mismo terremoto que se menciona en Apoc. 6:12).


Puedo suponer que los verdaderos cristianos que son arrebatados al cielo no pasan por las calamidades que representan los primeros cinco sellos, por que esta escrito lo siguiente: Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo(1 tesalonicenses 5:9).   Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera (1 tesalonicenses 1:10).

Después de esta visión del cielo y de los que han escapado de la gran tribulación, empieza en si la gran tribulación, con la apertura del séptimo sello que consiste de siete trompetas que anuncian plagas para los hombres en la tierra (capitulo 8 en adelante).   En la cuarta trompeta nuevamente hay oscuridad pero ya no total, solo durante la tercera parte del día y de la noche (Apocalipsis 8:12).      Ya después en Apocalipsis 13:16 se comienzan a marcar a la gente con el símbolo del Anti cristo Mitreya cuyo numero es 666.


Aquí un versículo que valida lo dicho:Joel 3:15 
"El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Liberación de Judá"

Demonios atormentando a la gente


Con respecto a los demonios vagando y atormentando a la gente por las calles y en todo lugar, tenemos nuevamente la Biblia, que nos habla de algo parecido a ello, a saber:

Apocalipsis 9

El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. 4Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. 5Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. 6Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Aquí vemos una clara referencia a demonios que recorren los poblados y ciudades atormentando a los hombres que no tienen la protección divina (estos son los 144000 Israelitas sellados en su frente de Apocalipsis 7:3, y son los mismos a los que hace referencia Jesús en Mateo 24:22), pero sera durante 5 meses, no por solo tres días.   Son demonios, por que la estrella que cae y habré el pozo del abismo no es otro que satanás.   Es el, por que Jesús vio a satanás descender como un rayo:

 S. Lucas 10:18
Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

También esta esta otra parte:

 Isaias 14
 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. 13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. 

En estos versículos claramente se identifica quien es la estrella que cae en el abismo: Es el ser que quiso usurpar el trono de Dios, que no es otro que satanás, lucifer, el diablo.

También nos aclara quienes son "estrellas", son los ángeles; Y recordemos que satanás era un ángel de Dios, pero que se rebelo contra el por soberbia.   Por lo tanto, no tenemos mas que admitir que las langostas de Apocalipsis 9 son en realidad demonios que tienen por Rey a Satanás, también llamado Abadón, o Apolión:

Apocalipsis 9:11
"Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión."

Asegura tu salvación


Por eso, si no quieres pasar por estas cosas descritas en este articulo, empieza desde ahora mismo a entregar tu vida y corazón al verdadero Dios y Salvador de el Genero humano, a nuestro creador, a Jesús de Nazaret, al verdadero Hijo de Dios Padre.      El fue el que murió en la cruz por nuestros pecados, el que entrego su vida para salvar la tuya, el que murió por ti, por amor y compasión.    A el sirvele y adorale, no a ninguna Virgen o santo o papa o sacerdote católico, ni de ninguna otra religión.

En la palabra de Dios esta escrito:

1 Timoteo 2:5 
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

 S. Mateo
Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

 S. Marcos 16:16 
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

 Romanos 10:9
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

 S.Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Claramente se te muestra que solo hay un camino  entre los Hombres y Dios,  Jesucristo, nadie mas.  Si quieres salvarte y no pasar por la gran tribulación confiesa que Jesús es el señor y que el murió por ti, por tus pecados, para salvar tu vida y tu alma;Y cambia ahora.

Isaías 53:5
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

El pago en su cuerpo el justo castigo que merecíamos nosotros.    Sigue los caminos de Dios y deja el pecado atrás, arrepientete de tus transgresiones hacia Dios y los hombres.    Entonces seras salvo y podrás disfrutar de la vida eterna en felicidad y salud.     Acercate a una Iglesia Cristiana Evangélica, y congregate.

Romanos 5:18
Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.
Romanos 4:25
el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.

Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
El camino es difícil, pero la recompensa mucha, así que decidete y acepta ahora a nuestro señor Jesucristo como tu único y suficiente salvador.
          Mateo 7
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Fuente:
http://mauriciosg.blogspot.mx/2012/12/tres-dias-de-oscuridad.html

6 comentarios:

  1. puaj. Tienes un grave problema si consideras cosas del demonio la devoción a la Virgen y a los santos. Ver el bien como un mal es precisamente lo que predicará el Anticristo.
    Los 3 días de oscuridad o tinieblas están descritos en el Antiguo Testamento y por muchos videntes y santos de distintas épocas.

    ResponderEliminar
  2. muy cierto llamas actos satanicos a una iglesia que auque tu no lo aceptes fue fundad por dios estas equivoicado si piensas que los catolicos atepones a los santos y a la virgen antes que a dios y a nuestra biblia de ahi el dicho catolico ignorante seguro protestante si reealmente quieres sabeer que es el catolicismo investiga bien mi amigo pues yo lo unico que te deseo es que dios te bendiga pues donde esta cristo como bandera y estandarte ninguna religion es mala y mucho menos satanica

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente de acuerdo hay q entregar nuestras vidas a Jesus el unico intermediario entre nuestro Señor Jehova de los Ejercitos no hay otro mas a el sea la Gloria y la Honra

    ResponderEliminar
  4. "Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigènito, para que to-do aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga Vida eterna..." Juan 3:15
    En mi opinion, devemos de creer, y aceptar a Jesus, el poderosode Israel, como nuestro salvador por que por nosotros Dios Jehova de los ejercitos, nuestro creador mando a su Hijo, para pagar por nuestro pecados, ya que somos inperfectos, devemos de creer en el para no perdernos y tener Vida eterna.
    Dios Jehova, es un Dios celoso(se menciona en LA Bliblia), asi que no nos quiere ver adorando a otros dioses, como estatuas, imagenes, rosarios, veladoras, altares y cualquier otra practica que no es de su agrado por eso devemos de distingir la luz de las tinieblas y no mesclarlas.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto está. Muchos seran los llamados y pocos seran los escogidos dice el Señor de los ejercito, el Señor de los Señores.
    Hasta los escogidos seran engañados en aquel dia, claramente nos advirte que Satanás es un ser astuto y hasta puede aparecernos como angeles y muchos caeran en aquellos dias.
    Dios es un Dios fuerte y celoso por sus hijos y nos manda a q no adoremos a ningun demonios o imagenes, pero el hombre es tan pervertido, sigue las artimañas de los hombres y la astucia de satanás el cual quiere vernos miserables e inutiles como él (el diablo). Hermanos mios, depertemonos de nuestros largos sueños y dejemonos las costumbres de nuestros antes pasados, sigamos lo que el Señor quiere que hagamos y seremos salvo.
    Claramente nos ha dicho nuestros Dios a que no adoremos imagenes algunas y sabemos que creencia quien lo adora y ese es el catolicismo, unica creencia quien lo adora a sus idolos
    (las imagenes). Los Romanos adoran al dios sol que viene hacer el Mitraismo y la palabra misa deriva del mitraismo (Misa) les parece.? No quiero entrar en detalles porque seran muy largo y entonces lo recomiendo a que investiguen..

    ResponderEliminar