Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

Apocalipsis Capítulo 16


Apocalipsis Capítulo 16


1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

La primera plaga es una ulcera maligna, que les aparece a todos los que recibieron la marca de la bestia.   Esta ulcera es provocada por el biochip implantado, que contiene una batería recargable de litio.   El litio es una substancia altamente toxica.  Lo que pasa, es que la batería deja salir de la cápsula de vidrio, algo del litio que contiene, o alguna otra substancia no declarada

Esta batería se recarga por un efecto de termo par (fluctuación de la temperatura).  La empresa Motorola, fabricante de estos biochips, ha hecho estudios de los lugares mas adecuados del cuerpo humano para implantar estos, y ha encontrado que las partes del cuerpo que tienen mayor fluctuación de temperatura es: La mano derecha y la frente, por lo tanto, son los lugares idóneos para implantar el biochip.
La compañía MOTOROLA desarrollo un biochip que se puede implantar en seres humanos.  Es el BT95200, que fue creado desde la tecnología médica en implantes en personas por "razones médicas", tales como la enfermedad de Alzheimer por ejemplo.
El micro chip transmite al satélite continuamente por Alta frecuencia. Sin embargo, si esta tecnología funciona bien en las personas que padecen Alzheimer...¿Porque no empezar a implantarlo para controlar a los criminales, pedófilos, drogadictos, violadores, maltratadores y elementos indeseables de la sociedad capaces de agitar a las personas buenas? ... y Porque no a futuro comenzar con nuestros hijos ante posibles secuestros y ya que estamos podemos comenzar a implantarlo al resto de la familia, así todos saben que sus seres queridos están fuera de peligro???


 3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. 


La segunda plaga convierte las aguas de los mares en sangre o, algo parecido a la sangre, provocando la muerte de toda vida en los mares. 
Esta contaminacion de las aguas impide la fotosintesis de las algas y el plantón, y toda la flora marina, destruyendo el primer eslabón en la cadena alimenticia.  Así mismo impide que las aguas de los mares se oxigenen, muriendo por asfixia y hambre toda vida marina.


Gelatina espacial después de lluvia de meteoros

Mensaje por AnaPaula el Jue Ene 06, 2011 1:48 pm
Gelatina espacial


Si hay algo realmente inexplicable es la gelatina espacial, también conocida por su nombre en galés pwdre sêr (podredumbre de las estrellas). Todos los testimonios apuntan a que una especie de masa viscosa parecida a la gelatina (algo así como el extraterrestre de la película The Blob) aparece después de una lluvia de estrellas fugaces, lo que hace pensar que sea de origen extraterrestre, y tiende a evaporarse al poco tiempo. También es característico su olor, de ahí el origen del nombre en galés.
Sigue siendo un misterio pues no se han podido hacer estudios científicos serios. Algunos piensan que no tiene origen extraterrestre, sino que puede tratarse de líquenes, cianobacterias o mohos mucilaginosos.
Un caso relacionado sucedió en 2001, cuando una extraña lluvia de color rojo cayó sobre la India. El físico de la Universidad Mahatma Gandhi, Godfrey Louis estudió al microscopio algunas de estas gotas y, según contó en la revista Astrophysics and Space Science, descubrió pequeñas estructuras de una centésima de milímetro parecidas a bacterias sin ADN y que se reproducían incluso cuando el agua se sobrecalentaba a casi 600º. Él afirmó que eran microbios provenientes del espacio, pero su trabajo no ha podido comprobarse.
Gelatina espacial. Tal cual su nombre: se trata de un material gelatinoso que ha sido encontrado con frecuencia tras una lluvia de meteoros. Se deshace y desaparece en cuento se toca al poco de caer, por lo que los científicos han tenido, hasta ahora, pocas posibilidades de analizarlo.
 4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. 5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

La tercera plaga es igual a la primera, solo que aquí son contaminadas las aguas de los ríos, y de las fuentes. También las aguas del subsuelo. 

8 El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. 9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. 
la cuarta plaga:

El Sol incrementara su actividad fuertemente, irradiando mas energía al espacio, que golpeara a la Tierra, debilitando su campo magnético, y por lo tanto llegara mas energía (rayos ultravioleta) a la superficie terrestre, provocando cáncer de piel en los hombres.

Solo hay que recordar que tan de moda se han puesto las supuestas profecías mayas, que predicen un aumento en la actividad del sol.  También la ciencia oficial anuncia lo mismo; un máximo solar para el 2012-2013

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, 11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.

La quinta plaga:
El Nuevo Orden Mundial sufrirá un gran revés, sera cuestionada su autoridad.   La gente se les rebelara. (Su reino se cubrió de tinieblas).   Muchos lideres mundiales le darán la espalda.

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

La sexta plaga:
Es secado el rió Eufrates, para permitir el paso de grandes ejercitos del Oriente (China, India, las dos Coreas, Japón, Australia, Malasia, etc.).   Son reunidos en el lugar que en hebreo se llama Armagedon .
Demonios son enviados a todas las naciones del mundo para convencerlos, por medio de señales engañosas, de ir a la guerra.

El rió Eufrates nace en Turquía, sigue su curso por Siria, posteriormente por Irak y finalmente desemboca en el golfo pérsico.   En todo su curso, es aprovechado por presas, para generar energía, o para sistemas de riego, o para abasto de agua potable a las ciudades.     ¡En cualquier momento se puede detener su flujo por medio de estas presas¡.

17 El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. 18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19 Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 20 Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Acontece un gran terremoto, cual no ha habido jamas.  Jerusalén es dividida en tres partes.  Todas las demás ciudades del mundo son destruidas por el gran terremoto.    Las inmundicias del Vaticano vienen a la memoria de JEHOVÁ.

Todas las islas se hunden en el mar.   Los montes y montañas son desechos.
Caen grandes bolas de hielo del cielo, con un peso alrededor a 40 kg, sobre la superficie terrestre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario