Buscar en este blog

viernes, 27 de julio de 2012

El Árbol de la Vida en los Juegos Olimpicos Londres 2012

¡Que gran sorpresa me lleve al observar la inauguración de las Olimpiadas en este 2012!.    Ahí estaba, el enorme Árbol, como un actor principal en la ceremonia.   No lo podía creer, pero si, no era mi imaginacion,  el Árbol de la vida era observado por millones de ojos en el mundo.






Antes, unos quince días antes del comienzo de las Olimpiadas, publique un articulo,  sobre el Árbol y las Olimpiadas.    Nunca imagine que fueran a poner al árbol ahí mismo, ante mis ojos, pero debí de preveerlo, por algo realice aquel articulo.    Antes de hoy, nadie hablaba sobre el Árbol, y supongo que nadie lo sabia excepto los organizadores, pero era lógico que lo incluyeran, ya que estas Olimpiadas son un mosaico de objetos y símbolos místicos, ocultistas y esotéricos; Entonces por que no habría de estar, si es un símbolo muy importante para las religiones de oriente.


El Árbol de la vida representa la Iluminación, la plenitud mística y cristica del hombre.    Representa la cúspide del desarrollo espiritual del hombre.    La deificación del humano, tal y como enseña la Nueva Era.   Por eso es que se coloco ahí, en los Juegos Olimpicos.

A los pies del Árbol, es donde se colocaron las banderas de las naciones representadas en los juegos,  dando a entender que rendían su soberanía al Árbol, esto es, al Gobierno Mundial, a la Nueva Religión Luciferina Universal, a Maitreya, el Cristo, el instructor del mundo.    Esto es lo que representa el árbol de la vida en estos Juegos Olimpicos Londres 2012.


Así mismo la ceremonia de inauguración de los Juegos, se realizo a los pies del árbol.  También una buena parte de los discursos se hicieron a sus pies.

La loma sobre la que estaba colocado el Árbol, tenia un camino en forma de laberinto para poder llegar hasta arriba, hasta el árbol.   El laberinto también es un símbolo ocultista.   Por ejemplo, el laberinto es un símbolo que representa el largo y sinuoso sendero de la vida.  

http://mauisaac.blogspot.mx/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario