Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

HAMBRUNA GLOBAL, ELIMINACION DE LA POBLACION


HAMBRUNA GLOBAL, ELIMINACION DE LA POBLACIÓN

El mundo pronto se enfrentara a un gran peligro, o catástrofe.  no creado por la misma naturaleza, no.     Es elaborado por el hombre mismo, y hecho para su destrucción.    Orquestado por fuerzas malignas, atravez de mentes humanas desquiciadas, que tienen el dinero y poder mundial.     Y me refiero específicamente a:

Desastre de la industria agrícola y ganadera.     Hambruna global, principalmente en los países subdesarrollados.

La mafia mundial de la industria química y farmaceutica, mezcladas con las grandes productoras y comercializadoras de alimentos,  han creado el escenario ideal, para controlar por completo la industria alimenticia mundial.


Lo han hecho atravez de la organizacion mundial de comercio,  Creando leyes que los favorezcan.    
A través de las patentes, los gigantes de GMO (organismo geneticamente modificado) controlan las principales semillas de cosecha y necesitan la influencia de OMC para forzarlas en un mundo escéptico. Se hace a través del Acuerdo de OMC sobre Agricultura (AoA) junto con sus Derechos de Comercio de Propiedad Intelectual Relacionada (TRIPS).


Control de población - Terminators, Traidores, Maíz Espermicida

Crucial a su estrategia, los gigantes de GMO necesitaron una "nueva tecnología que les permitiría vender semilla que no se reproduciría." Ellos desarrollaron una llamada GURTs (Tecnologías de Restricción de Uso Genético) que se conoció como las semillas "Terminator". El proceso está patentado, se aplica a toda planta y especie de semilla, y no sirve replantarlas. Ellas no crecerán. Es la solución de la industria para controlar la producción de comida mundial y asegurarse las grandes ganancias como resultado.

Que descubrimiento. Maíz Terminator, soja y otras semillas han sido "genéticamente modificadas para cometer suicidio después de una estación de cosecha" por un gen construido dentro y productor de toxina.

Una tecnología estrechamente relacionada se llama semilla T-GURT, o segunda generación de Terminator, se apodó  "Traidor." La tecnología confía en controlar la fertilidad de la planta y sus características genéticas con "un promotor de gen inducible" llamado "interruptor de gen."

La peste de GMO y las cosechas resistentes a la enfermedad sólo trabajan usando compuestos químicos específicos de empresas farmaco-quimicas, como hace Monsanto. Los granjeros que compran semillas ilegalmente no conseguirán el compuesto para "encender" el gen resistente. La tecnología Traitor crea así un nuevo mercado cautivo para los gigantes de GMO, y el Traitor es más barato al producto que las semillas de Terminator.

Combinadas, estas dos tecnologías dan poderes inauditos a los gigantes agroindustriales. "Por primera vez en la historia, esto (permite) a tres o cuatro compañías multinacionales privadas de semillas... dictar a los granjeros mundiales por su semilla." Casi es una herramienta de guerra biológica "demasiado buena de creer" ante la abierta oposición del ciudadano a la industria y Departamento de Agricultura (USDA) de EEUU apuntados a suprimirlos.

Engdahl citó al portavoz de USDA Willard Phelps de una entrevista de junio, 1998 diciendo,

...que la agencia quiso la tecnología Terminator para ser "extensamente autorizado y hecha disponible eficazmente a muchas compañías de semillas."
Estaba escondida la razón de por qué - para presentar estas semillas al mundo en vías de desarrollo como la estrategia primaria de Fundación Rockefeller.
Engdahl lo llamó un,
"Caballo de Troya para los gigantes de GMO occidentales de semilla para conseguir control sobre el suministro de comida del Tercer Mundo en áreas con leyes de patentes débiles o inexistentes."
Se volvió una prioridad urgente de la Fundación extender las semillas al mundo para capturar mercados mundiales irreversiblemente. USDA respaldó totalmente el esquema.

Ese tipo de músculo (junto con las reglas de OMC) están agobiando. Es la táctica usada cuando los departamentos americanos de Estado y agricultura coordinados al alivio del hambre, usan productos sobrantes americanos genéticamente diseñados. A los granjeros que consiguen semillas de GMO, no se les dice lo que ellas son, ellos las plantan inconscientemente para la próxima cosecha, se enganchan, y la proliferación no se restringe a África. A través de la coerción, soborno y otras tácticas ilegales, la meta de la industria es introducirlos por todas partes, pero sobre todo en los estados en vías de desarrollo muy endeudados.

En el caso de Polonia, era en un país con algunas de la tierras europeas más ricas que ahora está estropeada a través de la contaminación genética.

Considere cómo el esquema se ata con Rockefeller Fundación en la estrategia de control de población. En 2001, esto fue ayudado cuando la compañía privada de biotecnologia, Epicyte, anunció con éxito que desarrolló la "última cosecha GMO" - el maíz anticoncepcional. Se llamó una solución a "la sobre-población" del mundo, pero las noticias sobre eso desaparecieron después de Biolex adquirió la compañía.

De una manera u otra, la Fundación de Rockefeller apunta a reducir la población a través de la reproducción humana extendiendo semillas GMO.
Está haciéndolo cooperativamente con la Organización de Salud Mundial (organizacion mundial de la salud, OMS) de la ONU (WHO) consolidando calladamente su programa de "salud reproductora" a través del uso de una innovadora vacuna de tétano. Combinado con las hormonas naturales hCG, es un agente abortivo que previene embarazos, pero no se les dice a las mujeres lo que lo consiguen.


Ninguno está diciendo algo sobre el Pentágono viendo la reducción de la población como una forma sofisticada de "guerra biológica (para) resolver el hambre mundial."

Pánico de Gripe Aviar y Pollos GMO

En el 2005, George Bush engañó al público para hacer creer en una epidemia llamada Aviar (gripe de pájaros) amenazaba una pandemia si no se corregia. La solución como siempre es girada al sector privado y premiar a sus amigos. En este caso, él pidió al Congreso destinar una partida de $1 mil millones dólares de los contribuyentes para una droga Tamiflu.

Lo que no se mencionado era un hecho importante. Fue desarrollado y patentado por Gilead Science.    ese prior a volverse Secretario de Defensa, Donald Rumsfeld era su presidente y todavía mayor accionista. El susto, combinado con los fondos del gobierno y un precio creciente de las acciones de la empresa, estaba en pie para crearle una fortuna.   así como Dick Cheney ganó como Vicepresidente desde sus lazos de Halliburton.

Engdahl preguntó:
"¿Era el susto de la gripe aviar otra broma del Pentágono" con un objetivo desconocido? Basado las conocidas y suprimidas acciones gubernamentales pasadas, "una supuestamente mortal" nueva tensión de gripe "tuvo que ser tratada con un poco más de sospecha." Esto fue usado para adelantar la agroindustria global e intereses de las productoras de pollo"a lo largo del modelo de Tyson Foods en Arkansas."
Considere los hechos. Las granjas factoría están engendrando las bases para la proliferación de la enfermedad potencial debido a sus condiciones hacinadas, apiñadas, pero esto nunca se mencionó como una amenaza. En cambio, la pequeña familia dirigiendo libre las granjas de pollo se citaron como culpables, sobre todo en Asia, cuando, de hecho, esa noción es por lo menos muy improbable.

Las granjas pequeñas como éstas son las más seguras, pero una campaña de propaganda de industria y gobierno dijo otra cosa. El esquema está claro.
Cinco gigantes multinacionales dominan producción y procesamiento de carne de pollo americana:
  • Tyson (la más grande)
  • Gold Kist
  • Pilgrim's Pride
  • ConAgra Poultry
  • Perdue Faros
Ellos producen carne de pollo bajo "atroces condiciones de salud y seguridad." Según el GAO, estas plantas tenían "una de las tasas más altas de lesión y enfermedad de cualquier industria."

Lo citado era exposición para,
"químicos peligrosos, sangre, materia fecal, exacerbada por ventilación pobre y a menudo temperaturas extremas.... (además, pollos herméticamente hacinados) impedidos de poder moverse o conseguir cualquier ejercicio en granjas factoría (así ellos pueden) crecer... mucho más grande (y más rápidamente) que jamás antes."
También se usan propulsores de crecimiento, ellos crean problemas de salud, y números crecientes de expertos animales creen que estas granjas, no las pequeñas asiáticas, son la fuente real de nuevas enfermedades peligrosas como la gripe aviar. Esa información se suprime en la corriente principal así el público se engaña.

Estos así pollos gigantes procesados pueden globalizar la producción mundial con el susto de la gripe aviar, "regalo del cielo" para ayudarlos.A Si los pequeños granjeros de pollos asiáticos pueden arrojarse afuera, Tyson y los otros pueden acceder al gran mercado de pollos asiático.

Ése es su objetivo y remover la competencia su método con ayuda de los amigos en lugares altos.

Crear los primeros GMO en la población animal también es parte del esquema con la perspectiva de transformar pollos del mundo en aves GMO.
Engdahl lo puso de esta manera:
"Para el 2006, aumentando el miedo de una epidemia humana de gripe aviar, los GMO o jugadores de la Revolución Genética estaban apuntando a conquistar la fuente más importante del mundo de proteína de carne, claramente, pollería."
Pero otro esquema para dominar también la producción de comida mundial está adelante.
"Terminator estaba a punto de entrar en el control gigante de semilla agroindustrial GMO más grande del mundo."


Armageddon genético - Terminator y Patentes en Cerdos

En el 2007, Monsanto adquirió Delta & Pine Land (D&PL) para completar su abortado esfuerzo de toma en 1999. D&PL tenía los derechos patente Terminator global y con éxito los extendió sobre los GURTs. El trato hizo a Monsanto "el monopolista aplastante de semillas agrícolas de casi toda cada variedad" que incluye frutas y verduras un año antes de la adquisición de la compañía Seminis

.
Con esa compañía, Monsanto es ahora primero en las verduras y frutas, segundo en cosechas agronómicas, y la tercera compañía agroquímica más grande del mundo. Con D&PL, la compañía tiene también control absoluto sobre la mayoría de las semillas agrícolas de plantas.
Además, ellos están entrando en la ingeniería genética y están patentando genes de animales.

En 2005, Monsanto recurrio a la OMS para proteger los derechos de patentes internacionales, para su tecnologia de ingeniería genética de medios, para identificar derivados de semen de cerdo masculino patentado. La compañía también quiere las patentes y el derecho para recolectar cuotas de licencia para los animales de granja particulares y manadas de ganado.
Se concedido,
"Cualquier cerdo que se produzca usando esta técnica reproductora sería cubierto por estas patentes."
Están usándose varias técnicas  patentadas tan rápido como los abogados de GMO pueden someter las aplicaciones para encerrar la vida animal como propiedad intelectual.

Las compañías como Monsanto y Cargill han invertido grandes cantidades para modificar por ganancia genéticamente a los animales. Ellos así quieren patentar y autorizar derechos para los resultados aunque esto representa una meta polémica para patentar la vida. Sin embargo, una decisión de la Corte Suprema en 1980 sobre Diamond v. Chakrabarty, les dio una apertura dictaminando que "algo bajo el sol que es hecho por el hombre" es patentable. Esto pavimentó el camino para una patente hito del "ratón de Harvard" que fue diseñado para ser susceptible genéticamente al cáncer.

Engdahl explicó cómo cuatro gigantes agroindustriales usaron "disimulo, sistema, y una campaña bien-apoyada de mentiras y distorsión" para progresar hacia la última meta de Henry Kissinger - controlar petróleo para controlar naciones y controlar comida para controlar a los pueblos.

La persecución de ambos fines es continuada con poco conocimiento público de cómo las cosas están avanzadas y lejos y cómo de temerario es el esquema - para diseñar todas las plantas genéticamente y las formas vida y para controlar la población mundial escogiendo sus partes "no deseadas".



El libro de Engdahl es una llamada a despertar por cada amigo de la tierra para entender este problema crucial que no puede quedar por todas partes en manos de los gigantes comerciales poco escrupulosos y sus amigos a favor y en lugares altos. El libro tiene resmas de munición contra ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario