Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

¿Por que somos tan estupidos los mexicanos?

¿Por que somos tan estupidos los mexicanos?

Hoy me paso algo que me puse a reflexionar sobre nuestra condición, y he llegado a las siguientes conclusiones:


¿por que somos tan estúpidos los mexicanos ?.    Hacemos tantas cosas que creemos que son correctas, que ya no nos damos cuenta que estamos mal y esto nos esta llevando a la ruina.    Nos creemos todo lo que nos dicen en la tv y no nos ponemos a reflexionar si es correcto.   Consumismo pura literatura chatarra y tv chatarra.    así como nos alimentamos de comida chatarra, así alimentamos a nuestra mente de ideas chatarra.


No reflexionamos sobre nuestros actos, somos impulsivos y egoístas hasta la idiotez.   Al que es diferente lo tachamos de tonto, abusamos del débil, y despreciamos la diferencia.    Nos creemos los amos del mundo, que somos los mejores, pero todo según nuestra propia opinión.    No aceptamos criticas aunque sean constructivas,  nos ofende que nos corrijan.     Nosotros sabemos todo, y si no lo inventamos.


Somos los mejores amantes, y nos ofende sobremanera que duden que la podemos.   Tenemos la catedral y las capillitas, nos enorgullece eso, pero eso si, tenemos mujeres hasta mas no poder, pero nuestros hijos muriendo de hambre y sin ropa que vestir, pero a la amante le cumplimos cualquier capricho que nos pida.


Nuestro mas grande aspiración es ser político o narcotraficante.   Deseamos llegar al poder, para enriquecernos ilícitamente,  hacer fortunas a costa de los demás, y cínicamente nos burlamos de los que votaron por nosotros.   Querremos ser narcotraficantes para ser temidos, y tener grandes fortunas, que hagan corridos sobre nuestras vidas.


No nos gusta el trabajo, querremos todo fácil, que no nos cueste nada.    


A nuestros hijos desde bebes les enseñamos a ser groseros, nos da risa oírlos,  les enseñamos a ser violentos, a golpear a sus compañeros.    Pero que tal cuando crecen y son unos delincuentes que no respetan ni a ellos mismos (a sus papas).    Queremos que ellos sean lo que nosotros quisimos ser pero no pudimos.    Nos proyectamos en nuestros hijos, y no les dejamos que ellos decidan que rumbo quieren para su vida.    Les exigimos calificaciones de diez, cuando nosotros eramos de seis o siete.   Nos pavoneamos por que mi hijo obtuvo diploma o fue el mejor del salón, pero les causamos estress por tanta presión.    Cada individuo tiene una capacidad diferente.


Cuando vamos manejando no cedemos el paso aunque nos indiquen con las intermitente que va dar vuelta.   Es como una provocacion para nosotros, aceleramos mas y no lo dejamos pasar.       Manejamos pegados a la defensa del auto de adelante, para que nadie se ponga frente a nosotros, y si alguien lo intenta le aventamos el coche.


Como es posible que haya programas de TV. como: Laura de América, cosas de la vida, se vale, hoy, la academia, ventaneando, etc.  que solo idiotizan mas a la gente,  como podemos consumir esa basura,  y lo peor del caso es que si hay mucha gente que los ve.     Sobre todo se vale, la gente que hace y produce ese programa debe de estar retrazada, es un programa para idiotas.


Ahora ya no se puede tener un negocio prospero, por que inmediatamente aparece la delincuencia organizada y nos pide una renta,  ya a los locatarios de los mercados se les pide su renta, a los taxistas, a los vendedores ambulantes, a los que tienen su tienda, en fin, ya a todo mundo.     Ahora si tienes dinero ya no lo puedes gastar, por que se dan cuenta y te secuestran.    Hasta donde hemos llegado!!!!!!!!.


Pobres de los mexicanos que si son honrados y trabajadores, tienen que vivir en un país así.    Ya es muy difícil la vida en este país, y la hacemos aun mas dificil con nuestras acciones estupidas.     Y todo pasa por nuestra idiotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario