Buscar en este blog

viernes, 27 de julio de 2012

Crop Circles, un engaño de la Nueva Era

Cuando era adolescente y me comenzaban a interesar estos temas de los Ovnis, fue cuando descubrí los llamados círculos de las cosechas.    Yo estaba convencido firmemente de que era la prueba irrefutable de la existencia de vida inteligente mas allá de nuestro mundo, no podía explicarme como podían ser un fraude, no entendía como se podían lograr por medios humanos, pero poco después de que comencé a pensar en ello, me vino a la mente la posible explicacion de ello,  y la razón que deduje para ello es esta: Los Crop Circles eran hechos por humanos, y la forma de realizarlos era por medio de satélites y/o aviones volando muy alto.   Para ello se utiliza una tecnología ya muy vieja, y esta tecnología es esta: Las microondas, así es, por medio de un rayo de microondas disparado ya sea desde un satélite o avión, se puede lograr que las plantas modifiquen sus propiedades físicas, se logra que se doblen, y mediante un software especializado se logra hacer que se doblen en la dirección y posición que uno quiera.


Otra tecnología utilizada para su realización seria con rayos de partículas, como los rayos Gamma y X, que son rayos muy energéticos, que facilmente doblarían por calentamiento a la hierba.   Otra posibilidad seria utilizar Laseres transparentes.




Pruebas de esto hay muchas, solo que la gente y los llamados "investigadores" no quieren verlas.   En las muestras tomadas de los Crop Circles  se demuestra que las plantas han tenido una alteración en su estructura molecular, han experimentado un calentamiento repentino, que es la causa de su doblamiento, pero además la misma exposición a altas temperaturas generadas por radiación electromagnética, produce una  radiación mas alta de lo normal en las plantas y demás elementos encontrados en el área que ha sido irradiada, esto es exactamente lo que se ha encontrado en  los círculos de las cosechas.

Según una investigación científica se ha encontrado en los tallos de las plantas de los Crop Circles, lo siguiente:


Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro  de  la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan  el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En  algunas formaciones  incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro  del círculo  hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética, tal y como muestran las dos figuras siguientes:
b).-Residuos magnéticos de acero semi-fundido en el interior de los círculos y mezclado con los granos  del terreno de cultivo.
c).-Plasma electromagnético por medición del terreno. La radiación es mayor en el Interior de los círculos, y disminuye a medida que salimos del perímetro.
d).-Formación de cristales. Difracción y otros efectos específicos: Se aprecian alteraciones diversas por la radiación electromagnética. Se forman cristales y se produce difracción por capas en los tallos. Ver el análisis.
IV. Conclusiones.
El análisis de los círculos de las cosechas refleja claramente que en su factura aparecen energías electromagnéticas y efectos derivados de la absorción de plasma por los tallos, así como otro tipo de eventos propios de la absorción de electromagnetismo y modificación de la materia como consecuencia de la energía.
Finalmente, cabe señalar que el fenómeno de los crop circles se remonta a 1686 (pero no era tan perfecto como los actuales), según reproducimos textualmente:

Esta misma tecnología que usan en los Crop Circles, es la misma tecnología que tienes en tu cocina, es el microondas, solo que en dimenciones aumentadas y perfeccionado.

Pero además de descubrir esto, ya en épocas muy tempranas de mi juventud, ahora entiendo con que fin se hace: Ellos (La Elite Mundial)  buscan hacer creer a la gente de que son mensajes extraterrestres, intentan crear una expectación en las masas de lo que vendrá.    Pero estos mensajes tienen un fin muy claro, te preparan para un Contacto Extraterrestre, para la llegada de la salvación de la humanidad de la destrucción total.   Así estos extraterrestres se convierten en los salvadores del mundo,  ellos se transforman en los Guias Espirituales de la humanidad.    Pero, ¿donde mas hemos oído esto?, claro esta, en las enseñanzas de la Nueva Era, y,  ¿quien financia a la Nueva Era?, pues por supuesto, la Elite Mundial, los Masones, los Illuminatis, la Iglesia Católica, los Rotchild, los Rockefeller, los Salinas, etc.   Todos los que buscan la exterminación del humano y su esclavización, son ellos los que crean los Crop Circules, y no los extraterrestres.

