Buscar en este blog

lunes, 16 de julio de 2012

¿Quien o que, esta detrás de la "Primavera Árabe"?

¿Quien o que, esta detrás de la "Primavera Árabe"?

En estos últimos tiempos la ciencia ha aumentado aceleradamente, estamos todos interconectados por la magia de la Internet.    Muchos ya tenemos computadora y acceso a Internet en nuestros hogares, o tenemos celulares o Table PC, con los que nos conectamos a la red; y no solo eso, sin saberlo nosotros, también nuestros datos e imagen navegan por la red, están almacenados en computadoras del gobierno o empresas privadas,  ya sean utilizados para saber nuestros datos en el censo nacional, o para estrategias de mercadotecnia, eso en el mejor de los casos.     Pero nuestra información también puede ser utilizada para espiarnos, rastrearnos, saber donde estamos.    Y en ultimo caso, para detenernos o secuestrarnos si así lo decide alguna dependencia gubernamental o alguna organizacion delictiva.

Con el solo hecho de portar un celular y mantenerlo encendido, pueden rastrear nuestra ubicación en cualquier momento,  aun, pueden tomarnos fotos y vídeo desde satélites y/o cámaras colocadas en establecimientos comerciales o, en la vía publica.     Y de todo esto nadie se entera, todos ignoramos estos hechos y seguimos con nuestras vidas como si nada pasara.   ¿Por que crees que el gobierno Mexicano obligo a los ciudadanos a registrar sus  celulares?.     Ellos dicen que para evitar extorsiones telefónicas (y en parte así es), o para evitar que se cometan actos delictivos con los celulares,  pero lo que no te dicen, es lo que ahora yo te digo.     El mundo esta globalizado, y las comunicaciones electrónicas también, así que,  no seria nada descabellada la idea de que en caso de implantarse un gobierno totalitario, en alguna nación, o en el mundo entero; seria  muy fácil localizarte, y en caso necesario arrestarte, piensalo.

Así como sucede con las comunicaciones eléctricas, así pasa con las ideas; ahora se han hecho universales, y alguien que tenga la intención, puede usarlas para crear movimientos sociales también universales.    Y esto se aplica claramente a los movimientos de los "Indignados" y la "Primavera Árabe".    Ya explique quien esta detrás del movimiento de los indignados, ahora explicare quien esta detrás de la llamada primavera árabe (que a fin de cuentas, su objetivo real y final es el mismo de ambos).

Antes que nada hay que recordar lo que afirma Maitreya de si mismo:




Maitreya

¿Quién es Maitreya?

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.
Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona; El Instructor del Mundo, cuyo nombre es Maitreya.
Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.
En este momento de una gran crisis política, económica, social y medioambiental Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.
El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.
Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Como podemos ver, Maitreya es un líder mundial, que no solo es la encarnación (según el y sus seguidores) de Jesús Cristo, si no también de el  Imán Mahdi.   ¿Pero, quien es el Imán Mahdi?

Ultimamente se han visto los países Árabes y/o Islámicos envueltos en conflictos sociales, todos (en esos países) reclaman mejores condiciones de vida; O cambio de gobiernos despóticos, totalitarios y corruptos, que han sumergido a sus pueblos en la ignorancia y la pobreza.     Pero han surgido estos movimientos, la mayoría en parte, asusados desde las redes sociales (como en el caso de los "indignados") como Twitter o Face Book.

Pero al mismo tiempo que hay un fervor por lograr mejores condiciones de vida, también hay un fervor religioso.    Los musulmanes son muy intolerantes, y según el corán y sus escritos religiosos, tienen que imponer el culto a Ala, ya sea por las buenas o a las malas .  Aquí es donde encaja el Imán Mahdi,  según las profecías musulmanas, se necesita haber un caos social, económico y político, antes de que el haga su aparición publica.

Y esto, es precisamente lo que se busca con las revueltas sociales en los países Árabes, la llamada "Primavera Árabe".   Se busca crear las condiciones adecuadas para que haga su aparición el Imán Mahdi, e imponga un Gobierno Mundial Islamista, donde la única religión impuesta al mundo sera, el Islam.   Este es el fin también, de los actos y declaraciones del presidente de Irán ( El señor Ahmadinejad ) y de la llamada "Hermandad Musulmana", en Egipto y otras naciones Árabes.     Ellos buscan apresurar la llegada de este personaje.     Y hay que recordar que Maitreya dice ser este.

Durante la revuelta social en Egipto, que derrocó al régimen de Mubarak,  se vio en algunos vídeos y fotografías en la plaza de Tahir, una figura fantasmal, de un jinete vestido de blanco, a la usanza árabe, montado sobre un caballo blanco.  Muchos creyeron ver en este jinete y su caballo a JesusCristo,  según la profecía del Apocalipsis del jinete y caballo blanco.   Pero según Benjamín Creme (portavoz de Maitreya), fue Maitreya quien estuvo en la plaza de Tahir, influyendo en la mente y corazones de los manifestante, para así lograr el derrumbamiento del régimen de Mubarak.  ¿Que curioso, no creen?


De todo esto queda claro que, el mismo personaje, o personas y espíritus, que están detrás del movimiento de los "Indignados", son los mismos que están detrás de la "Primavera Árabe".  A  Continuación doy algunas referencias y profecias islámicas al respecto:

Share International
www.share-international.org
Comunicado de prensa Nº 93 – Febrero 2011


El ovni en Jerusalén y el Jinete del Caballo Blanco en El Cairo son
señales de Maitreya, el Instructor del Mundo

Dos fenómenos milagrosos han sido presenciados recientemente por millones de
personas en todo el mundo en televisión e Internet: un brillante ovni flotando inmóvil sobre
el Monte del Templo en Jerusalén, y una figura etérea de blanco cabalgando sobre un
caballo blanco a través de la multitud congregada en la Plaza Tahrir en El Cairo, Egipto,
filmados en vídeo.
El ovni fue filmado por al menos tres testigos diferentes. El Sydney Morning Herald
informó: “Quizás más intrigante es el hecho de que fuera filmado desde diferentes
ángulos que todo parece sincronizado, especialmente en el momento en el que el objeto
vuela hacia arriba a gran velocidad”. El Canal 4 de Noticias del Reino Unido indicó que
los vídeos parecen mostrar “exactamente la misma esfera de luz” y que “el misterio se
acentúa dado que está prohibido volar sobre el sitio sagrado, así que la luz no puede
provenir de un avión”.
¿Qué significan estos fenómenos? ¿Quién los está creando? ¿Cuál es su significado
en este tiempo de crisis y cambio?

Según Benjamin Creme, artista, escritor y conferenciante, se trata de dos de las muchas
señales o milagros que anuncian el emerger en la vida pública de Maitreya, el Instructor
del Mundo


La Llegada del Imam Mahdi y Su Nuevo Orden Mundial

vernoticia

El Imam Mahdi es la Máxima Autoridad espiritual para los Musulmanes. Ellos preveen su llegada muy próximamente. Y estos son algunos de sus postulados:
1) Dijo el Imam Sádiq (P): “El Imam Mahdi (P) hará lo que hizo el profeta, removerá la idolatría implantando el Islam”.
2) Dijo el Imam Báquir (P): “Durante el gobierno del Mahdi (P) no permanecerá nadie sin unirse a los seguidores de Muhammad (BPD)”.
3) Dijo el Imam Sádiq (P): “El esconderla fe (taquía o disimulo) quedará prohibido a partir del levantamiento del Imam ,tanto para él como para sus seguidores”.
4) Dijo el Imam Báquir (P): “El Mahdi (P) matará a todos los politeístas y ateos, y sólo dejará con vida a los monoteístas”.
5) Dijo el Imam Báquir (P): “El continuará la lucha armada hasta la aniquilación total de los gobiernos opresores”.
6) Dijo el Imam ‘Ah (P): “El Imam oculto invitará a la gente a mi fe y a seguir las órdenes del Corán. En su gobierno mundial no quedará ningún sitio en la tierra donde no se escuche el llamado de la fe, el testimonio de la Unidad Divina y de la Profecía de Muhammad (BPD)”. Y agregó: “El Imam Mahdi (P) establecerá la plegaria islámica y actuará él mismo como su Imam”.
7) Dijo el Imam Báquir (P): “El será ayudado por combatientes y por el temor que Dios infundirá en los corazones de los enemigos. Como resultado de esto, no quedará sitio en la tierra donde no se implante la bandera del Islam”.
8) Dijo el Imam Báquir (P): “El conquistará el este y el oeste, creando un único gobierno mundial sobre las bases de la justicia”.
9) Dijo El Imam Báquir(P): “Bajo su mundial liderazgo, se le permitirá a los seres humanos alcanzar un amplio crecimiento intelectual y adquirir los más elevados grados de conocimiento y percepción. Entonces los valores más perfectos de moral gobernarán el mundo”.
10) Dijo el Imam Hasan al Muytaba (P): “…Dios esconderá su nacimiento y lo ocultará de la gente de tal forma que cuando reaparezca no se verá forzado a dar su juramento de fidelidad (bai’a) a nadie…”.
11) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cada uno de sus compañeros tendrá la fuerza de cuarenta hombres. Sus corazones serán como sólidas piezas de hierro. Si pasasen ante un monte de metal, lo conmoverían. No dejarán las armas hasta que hayan agradado a Dios”.
12) Dijo el Imam Báquir (P): “El Mahdi (P) aparecerá en un momento de absoluta desesperanza. Surgirá para establecer la justicia en un mundo plegado de injusticias y tirania
13) Dijo el Profeta (BPD): “El llenará la tierra de justicia después de haber estado llena de injusticia y tiranía”.
14) Dijo el Imam ‘Ah (P): “Habrá quejas, lamentos, y una noche oscura. Luego, el Imam (Mahdi -P-) vendrá hacia vosotros vistiendo la camisa de Adán (P). En su mano llevará el anillo de Salomón (P) y el cayado de Moisés (P)”.
15) Dijo el Imam Sádiq (P): “El Qa’im(P) no vendrá en un año impar: uno, tres, cinco, siete o nueve”.
16) Dijo el Imam Sádiq (P): “Una voz llamará al Qa’im (P) en la noche 23 del mes, y él aparecerá en el día de Ashura, el día que martirizó el Husain ibn ‘Ah (P). Es como si pudiese verlo un sábado 10 del mes de Muharram entre la esquina de la Ka’ba y Maqam Ibrahim. Gabriel (P) a su derecha llamará a la gente al juramento de fidelidad a Dios. Su shi’at vendrá hacia él desde los confines de la tierra en grandes números para presentarle juramento. Luego Dios llenará la tierra de justicia, así como estuvo llena de injusticia”.
17) Dijo el Imam Báquir (P): “Escomo si pudiese ver al Qa’im (P) sobre las dunas de arena de Kufa. El llegará allí desde la Meca con quinientos ángeles. Gabriel (1’) irá a su derecha y Miguel (P) a su izquierda. Los creyentes estarán frente suyo y él irá asustando a los soldados sobre la tierra”.
18) Dijo el Imam Sádiq(P): “Cuando el Qa’im (P) se levante, convocará a la gente hacia el Islam nuevamente y los conducirá hacia un asunto que se había perdido y por el cual la gente se había extraviado. El sólo es llamado ‘Al Mahdi” (el Guía) porque guía a la gente y es llamado ‘Al Qa’im’ (el que se levanta) por su levantamiento”.
19) Dijo el Imam Sádiq (1’): “Cuando el Qa’im (1’) se levante vendrá con un régimen nuevo, tal como el Mensajero de Dios (BPD) trajo un sistema nuevo al principio del Islam”.
20) Narró Mufaddal[2]: “En una ocasión estábamos junto al Imam Sádíq (P) hablando sobre el Mahdi (P) y yo dije que esperaba que el lmam triunfara fácilmente. El me dijo: No será así. El triunfo no se alcanzará sino por medio del sudor y la sangre”.
21) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cuando vean las banderas negras que surgen del Jorasán, ¡vayan tras ellas, auque sea arrastrándose sobre la nieve! Quienes las portan buscan la verdad (o el derecho) y no se les otorga. Entonces combaten, es como si viese cuando se colocan las espadas sobre sus hombros y entregan sus banderas al Qa’im, el Mahdi (F). ¿Acaso no son ellos los auxiliares del Mahdi? Allanan su gobierno. Sus corazones son como un pedazo de hierro”.
22) Dijo el Imam Sádiq (1’): “Cuando Dios le de permiso al Qa’im para levantarse, se dirigirá al pálpito y convocará a la gente hacia él. E1 los encomendará a Dios y los llamará hacia Su verdad. Practicará entre ellos la sunnat (conducta) del Mensajero de Dios Entonces Dios, Exaltada sea Su Majestad, enviará a Gabriel hacia él. Gabriel vendrá sobre la pared de la Ka’ba diciendo: ¿Para qué convocas a la gente? El Qai’m le informará, y Gabriel exclamará: Yo soy el primero en presentarte mi juramento. ¡Estrecha mi mano! El la tomará. Luego vendrán hacia él trescientas y algunas decenas de hombres y le prestarán juramento. El permanecerá en La Meca hasta que el número de sus seguidores sea de diez mil. Luego irá hacia Medina
23) Dijo el Imam Sádiq (P): “ Cuando el Qa’im de la familia de Muhammad (BPD) se levante, quinientos miembros de quraish se alzarán en su contra, y él echará abajo sus cabezas. Luego otros quinientos irán contra él, y volverá a hacer caer sus cabezas. Seguidamente vendrán quinientos más y él hará lo mismo, esto se repetirá seis veces. Se le preguntó ¿Entonces este será el número de hombres? Contestó: En efecto, de ellos y sus seguidores”.
24) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cuando aparezca el Qa’im, destruirá la Sagrada Mezquita desde sus cimientos, hasta retornarla a su estado original. El retomaría al Maqam Ibrahim al lugar en el cual se encontraba. Cortará las manos de los Banu Shaiba y las colgará sobre la Ka’ba. En ella escribirá: Estos son los ladrones de la Ka’ba”.
25) Dijo el Imam Sádiq (P): “ Cuando el Qa’im se levante, se dirigirá hacia un campo de Kufa, se parará firmemente y señalará con su mano a un lugar especifico. Ordenará:¡Excaven allí! Excavarán y sacarán doce mil espadas, doce mil corazas y doce mil cascos. Luego él llamará a doce mil hombres, los pertrechará con estoy dirá: A quien no sea como vosotros, matadlo”.
26) Dijo Abi Abdullah (P): “Cuando se levante nuestro Qa’im (P) Dios acrecentará la audición y visión de nuestros seguidores hasta el punto que no haya separación entre ellos y el Qa’im (P). Cuando él quiera hablarles, lo escucharán y observarán mientras él permanecerá en su sitio”.
27) Dijo el Imam Sádiq (P): Cuando el Qa’im de la familia de Muhammad (BR)) venga, construirá una mezquita en las afueras de Kufa, la cual tendrá mil puertas. Y todas las casas de Kufa se conectarán con un río que fluirá desde Karbalá”.
28) Dijo el Imam Báquir (P): El estará en Kufa y habrá tres estandartes que se habrán confundido. Ellos serán claros para él. Entrará e irá al púlpito. Luego predicará, pero la gente no sabrá lo que dice debido a las lágrimas. El segundo viernes, la gente pedirá rezar la plegaria con él. Entonces ordenará que le marquen el lugar de prosternación con tintura roja, y rezará allí con ellos. Luego ordenará que sea cavado un río desde el fondo de la tumba del Husain (P), el cual fluirá desde al Ghariyyan trayendo agua sobre Nayaf. Habrá molinos en la entrada y sus molinos trabajarán moliendo trigo.
29) Dijo el lmam Sádiq (P): “Vendrán junto alQa’im a las afueras de Kufa veintisiete hombres, quince pertenecientes a la gente de Moisés (P) que virtieron su sangre por la verdad y permanecieron fiel a ella; los siete de la gente de la caverna (ver Corán sura 18) Josué; Salmán al farsi; Abu Dujana al Ansari; al Miqdad; y Malik al Ashtar (el compañero del lmam ‘Alí -P-). Ellos actuarán como ayudantes y jueces en su presencia”.
30) Dijo El lmam Háquir (P): “Cuando el Qa’im se levante, se dirigirá a Kufa, y miles de personas llamados los Batriyyas saldrán armados en su contra. Ellos le dirán: ¡Vuelve de donde has venido! Nosotros no necesitamos a los hijos de Fátimah. El los pasará por la espada hasta el último de ellos. Luego entrará a Kufa. Allí matará a cada hipócrita dubitativo y destruirá sus palacios. El matará a todos los que lucharon o trabajaron para ellos, hasta que Dios, el Poderoso, el Elevadísimo, esté satisfecho”.


Eso como tema introductorio para el siguiente pauteo del Islam:


1. Al principio cada tribu de beduínos nómadas veneraban a sus propios
dioses que eran temidos y exigían sacrificios. Posteriormente (…) Rodeaban a
la Kaaba, piedra maciza de granito que se encuentra en el medio de la
ciudad, cubierta por finas telas para la ocasión.
Según la tradición, esta reliquia se trataba de un jacinto blanco que debido a
los pecados de la humanidad se volvió negro. En realidad se trata de un
meteorito que es venerado como una ofrenda del cielo.
2. Al despertar y salir de la cueva oyo Mohamed una voz que desde el cielo le habló:
“Mohamed, tu eres el escogido de Allah y Yo soy Gabriel”;. Mohamed vió en el horizonte a un angel impresionante.
3.Abd al-Muttalib llevó a su pequeño nieto en el primer día de su vida
con mucho orgullo a la Kaaba que era entonces custodiada por su tribu. Cuando Mohamed contaba con 4 años de edad, cuenta la tradición que se le aparecieron dos ángeles vestidos de blanco quienes cortaron su pecho y frotaron su corazón con nieve. La madre reaccionó con tranquilidad al escuchar este relato, ella supo que su hijo estaba destinado a llevar una vida fuera de lo común.
4. Algunas Suras (del corán)hablan de Dios en tercera persona, otras en la primera persona, singular o plural.
5. Mohamed Predicó que sólo existe un
Dios, Allah, el Creador y Señor del universo, el Juez de
la humanidad. El Profeta condenó la usura y defendió
los derechos de los huérfanos, viudas y pobres. Muchos
habitantes de la Meca se le opusieron. Sin embargo, su
tribu, que tenía el control sobre la Kaaba trajo riqueza
y prestigio a la ciudad, sin embargo su tio, quien era
líder del clan, le aconsejó silencio pero sin éxito.
En consecuencia poco tiempo después los opositores
persiguen a Mohamed y a su pequeño grupo de seguidores.
6. Una noche, según cuenta la tradición, galopó Mohamed el
Profeta a cuestas de uno de los caballos del Angel
Gabriel hacia el cielo, desde Jerusalem, a 800 kilometros
de distancia de la Meca. Mohamed observó desde la altura
hacia el lugar del templo que se encontraba abajo, donde
Abraham, Moisés, Jesús y otros profetas le daban la
bienvenida ofreciéndole vino, agua y leche. Mohamed
escogió la vasija con leche, símbolo del camino medio
entre el ascetismo y el libertitaje.


 http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/05/la-llegada-del-imam-mahdi-y-su-nuevo-orden-mundial/

El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.


El Imam Mahdi: ¿Qué es un Imam?
¿Qué es un Imam? De acuerdo con las creencias islámicas, un Imam es un líder o gobernante ungido. Especialmente entre las creencias de los chiitas, cuando la palabra es escrita en mayúsculas, un Imam es considerado (aunque no es requisito), como un líder de oración o clérigo. Los sunitas creen que un Imam puede ser un profeta también. Los chiitas creen que no todos los profetas pueden ser Imam, pero que un Imam puede ser un profeta también. Se cree que un Imam es un ungido de Alá y es un ejemplo perfecto de dirigente de la humanidad en todo sentido.

La interpretación de los chiitas es que sólo Alá puede ordenar un Imam y que ningún hombre tiene el poder de hacerlo. El doceavo Imam es llamado también el Imam Oculto y el Mahdi (el guiado).


El Imán Mahdi: ¿Quién es el Imam Mahdi?

Dentro de los chiitas, (los cuales predominan en Irán), se profetiza que vendrá un doceavo Imam el cual es el gran salvador espiritual. Este Imam es llamado Abu al-Qasim Mohamed, o también se le llama Mohamed al Mahdi. Se dice que nació del onceavo Imam, Hasan Al-Askari y de su esposa, la nieta de un emperador. Existen opiniones encontradas acerca de si ella se llamaba Fátima o Nargis Khatoon.

La mayoría de los relatos de la historia dicen que al Mahdi se ocultó de niño, cerca de los cinco años (alrededor del siglo XIII). Se dice que ha estado “ocultándose” en cuevas desde entonces, pero que regresará sobrenaturalmente justo antes del Día del Juicio. De acuerdo con el Hadith el protocolo para el Imam Oculto es:
Será un descendiente de Mohamed y el hijo de Fátima
Tendrá una frente ancha y nariz puntiaguda
Regresará justo antes del fin del mundo
Su aparición será precedida por un número de eventos proféticos durante tres años de horrendo caos mundial, tiranía y opresión
Escapará de Medina a la Meca, miles le jurarán lealtad
Gobernará sobre los árabes y el mundo por siete años
Erradicará toda tiranía y opresión trayendo armonía y paz total
Dirigirá una oración en la Meca durante la cual Jesús estará a su lado y se le unirá


Extraordinariamente, la teoría del Imam Mahdi juega un papel importante dentro de las actuales preocupaciones mundiales con Irán. El Presidente musulmán chiita de Irán, Ahmadinejad, está profundamente comprometido con el mesías islámico, al Mahdi. A través de los años ha habido muchos que han proclamado ser el Imam Oculto, pero Ahmadinejad cree que todavía está por venir. El afirma ser el que personalmente debe preparar al mundo para la venida del Mahdi. Para poder salvar al mundo, éste debe estar en un estado de caos y subyugación. Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.” Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes. El Imam Mahdi: ¿Porque es esto especialmente importante ahora?
Mientras que los cristianos esperan la segunda venida de Jesús, los judíos esperan el Mesías y los musulmanes esperan el doceavo Imam. Sin embargo, de los tres, el Mahdi designado por Alá es el único que demanda un camino violento para conquistar el mundo. El señor Ahmadinejad, y su gabinete, dicen que ellos han "firmado un contrato” con al-Mahdi en el cual se consagran a trabajar para él. ¿Qué envuelve este trabajo? A la luz de las preocupaciones sobre las capacidades nucleares de Irán, se informa que Mahmoud Ahmadinejad ha dicho que Israel debe ser borrado del mapa. En septiembre del 2005 habló ante las Naciones Unidas. Durante ese discurso, afirma haber estado en un aura de luz, y haber sentido un cambio en la atmósfera en el cual ninguno de los presentes podía parpadear. Se dice que el Primer Ministro de Irán también ha hablado en términos apocalípticos, y parece disfrutar el conflicto con el Oeste a quien llama el Gran Satanás. Todo esto ocurre mientras proclama que debe preparar al mundo para la venida del Mahdi por medio de un mundo totalmente bajo el control de los musulmanes. Él está trabajando duro para provocar los horrores alrededor del mundo que deben tener lugar para que su al-Mahdi traiga la paz.

Esta idea y meta, junto con un odio violento a los infieles, a América y a Israel, nos recuerdan profecías bíblicas del venidero anticristo y el juramento de fidelidad de millones a un mesías falso y engañador quien afirma traer paz. ¿Podrá este doceavo Imam Mahdi y su siervo Ahmadinejad encender la chispa de los últimos días para la venida del verdadero Salvador?

 http://www.allaboutpopularissues.org/spanish/el-imam-mahdi.htm


 El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.



El mundo occidental sabe de la existencia de Jesus, Él dividió la historia en un antes y un después de Cristo, sin embargo nuestro mundo occidental desconoce que el mundo islámico tiene su propio mesías "pronto a aparecer", y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos. Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

La mayoría desconoce la historia del imán numero 12. Los Once anteriores son parte de la historia, sin embargo el número 12 es un imán más bien "sobrenatural"

IslamQuien ha hablado de éste imán número 12 en los últimos años es el presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad, quien en cada oportunidad de discurso no solamente lo menciona sinó que, como lo hiciera en su último discurso en Naciones Unidas, oró publicamente por su "pronto retorno".
¿Quién es este extraño personaje y qué importancia tiene que usted sepa de él?
Para entender el tema debemos explicar sucintamente quienes son los Sunitas y los Chiítas en los 14 siglos desde la aparición de esta religión.
Los sunitas [mayoria en Egipto] y los chihítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de este culto. Pero ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman "el gran mahdí".
La historia de los once imanes anteriores demuestran que existieron, sin embargo la del número doce es más bien supernatural y mística. El imán número once murió en el año 874 y el iman número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue "ocultado" en una mesquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los "últimos días" o "tiempos del fin".
¿Cómo saber cuáles son los "últimos días" de acuerdo a esta crencia? No se sorprenda.

Para el Islam un infiel es toda persona que no se somete a esta creencia ni se somete a su "profeta" Maoma.
De acuerdo al Islam todos los infieles deben ser decapitados.
De acuerdo al Islam "el fin justifica los medios" y para lograr su objetivo el Corán les autoriza a mentir y finjir con el propósito de ganar terreno en el avance de este culto.
De acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos. so significa millones de litros de sangre a derramar.
La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad dice "permítanme adelantar la venida del Mahdí" esto significa : Déjenme provocar el caos para atraer el fín de los días y asi adelantar la venida del duodécimo imán.
Esta historia lo más probable es que le suene ridicula a usted y desearíamos que fuera ridícula, y es hasta increíble. Y no importa si usted la cree o no. El problema esta que quienes en este momento sí lo creen y estan actuando conforme a estas creencias.
Pero hay más...

Al estudiar al mahdí nos encontramos con un paralelismo casi exacto al del anti-cristo bíblico.
Vea por usted mismo:

ANTI CRISTO BÍBLICO
MAHDI MUSULMAN
  1. Anticristo
  2. Asesina a judios y cristianos
  3. Gobernará por siete años
  4. Se sentará en el monte del Templo
  5. Firma un tratado de paz con Israel, lo rompe y luego lo invade
  6. Guillotina a quienes no le adoran
  7. Instaura una marca que estara ya sea en la mano o en la frente de modo que nadie pueda comprar ni vender
  8. Regresa Jesucristo encadena al anticristo y al falso profeta
  1. Mahdí
  2. Asesina a judios y cristianos si no se someten a él
  3. Regirá por 7 años
  4. Se sentara en el monte del Templo
  5. Invade Israel para entregarselo a los musulmanes
  6. Corta la cabeza a quienes no se someten al islam
  7. Pone una marca en quienes con gusto se someten al islam
  8. Regresa "jesucristo" para decirle al mundo que debe de someterse al islám.

 http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=748

1 comentario:

  1. el reveledo por el PADRE, QUE TRAERA EL CONOCIMIENTO VERDADERO DEL EVANGELIO DE CRISTO;
    ES LA HIJA DE SION, QUIEN HA CONCEBIDO EL VERBO DE LA VIDA;
    QUIEN HA EMERGIDO COMO RENUEVO DE JESUS,
    Y SE LE LLAMA LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO;
    QUE SIGNIFICA :JESUS Y LA HIJA DE SION;EL EVANGELIO ETERNO;
    DONDE HAY UNA DOCTRINA DE AMOR, VERDAD Y JUSTICIA PARA ALCANZAR ESA PROMESA;
    ELLA HOY ESTA COMO LO ESTABA DAVID CUANDO FUE UNGIDO REY POR DIOS
    LA UNCION QUE NO ES HECHA POR MANOS HUMANAS SINO DE DIOS
    ES UN ESTADO CELESTIAL EN CUAL INGRESA;
    EL VERBO DE LA VIDA
    QUIEN ENSEÑARA EL MISTERIO DE LA RESURRECCION,
    PORQUE ELLA TRAE ESA PROMESA EN SU SENO;
    LA RESURRECCION;

    ResponderEliminar