Buscar en este blog

domingo, 1 de julio de 2012

¿Que paso el 11 11 11?

¿Que paso el 11 11 11?

Parece que paso el 11 11 11 y no sucedió nada, cuando menos para casi todo el mundo, excepto para MÉXICO.   En México sucedió el accidente aéreo, en un helicóptero de la presidencia, donde murió el secretario de gobernacion, Francisco Blake mora, y seis personas mas.

Lo extraño en este caso es que su antecesor, Juan Camilo Mouriño, también murió en un accidente aéreo, en una avioneta en la cd. de México, igualmente bajo extrañas circunstancias.    En los dos accidentes no queda claro cual fue la causa.   Los dos transportes se desviaron de su ruta que tenían planeada.   En el caso de ayer (11/11/11), supuestamente fue causado por que había neblina que impidió la visibilidad del piloto, pero yo pregunto, acaso el piloto no es un piloto muy experimentado que pudo preveer esas circunstancias, es mas debe de estar acostumbrado a ellas?,   pudo tomar mas altura, o desviar su ruta, y no irse a meter deliberadamente a la zona de neblina.        Hay que considerar que era un helicóptero de la presidencia.

Se perdió la comunicacion con el helicóptero aproximadamente a las 10 am, y el accidente ocurrió por ahí de las 11:11 am del 11 11 11   coincidencia????

Otro dato muy significativo, es que ese helicóptero precisamente lo iba a usar por la tarde el presidente Calderón para trasladarse al aeropuerto, y ahí tomar el avión presidencial, para asistir a la reunión de la APEC.

Sera acaso que hay un complot para asesinar al presidente Calderón Hinojosa????.

Otro hecho 11/11/11 que paso casi desapercibido y que considero aun de mayor importancia, fue lo que paso con Francia.    La calificadora de riesgos S&P rebajo la calificación crediticia de Francia, que es la mas alta ("AAA"),  la información fue puesta en su sitio oficial, y fue enviada a sus suscriptores del portal S&P.

El costo de los bonos franceses se disparo a un nivel  record, el mercado de Francia se derrumbo
Los comerciantes montaron en cólera calificándolo de "desbarajuste" y "mala intención".
"Mucha gente expresó su deseo de deshacerse de los bonos franceses", dijo un comerciante de Londres, que quería permanecer en el anonimato. "La acción de S&P nos enfureció. Tales errores en el contexto de nerviosismo del mercado son irresponsables y sospechosos", agregó.

¿Qué pasará si Francia pierde su ranking?



La reducción real en la clasificación de Francia conduciría a una degradación del ranking del Fondo de la Estabilidad Financiera (EFSF). Bajo sus garantías se emiten los títulos para atraer inversiones a Europa, que está sacudida por la crisis de deuda.

Esto convertiría la posición de los países endeudados -Grecia, Irlanda y Portugal- en casi irremediable.
El ministro de Finanzas francés, Francois Baroin, exigió una investigación sobre el error de S&P que tenga en cuenta "las causas y consecuencias de este error".
La acción de la agencia provocó una gran indignación de los franceses, que actualmente emprenden esfuerzos para reducir el gasto estatal en 65.000 millones de euros, en un intento por evitar el descenso de su calificación.
"Es un desbarajuste. Hay un montón de preguntas sobre la confianza en los que toman estas decisiones y son tan descuidados", indicó Lane Newman de ING Groep NV.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/economia/mercados_finanzas/issue_32271.html
Esto es una prueba de lo que nos espera.  Quieren ver como va reaccionar el sistema financiero ante una situación parecida.   Se prepara la hecatombe financiera, es lo que necesita el Anticristo para hacer su aparición publica.    El va traer la solución a los problemas financieros, por que el tiene el poder de hacerlo,  se le ha dado a el la facultad de hacer grandes prodigios y milagros, y muchas naciones le han dado su apoyo.   Satanás le ha dado su poder y gloria como se la ofreció a nuestro SEÑOR, JESÚS CRISTO.   

ESTO ES EL 11 11 11.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario