Buscar en este blog

jueves, 12 de julio de 2012

ANONYMOUS, OTRA HERRAMIENTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: AL DESCUBIERTO


Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial



Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial
Anonymous, nosotros somos Legión

"Anonymous, nosotros somos Legión". Este lema de Anonymous nos recuerda al episodio que mantuvieron Jesús y el endemoniado gadareno. Jesús preguntó al hombre que tenía un espíritu inmundo:

- ¿Cómo te llamas?
Y respondió el endemoniado diciendo:
-"Legión me llaman, porque somos muchos". Marcos cap 5 vers 9 y 10.

Naturalmente, Jesús sanó a aquél hombre que había sufrido de posesión.


Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial

Podemos notar la iconografía satánica del film "V de Vendetta". El símbolo del vengador anónimo consiste en una V al estilo del signo satánico de V que adoptaba Winston Churchill, recomendado por su mago satanista de cabecera, Aliester Crowley. Al trazar la V se trazan dos cuernos. Los dos cuernos están metidos en un círculo solar. La figura es de color rojo sangre sobre un fondo negro, y está chorreando sangre.

Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial

Carátula de la película "V de Vendetta", de la Productora Warner Bros Production. Si nos fijamos en quiénes son los guionistas nos encontramos que son "los hermanos Wachosky" y Alan Moore, los mismos que estuvieron involucrados en la película de Matrix y otras similares, que intentan fomentar un estado de opinión favorable al proyecto Illuminati del Nuevo Orden Mundial. En realidad, esta película fue creada por gran parte del equipo que trabajó en la trilogía de Matrix.

A lo largo de la película, el vengador de la careta anónima asesina gente "a punta y pala", normalmente a golpe de cuchillos, haciendo un derroche de violencia. Se supone que el vengador lucha contra un sistema tiránico que se ha impuesto en la sociedad, pero si llegara a coger el poder, no se sabe quién sería más carnicero, si el opresor o el liberador.


De hecho, el contenido de la película es una excusa para
inundarnos de violencia, sangre y muerte. Para el vengador, "el fín justifica los medios".

La Elite Mundial quiere que nosotros, la gente, hagamos lo mismo, que nos llenemos de furor y que nos enfrentemos contra el poder establecido.
Nos están provocando a propósito para que nos levantemos en revolución.

Anonymous, otra herramienta del Nuevo Orden Mundial

Ellos Subirán los precios, aumentarán los impuestos, despedirán a los trabajadores, eliminarán las coberturas sociales, etc..., hasta que la población reaccione
. Por ejemplo, si subiendo el litro de gasolina a 2 euros la gente no reacciona, lo subirán a 3 euros, y así sucesivamente con todo, hasta que la gente salte indignada como el vengador anónimo. El Poder necesita que nosotros nos rebelemos para caer en la trampa de su agenda. Es un plan perverso y satánico, fríamente calculado.

Pues aquí, con el
Nuevo Orden Mundial, pasa igual, es la misma estrategia; la Elite mundial necesita provocar a la población para que reaccione, entablar una "guerra ficticia", y entonces buscar una solución final, la solución que Ellos ya tienen prevista de antemano.

El fín que persigue esta película y otras de la misma calaña es el mismo fín que persiguen los demás resortes manipulados del poder, como son: el movimiento de los Indignados, Anonymous, Wikileaks, la 3ª Guerra Mundial y la Gran Crisis de 2010 (se llama así aunque de momento la Gran Crisis abarca desde el año 2008 hasta el año 2012).


Y el fín de todos estos elementos es motivar a la población mundial para que se movilize con movimientos de protesta global, para exigir
una solución global: un Nuevo Orden Mundial, que va a consistir en la dictadura fascista-comunista y satánica del Falso Mesías Anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario