Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

Mexico dentro del eje del mal Iran-Venezuela


México dentro del eje del mal Irán-Venezuela

Cada vez es mas evidente lo que planean los Estados Unidos en materia militar en un futuro muy próximo,  concretamente con México, Irán y Venezuela, quieren matar tres pajaros de un tiro.

Solo un ciego no ve lo que a gritos nos están anunciando.    En forma cínica nos informan sobre los nuevos pasos que van a tomar en materia de política internacional, como planean expander el imperio del Nuevo Orden Mundial,     

En Irán, Venezuela y Siria están alertas, preparándose para un enfrentamiento militar con la OTAN, pero en México ¿que hacemos?.     Nos sentamos en nuestro sillón a ver la tele, como se anuncia la próxima guerra USA-IRÁN, pero no tomamos medidas para cuando nos toque el turno a nosotros.      Nos van agarrar en la baba.     Ya nos están incluyendo dentro del eje del mal, de los terroristas desalmados que quieren destruir a los EEUU.   Según ellos, estamos dentro de un complot junto con Irán y Venezuela, para realizar ataques cibernéticos y físicos a los intereses estadounidenses, y aparte de eso también les estamos exportando los carteles de la droga y la delincuencia organizada a nuestros vecinos del norte.      Motivos suficientes para intervenir en México militarmente.      Ya solo falta que nos informen que también producimos  o guardamos armas de destrucción masiva para atacarlos.     Así como están de lunáticos, no dudo que lo hagan (que nos acusen de poseer armas de destrucción masiva), puras mentiras, y además muy mal elaboradas.      Lo que es cierto, es que ellos si nos exportan la delincuencia, la criminalidad y los negocios ilícitos a nuestro país (México).     Se justifican con argumentos absurdos: Que si lo hicieron para ver donde terminaban las armas y así arrestar a los delincuentes.   También lavan el dinero de los carteles de la droga atravez de la DEA y el FBI, utilizando sus bancos illuminatis, "supuestamente" para infiltrarse en su organizacion, etc.     ¿Pues es que de verdad creen que el resto de los humanos somos unos verdaderos tarados?.     A continuación doy una serie de noticias que respaldan mis palabras.    Algo muy sospechoso es que se dieron a conocer primeramente, en el canal gringo de TV, univision.





Por Vitneis Didziulis, Jorge Mota, Gerardo Reyes y Casto Ocando

 
Durante varios meses reporteros de “Univisión Investiga” siguieron las huellas de la ofensiva de Irán en América Latina a fin de explorar los mitos y realidades de sus intenciones en la región, un tema que ha adquirido tal importancia en Estados Unidos que es parte del debate de las elecciones presidenciales del 2012.

Los reporteros visitaron México, Venezuela, España, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia y varias ciudades de Estados Unidos. Entrevistaron expertos de diferentes tendencias, algunos de los cuales sostuvieron que Irán está buscando todas las formas de solidaridad en América Latina, legítimas e ilegales, para desafiar y en algunos casos atacar a Estados Unidos. El articulo continùa aquì....


http://noticias.univision.com/docume...#axzz1gMneyx00

Evitan ingreso a México de hijo Muamar Gadafi

 A través dé la “Operación Huésped” el Gobierno mexicano desactivó una red delictiva que pretendía refugiar a Saadi Gadafi y otros tres miembros de esa familia en un sector exclusivo de la Riviera Nayarita (Bahía de Banderas), que es visitado por estrellas como Kim Kardashian, Charlie Sheen y Lady Gaga, informó la vocera del Gobierno federal en materia de seguridad Alejandra Sota, y el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero. La “urgencia” por dar a conocer la noticia comentó la madrugada de este miércoles con la convocatoria a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que ambos funcionarios ofrecieron a la 08:00 de la mañana, en donde dieron a conocer que la operación inició desde el pasado 6 de septiembre, logrando evitar que el hijo del ex líder libio, Muamar Gadafi, se internara en el país, por lo que fueron detenidas cuatro personas, entre ellos dos mexicanos encargados de la logística para que Saadi lograra arribar sin problema alguno.

Operación 'Rápido y Furioso' fue una "falla colosal", dice agente de EU

Como una "técnica investigativa temeraria" calificó un representante al operativo que permitió el tráfico de armas a México
Lo más importante
  • Un agente de EU dice que la estrategia fue una falla de liderazgo
  • Un reporte afirma que se permitió que armas fueran introducidas a México de manera ilegal
  • La operación ‘Rapido y Furioso’ fue una "falla colosal", según un supervisor

o
WASHINGTON (CNN) — Tres agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) testificaron este miércoles ante el Congreso que la estrategia de la agencia para vincular a compradores de armas en Estados Unidos con cárteles de la droga en México era defectuosa y no debió permitirse.
La operación Rápido y Furioso, como se le conoce, fue “una falla colosal de liderazgo”, afirmó Peter Forcelli, un supervisor de la oficina de la ATF en Phoenix.

México desconocía operaciones de lavado de dinero de la DEA: Sota

 WASHINGTON.- Alejandra Sota, portavoz del presidente Felipe Calderón, negó hoy que el gobierno mexicano tuviera conocimiento de la operación de lavado de dinero de agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA) como parte de la lucha contra el narcotráfico.

"No, no sabía el gobierno mexicano y es importante resaltar que hemos iniciado una investigación por parte de la Procuraduría General de la República para deslindar responsabilidades y en todo caso investigar si es que hubo este involucramiento", dijo Sota a programa "Al Punto" de la cadena Univisión.

The New York Times reportó el pasado fin de semana que la DEA de Estados Unidos ha estado lavando o contrabandeando millones de dólares de ganancias de los cárteles mexicanos de las drogas como parte de la lucha contra el narcotráfico.

Según el diario, en algunos casos agentes de la DEA llegan a contrabandear de dos a tres cargamentos de dinero a la semana y otros agentes mexicanos acompañados por estadunidenses se hacen pasar por contrabandistas y recogen el dinero en México.

Al ser cuestionada sobre la supuesta participación de agentes mexicanos, Sota reiteró que "definitivamente es algo que se tiene que investigar, pero de entrada nosotros negamos que haya habido conocimiento por parte de las autoridades mexicanas de una operación de esta naturaleza".

 

 EU frustra complot iraní para asesinar al embajador saudita

 Nueva York, 11 de octubre. El gobierno de Barack Obama anunció hoy que desarticuló un complot iraní para asesinar al embajador de Arabia Saudita en Washington, para lo cual, en un principio, los perpetradores creyeron haber contratado a un integrante de un cártel de la droga mexicano, que resultó ser un informante confidencial de la DEA.

 El gobierno de Estados Unidos acusa a Manssor Arbabsiar, un iraní naturalizado estadunidense de 56 años (que también posee pasaporte iraní), y a Gholam Shakuri, integrante de Fuerza Qods, identificada como una unidad de operaciones especiales de la Guardia Revolucionaria islamica de Irán, de conspiración para asesinar a un oficial extranjero, conspiración para realizar viajes para llevar a cabo un asesinato bajo contrato, conspiración para emplear un arma de destrucción masiva (explosivos) y conspiración para cometer un acto de terrorismo internacional; todo, supuestamente, lo realizarían integrantes de un cártel mexicano.

 Los iraníes, según la acusación, contrataron a un socio perteneciente a un cártel mexicano por el precio negociado de un millón 500 mil dólares, para el asesinato del embajador de Arabia Saudita.

 Arbabsiar viajó a México el 28 de septiembre. Las autoridades mexicanas de migración le negaron el ingreso y fue colocado en un vuelo de regreso a su punto de salida. El 29 de septiembre Arbabsiar fue arrestado por agentes federales en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York. Poco después, según el documento oficial presentado al tribunal hoy, el iraní confesó su participación en el complot y compartió detalles del involucramiento de facciones del gobierno de Irán.

Como podrán ver, a México se le involucra en el terrorismo, de orientación musulmana.     Ya ocurren atentados al estilo terrorista, con coches bomba,  en el norte del país.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario