Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

La Nueva Era, instrumento de satanas

La Nueva Era, instrumento de satanas

Nueva Era o, Era de Acuario.       Llamada así por que estamos entrando en la era de acuario visto desde el  punto de vista astronómico de la precesión equinoccial (la precesión equinoccial es cuando el eje de giro de la tierra va apuntando a diferentes puntos en la esfera celeste completando un giro completo cada 26000 años.  y si tomamos en cuenta que el cielo esta dividido en 12 constelaciones, entonces cuando el eje apunta hacia cada constelación, se dice que estamos en esa era de esa constelación.    Cada era es de aproximadamente 2150 años.    Hace un poco mas de 2000 años estábamos entrando a la era de picis, coincidiendo mas o menos con el nacimiento de Jesús.   Ahora estamos saliendo de la era de picis y estamos entrando a la era de acuario, por eso se dice que estamos entrando a la era de acuario.

La NUEVA ERA (NEW AGE) es un movimiento religioso-filosófico, creado a principios del 1800.    Su principal impulsor e ideólogo fue la satanista rusa ELENA BLAVATSKY.       Sus bases esotéricas son: satanismo, espiritismo, y astrología; mezcladas con conceptos religiosos de oriente (principalmente del Tibet y la India) como podrían ser: Induismo, budismo, yoga, tahoismo, bon, etc,  y la deidificacion de uno mismo  (el hombre hecho dios).    Ellos dicen que mediante la meditacion puedes llegar a tener comunicacion con seres espirituales, que ellos llaman sus maestros, o seres de luz, o ángeles, etc (.Los Maestros de Sabiduría, que juntos conforman la Jerarquía Espiritual).     Estos supuestos seres buenos, te llevaran a tener una elevacion de conciencia, te harán mejor persona.     Te guiaran por el sendero de la ascencion espiritual, tendrás un mejor conocimiento de lo divino, hasta llegar a ser como dios.    Elevaras tus capacidades psiquicas, logrando prodigios como la telepatía, levitar ,el desdoblamiento (desprender tu espíritu de tu cuerpo y así viajar a donde tu quieras, en espíritu), el conocimiento de lo que piensan los demás, hasta lograras materializar cosas que tu desees, etc.    En fin, seras semejante a dios.

Supuestamente tus guias espirituales te ayudaran a lograr esto, pero lo cierto es que no es así.
Esos seres de luz, no son otra cosa que demonios, que te engañan, diciéndote que son seres divinos y que ellos te quieren ayudar.     Te guían a la adoración de  demonios, te ponen en contra de Dios.(HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA ANGELOLOGÍA, YOGA, MEDITACION, Y TODO LO RELACIONADO A LA COMUNICACION CON SERES ESPIRITUALES)

Para ellos, SATANÁS es bueno y JEHOVÁ es el malo.    JEHOVÁ te quiere tener esclavizado e ignorante, y satanás quiso ayudar al humano desde el principio (segun la Nueva Era).   

Cuando (el diablo, la serpiente antigua) tentó a EVA y  ADÁN de que desobedecieran a Dios y comieran del fruto prohibido, los convenció diciéndoles que si comían de el, tendrían el conocimiento del bien y del mal, y por lo tanto serian como Dios (ellos lo creyeron), pero como obedecieron al diablo y no a Dios, pues Dios se molesto con ellos y los expulso del paraíso, y los castigo.      Ahora tendrían que trabajar para comer y tener a sus hijos con dolor(las mujeres, por supuesto), y tendrían que morir físicamente.   Por lo tanto (segun ellos), el malo es Dios (JEHOVÁ) y no el diablo (SATÁN = EL MAESTRO DEL ENGAÑO).

SATANÁS, supuestamente quiso elevarlos hasta el nivel de Dios (al humano), liberarlos de sus limites fisicos y mentales.  Continuo estos esfuerzos durante toda la historia humana hasta el día de hoy.

Pero el no te dice completa la historia, lo cierto es que satanás desde el principio se lleno de vanidad y soberbia, y quiso subir hasta el trono de Dios.   Quiso ser dios,  y que se le adorara y honrara, y con el llevo a la tercera parte de los ángeles de jehová en su rebelión (le creyeron, como el humano) y lucharon contra el (DIOS), pero el los venció, y ahora satanás quiere corromper al hombre, y llevarlos con el, hacerlos enemigos de Dios y que luchen contra el.   Te pide que le adores y le honres, y lo reconoscas como Dios, así es desde el principio, y vaya que lo ha logrado con la mayoría,  y ahora arremete con toda su fuerza una penúltima vez.     Se le ha dado libertad de actuar mas abiertamente.     Eso es la Nueva Era, una rebelión contra Dios, y la esclavizacion total del humano, por parte de satanás.

Otro aspecto de la NUEVA ERA es el tema extraterrestre.     Para ellos hay vida inteligente fuera de este planeta, hay otras civilizaciones mas avanzadas espiritual y tecnologicamente que la humana.   Les llaman nuestros hermanos mayores del espacio.    Supuestamente ellos nos van ayudar a resolver nuestros problemas: ambientales, científicos , tecnolgicos, etc.   También nos ayudaran a sanar la tierra.     Desde siempre han estado guiando a la humanidad en su desarrollo espiritual, y a no Autodestruirse, mas en esta era moderna de armas de destrucción masiva.   Ellos ayudan a neutralizar la radiación atómica, de las pruebas nucleares y plantas de energía nuclear.    Han intervenido en sucesos clave de la historia humana, para su bien por supuesto (de los humano).   Ellos dieron la civilizacion al humano, lo sacaron de la ignorancia, y le dieron el conocimiento científico.   Le enseñaron las matemáticas y la astronomía.    Les dieron sus primeros calendarios.    Le enseñaron a domesticar el ganado y las semillas.     En pocas palabras ellos nos han hecho mejores, nos han hecho humanos, nos han ayudado desde el principio, y en estos ÚLTIMOS TIEMPOS volverán a presentarse públicamente, a la vista de todos.     Descenderán de sus naves espaciales, y nos ayudaran y sanaran.  Nos traerán un nuevo conocimiento de Dios y de la vida espiritual.   Todo esto, segun la filosofia Nueva erista.    Pero lo cierto, es que lo mas probable es que no son extraterrestres, si no demonios, y no nos van ayudar, solo nos van a guiar al engaño, a creer en MAITREYA el Anticristo, a dejarnos esclavizar y marcar como ganado, nos van a guiar a adorarlo y creerlo dios.  

Algo que ilustra muy bien esto es el siguiente vídeo:


Ahora observa estas imagenes de baphomet







¿Que hay en común en  el vídeo y las imagenes?.   ¡¡por supuesto!! las patas de cabra.
Nos están diciendo que satanás es un extraterrestre, y que el nos creo.    Que el nos va salvar de la destrucción,  y nos va a guiar a la nueva era.
Ahora observa esta imagen de la película  "Marte necesita mamas".   fíjate en las patas de la marciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario