Buscar en este blog

jueves, 12 de julio de 2012

¿Que pasara en los juegos olimpicos de Londres 2012?

No sabemos que puede pasar, que salga de lo ya planeado (los juegos olimpicos), pero tengo la impresión que serán unos juegos que marcaran la historia, y lo harán, por que habrá atentados terroristas ahí.      Se destruirá la tan famosa y representativa torre de Londres e Inglaterra, torre del big ben.      Esto desencadenara la tercera guerra mundial.

Hay una profecía de Nostradamus que habla de unos "juegos de hecatombe", que yo creo, se refieren a estos juegos olimpicos.

Nostradamus:

El año del gran número séptimo finalizado,
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.



También están las cartas del juego illuminati, donde se muestra la destrucción del big ben.     ESTE JUEGO, ES UNA SUPUESTA INTERPRETACIÓN DE ALGUIEN DE LO QUE SERIA LA TRAMA ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.      Pero yo creo que esto también es una farsa mas, como tantas otras, para engañar aun mas a la gente.       Ellos (la elite mundial) nos están develando sus planes, atravez de este juego.  Steve Jackson  lo hizo en común acuerdo con ellos (los illuminatis), por eso es que sabia tanto de ellos, y no es una mera suposición de su parte, como nos han hecho creer.

No se cuantas son exactamente la cantidad de cartas que hay (muchas), cualquiera puede entrar a Internet y buscar si le interesa el tema, además de que los AUTO-atentados del 11S estaban arreglados ya se hablaba de otros atentados ya programados....como por ejemplo este....



la carta muestra lo que seria el BIG BEN (torre de Londres) y debajo 5 personas con colores de vestir diferentes que...casualmente coincide con los colores de los JUEGOS OLIMPICOS...

Otra cosa interesante, es el mismo logotipo-mascota de los juegos, tiene un solo ojo, representacion del ojo de Horus, el "ojo" illuminati que todo lo ve.

Imágenes de ojo de horus



 

La marioneta Illuminati lady gaga: la máxima expresión de la descarada simbología oculta de la élite Mundial
 


Ahora veamos los siguientes datos y eventos que SUCEDERÁN QUIERA O NO QUIERA QUIEN QUIERA, y que no son inventos ni suposiciónes, PERO QUE SI PODRIAN ESTAR RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA NUMEROLOGIA Y KABALA QUE TANTO ACOSTUMBRAN UTILIZAR LOS ILUMINATIS Y ELITE EN SUS MAQUINACIONES, MENSAJES Y HECHURAS SATANICAS en ciertas fechas claves. Y segurito que se hablará de un Portal dimensional por abrir.


Casi todos los eventos caen en un periodo central común:



1.- Eclipses de sol y de Luna.

2.- Tránsito de Venus.

3.- Inicio Olimpiadas 2012 Londres.

4.
- Solsticio de verano 2012.


Tránsito de venus: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Tr%C3%A1nsito_de_Venus

Calendario de eclipses de Sol y Luna en 2012

Hay dos de Sol y dos de Luna durante el segundo año de la segunda década del siglo XXI


- El 20 de mayo se producirá un eclipse anular solar, visible desde China, Japón, Océano Pacífico y oeste de EEUU. De forma parcial, en el este de Asia y en el Océano Pacífico y Norteamérica. - El 13 de noviembre habrá un eclipse solar total que se verá en el norte de Australia y Pacífico sur. Y de forma parcial, en Australia, Nueva Zelanda, Pacífico sur, Antártida y sur de Sudamérica.
  • 2 Eclipses de Luna.
    - El 4 de junio habrá un eclipse parcial de Luna, visible desde América, Asia y Australia. - El 28 de noviembre acontecerá un eclipse de Luna penumbral no visible desde España. Se percibirá en parte de Europa, África, Asia y Australia. Sus últimos instantes podrán vislumbrarse desde algunas partes de España.
  • 3 Eclipses totales.
    El único eclipse total de 2012 será solar y dará lugar el 13 de noviembre. No se verá desde España. El próximo eclipse total de Sol visible desde España será el 12 de agosto de 2026.
  • 4 Eclipses parciales.
    Sólo habrá un eclipse parcial y será lunar. Acontecerá el 4 de junio de 2012 y será visible desde América, Asia y Australia.
  • 5 Los restantes eclipses.
    - El 20 de mayo dará lugar un eclipse solar anular, que será visto desde visible desde China, Japón, Océano Pacífico y oeste de EEUU. De forma parcial, en el este de Asia y en el Océano Pacífico y Norteamérica. - El 28 de noviembre  habrá un eclipse lunar penumbral, que será visto en sus últimos instantes desde algunas partes de España.
FUENTE:
- fecha de inicio de las olimpiádas de Londres 2012

Las olimpiadas de Londres del año 2012 darán comienzo el 27 de julio y finalizarán el 12 de agosto.

http://www.guia-londres.com/olimpiadas-londres-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario