Buscar en este blog

lunes, 30 de julio de 2012

¿Antisemitismo en las redes sociales de México?


Esta noticia me preocupa mucho, no puedo estar de acuerdo con la intolerancia, hacia ningún pueblo, raza, religión, o nación.   En el caso de los Judíos, me duele mucho que surja este tipo de discriminación Xnofobica hacia ellos, infundada en la mayoría de los casos.   Este pueblo, es el pueblo de Dios, el elegido entre todas las naciones, para que Dios manifieste su gloria en ellos, y es a través de ellos, también, que Dios trajo la salvación del genero humano.   Y ese hecho sigue siendo actual, Dios no ha cambiado, ni sus promesas.    Por eso tengo que indignarme, por que no apruebo este tipo de actitudes. 

Un líder de  alguna nación, no es el mismo, la nación.   No por que el este mal, todos los miembros de esa nación son iguales.   Y esto es lo que pasa en el caso de los judíos.    Aunque exista el proyecto "Sionista", no todos los Israelitas son así, la inmensa mayoría de ellos no están de acuerdo con las políticas de sus lideres.   Sus lideres son los sionistas, no el pueblo.    Lo que debe de prevalecer es la tolerancia, por que de lo contrario, estamos destinados a la destrucción y a la locura, como paso en la segunda guerra mundial.

En todo caso, debemos de "señalar", de protestar, pero hacia los lideres sionista, no hacia todo un pueblo, que nos es culpable de las aptitudes que tomen algunos de sus dirigentes.

El "Proyecto Sionista" es universal, pero es un proyecto de las "Elites", no del pueblo judío.
Es contra las Elites (Club Billderberg, Rotschild, Rockefeller, Slim, en fin, todos esos grupos de poder universal), contra los que debemos oponernos, no contra un pueblo, o raza, o religión específicos.



ENLACE JUDÍO

Esta última semana, las redes sociales de México se han transformado, en palabras del historiador e intelectual judío Enrique Krauze, en una “cloaca”. ¿La razón? Mejor dejemos hablar a algunos periodistas quienes han externado, en la prensa nacional, su indignación y dolor.
En un artículo de Excelsior, con fecha del 19 de julio 2012, bajo el título de “Intolerancia”, Fernando Serrano Migallón escribe: “Hace unos días, en la red Twitter se suscitó una controversia que terminó en una serie de ataques desaforados en contra de miembros de la comunidad judía de México. Lo que al principio parecía una diatriba, ya de por sí desagradable, en contra de un intelectual, terminó en una andanada de manifestaciones antisemitas que no dejan de ser alarmantes”.
Ezra Shabot, el 23 de julio, explica en El Universal el motivo de dicha alarma: “La proliferación en redes sociales y en espacios propios del proyecto lopezobradorista de acusaciones cargadas de odio hacia periodistas no identificados con su causa, es verdaderamente alarmante“.
“Desde llamados a silenciarlos y sacarlos de los medios, hasta la difusión vía Twitter de la propaganda nazi que enorgullecería a Goebbels como aquella donde se expresa que “los Zuckerman, Micha, Shabot, y Krauze, así como el resto de la basura judeo-sionista que envenena la conciencia del pueblo mexicano deben desaparecer”, son una muestra del grado de descomposición en el que este lumpen de la izquierda se encuentra y que daña antes que a nadie a sus propios patrocinadores.” comenta Shabot.
Como muestra, está la violencia y virulencia de algunos twitteros (entre ellos Alfredo Jalife Rahme, docente, periodista y asesor de MORENA) quienes han encontrado en esta red social (Jalife cuenta con 12,637 seguidores hasta la fecha) la plataforma ideal de lanzamiento de acusaciones e insultos contra personajes de nuestra Comunidad.
La cruzada de Jalife inició hace años, contra Enrique Krauze, un intelectual mexicano de primer nivel.
Acerca de lo anterior, comentó Anel Guadalupe Montero Díaz, en SDP Noticias: “En el contexto de la campaña de Jalife, sin prueba alguna que avalara sus particularísimos dichos, conclusiones y complots, los seguidores de (Jalife) el autoproclamado cada tres segundos semita defensor de la verdad y la justicia, pedían entre otras cosas, la expulsión de Krauze del país, que se muera, que se vaya de twitter, que no es mexicano (sí lo es) y muchas más infamias que sólo una mente enferma puede promover”.
A su vez, Federico Reyes Heroles se pregunta, el 16 de julio, en el diario Reforma: “¿Qué van a hacer con todos los odios que están desatando? Porque cuando anden “rescatando” a la democracia mexicana, los odios seguirán aquí. ¿Cómo es posible que la izquierda no condene actitudes xenófobas, racistas, fascistas? ¿Qué izquierda es ésta?”
Enlace Judío deplora que estas manifestaciones antisemitas, indignas de nuestros conciudadanos, estén proliferando; esperamos que merezcan una condena de parte de las autoridades competentes, con base en las leyes relativas al tema. Finalmente, nos unimos a la conclusión de Serrano Migallón: “Si está probado que la multitud y el anonimato prohíjan la irresponsabilidad, también lo está que la educación y la cultura permiten al ser humano actuar desde la integralidad de su personalidad, comprender a los demás y entender el derecho de cada uno a vivir de acuerdo con sus principios, sus ideas y sus comunidades”.

http://www.enlacejudio.com/2012/07/27/antisemitismo-en-las-redes-sociales-de-mexico/

http://mauisaac.blogspot.mx/2012/07/antisemitismo-en-las-redes-sociales-de.html

1 comentario:

  1. NO se si el q escribe este articulo es judio o no,
    pero deberia darse cuenta q la gente no entiende la diferencia entre sionismo y judio noble.Ahi esta la cuestion ,es q el sionismo es el primer antisemita ,pq la existencia del sionismo aumenta la intolerancia a los judios- lo dijo la virgen maria en un mesje-Otra de las cuestiones es que el judio carga en su espalda con la sangre de un asesinato,nadamas y nadam menos q el lider de mas de 2mil millones de personas.Con esto no quiero justificar a nadie ni a ningun suceso,solo quiero explicar las razones por la cual suceden,y van a seguir sucediendo estas cosas.saludos -javier-

    ResponderEliminar