Hace algunos años la Iglesia Católica reconoció la existencia de "vida inteligente" fuera de la tierra

 

Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana:

Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros
en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en
épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire
como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en
artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta
coherente es que alguien más los ha creado estos artefactos y los
controla si bien a distancia o dentro de los mismos.


Balducci afirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en
cuestión de espiritualidad y de tecnología: el hecho de que haya
seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente
nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos
difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de
cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica
más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de
los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel
mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe de haber de
cierto.


Estos círculos se enmarcan dentro de los planes de la Elite Mundial, a través de la enseñanza de la Nueva Era y todas sus ramificaciones.   A través del Esoterismo, Ocultismo, Espiritismo y demás sociedades secretas y no tan secretas.   Ellos utilizaran toda la tecnología a su alcance para lograr la domesticación del hombre,  para este fin es que se realizan los llamados Chemtrails, el proyecto Blue Beam, las armas Psicotronicas, el Harp, y demás tecnología secreta, que ya no es tan secreta.   Todo un plan muy bien realizado, pero que ellos mismos nos lo despliegan ante nuestros ojos; Nada mas recuerda las palabras, escritos y libros de la Nueva Era.    Ellos afirman que Maitreya es el instructor del mundo, el mesías tan esperado de las diferentes religiones, pero según ellos, Maitreya es un ser espiritual, que se crea a si mismo un cuerpo material.   Que se manifestara al mundo hablando a sus mente: Todo ojo le vera, y toda mente le oirá, en forma telepática.   Hará señales en los cielos y en la tierra, hará descender fuego del cielo y traerá la salud a la humanidad.    Maitreya afirma ser Jesús Cristo, el Imán Mahdi, el Buda, el Mesías Judío, Krishna, etc.    Pero, ¿como crees que lograra estos prodigios?, por supuesto a través de la tecnología, por que todo es un engaño, y el no puede hacer todo lo que afirma, por eso se ayudara con la tecnología.    Todo mundo le vera, a través de la television y en el cielo por medio de imaganes poligráficas (Blue beam), todos le oirán en sus cabezas por medio de telepatía (Harp y Armas Psicrotonicas),  sanara a la gente (Armas Psicrotonicas, Chemtrails, paleros).

Pero volviendo a los Crop Circles; Los mensajes que transmiten son una clara referencia a un posible contacto con ellos (extraterrestres), le dan un sustento a las  enseñanzas de todas las sectas de Ovnilogia, como la Ciensologia, El Comando Astar Sheran, etc.  pero muy en especial a la doctrina de la Nueva Era.

Una formación de un Círculo de Cosecha de una Mariposa Gigante (530 metros x 450 metros), es el Círculo de Cosecha más grande que haya existido vez alguna.... apareció en los Países Bajos cerca de una ciudad llamada Goes, en la parte sur de Holanda, el 8 de agosto, 2009. Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, bosquejando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa.



Esta mariposa representa al Nuevo Hombre, que despierta al nacimiento de la Nueva Era, la Era de Acuario Luciferina




Fecha: 25/8/2008; Cultivo de trigo; Diámetro: 145 m.
Localización: Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.


Aquí podemos ver varios símbolos ocultistas: La pirámide, el ojo de Horus (el ojo que todo lo ve) dentro de la pirámide, como en el billete de un dólar, el siete (la estrella de siete puntas) tan famoso en la alquimia.   La serpiente, símbolo de satanás


El propio Sir Isaac Newton, el padre de la física ya representaba en el año 1590 sus notas sobre sus conocimientos alquímicos en una serie de dibujos con estrellas de siete puntas. Newton perteneció a la masonería hasta su muerte, lo que según algunos investigadores, le permitió acceder a "información privilegiada" para establecer sus famosas leyes sobre dinámica y cinemática. 


 

Imagenes del Ying y el Yang, toda una filosofía de las religiones orientales expuestas en los Crop Circles


   


Imagenes a través de la historia moderna de los Crop Circles 

 

1991 – Barbury Castle Pictogram

1994 – Winterborne Dream Catcher


1998 – Beckhampton, Wiltshire

 

Década del 2000 a la actualidad




Esoterismo y Sociedades Secretas

Hay una creciente e insistente tendencia por parte de algunos grupos de poder en preparar y concienciar a la población en que no estamos solos y que estamos siendo visitados por seres extraplanetarios, algo perfectamente racional y posible, pero con el inconveniente de que esto podría ser utilizado para lograr algunos oscuros y sombríos propósitos, si la intención de revelar la verdad al mundo fuera legítima se haría de forma transparente y pública, y no en la sombra, esperando el momento oportuno para ejecutar la estrategia meticulósamente preparada durante décadas, una falsa invasión extraterrestre que sería la antesala y último recurso para establecer un Gobierno Mundial.
Estos grupos de poder en la sombra pertenecientes a diversas sociedades secretas obsesionadas con la numerología y simbología, son representadas frecuentemente en los crop circles, pueden observarse símbolos masones e illuminati, además de símbolos paganos y satánicos.
Quizás este sea un detalle importante a tener en cuenta del origen de los círculos de las cosechas, ya que éstos están basados principalmente en la simbología y la numerología.

Símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve inscrito en la pirámide

Pirámide Illuminati con el Sol naciente








Pasillo  con suelo mosaico masónico


Buho Moloch



Pentagrama satánico







 

Esta imagen es una conjunción de los símbolos de las tres principales religiones del mundo, a saber: Cristianismo, Islam, y satanismo

 

Símbolo pagano Sol naciente



Símbolo de iniciación Ave Fenix

Escarabajo Sagrado egipcio

Estados de Gracia de la Kabbalah



 
Respuesta al mensaje de Arecibo

Satanás, a través de sus Médiums de la Nueva Era, transmite mensajes en ese sentido (Por medio de la "Meditacion"):  Nos dicen que viene un comando estelar, que son "Nuestros Hermanos", los maestros.    Estos hermanos extraterrestres son colaboradores del Cristo Cósmico Maitreya.   Ellos realizaran una labor para lograr la superación del humano, lograr su plenitud espiritual, y elevarlos a la quinta dimensión.    En esta dimensión el hombre desarrolla sus habilidades  psiquicas dormidas, como: Levitar, la telepatía, el viaje astral, la telequinesis, la premonición, clarividencia,  etc.

Por medio de la ayuda de estos hermanos, el hombre logra la Deificación del propio hombre.   El humano logra ser como Dios; Logra la mas alta aspiración desde el principio de la historia: Ser como Dios mismo.    Por lo tanto ya no necesita mas a Dios, por que el es dios.   Y de esta manera se logra el engaño total.   La total separación del hombre de su creador, y se convierte en su enemigo.   Tal como Satanás lo concibió en su corazón; El quiso ocupar el trono de Dios y ser Dios, pero no pudo y ahora es arrojado a la tierra, desciende como un rayo, entonces el toma revancha en la criatura mas amada de Dios: El hombre.   Engaña al hombre con los mismos pensamientos que el tuvo: Le hace creer al hombre que el puede ser Dios, que no necesita mas de el.   Y este es el fin de los llamados Crop Circles y de todo el engaño extraterrestre.
Fuente

1 comentario:

  1. Maitreya es el anticristoooooooooooooooo...
    -No se dejen engañar. La marca de la bestia: un chip que intentarán meternos a todos de prepo. Ese es el ojo que todo lo ve. Mostrarán imágenes de la cruz en el cielo a través de satélites. Tengamos los sentidos alertas. Quieren destruis al noventa por ciento de la población mundial. Manga de locos desatados. Pidan aDios Nuestro Señor, el advenumiento de Jesús está cerca. Sólo Dios Padre lo sabe. Iluminattis. Nueva orden. Ya no están en la oscuridad. Sebmos vuestros propositos. Vade retro Satán. El mal nunca derrotará a Dios Padre.

    ResponderEliminar