Buscar en este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Destino Manifiesto

Fuente

Hace algunos días fui a Palacio Nacional, solo por curiosidad, puesto que iba pasando por ahí, pero me encontré con algo realmente sorprendente, ya lo sabia, pero aun así no me lo esperaba verlo ahí.

Resulta que hay una exposición, mas bien varias con motivo del bicentenario de la independencia de México y del centenario de la revolución, pero en una de las exposiciones están los objetos que pertenecieran a Benito Juarez en vida.   Y también hay una exposición de objetos históricos de la Revolución e Independencia, como por ejemplo; El acta de independencia, la bandera que uso el cura Hidalgo en sus batallas (La virgen de Guadalupe), etc.

Pero lo que me sorprendió verlo expuesto ahí fue: Los objetos de la orden masónica a la cual pertenecía Benito juarez; ahí estaban sus anillos, sus mandiles,  sus bandas, algunos libros.    Documentos que dan fe de estos hechos.

TAMBIEN ESTA LA SALA DE LO QUE ERA ENTONCES EL PALACIO LEGISLATIVO DE MÉXICO, TAL Y COMO FUNCIONABA Y SE ENCONTRABA EN AQUELLOS TIEMPOS, SUPONGO QUE DURANTE LA ÉPOCA QUE FUE PRESIDENTE BENITO JUAREZ.

Pero lo sorprendente fue encontrarme en la sala con........ El ojo que todo lo ve, El ojo de Horus, El ojo masónico, que esta dentro de la pirámide truncada, exactamente como se ve en el billete de un dólar, y alrededor de esta pirámide con el ojo, esta el sol masónico.   Esta imagen abarca todo el centro del techo del recinto.   Es muy grande, domina toda la escena si volteas para arriba.    Y en la pared, arriba del escenario, es decir, donde se sientan los que presiden las secciones parlamentarias,  estaba nuevamente el sol, con el gorro masónico.   Esto no lo podía creer,  que en una exposición oficial del Gobierno Méxicano, mostraran estos objetos y recintos.

Ahí mismo, en otra sala (Camara de senadores), esta el auditorio donde iniciaron a Benito Juares en la masonería.     Y para quien no lo sepa, el ostentaba el mayor grado dentro de la jerarquía masónica, es decir , el grado 33.

Y otro hecho por demás esclarecedor,  es que Benito Juares lucho contra la Monarquía Europea impuesta, cuyo rey era Maximiliano de Has burgo.  Pero,  ¿que creen?.   Maximiliano también era masón con el mayor grado, solo que Maximiliano pertenecía a la orden Escocesa,  y Benito Juares a la orden Yorkina (de New York, EEUU).    Estas eran los dos principales corrientes masónicas en aquellos tiempos ( y actualmente también).

Como ya lo he comentado ampliamente en mi Blog, desde los primeros artículos, es un hecho irrefutable que el Masonismo Internacional siempre ha dirigido la política y economía de este país.    Ellos mueven los hilos detrás de escena, ellos son los titiriteros y los políticos mexicanos, sus marionetas, y por consiguiente todo el pueblo también, o cuando menos la mayoría.  Por que somos ignorantes, y no nos gusta leer ni investigar,  y  nos chupamos el dedo.    Bailamos al son que ellos nos toquen.

Todo es una ficción, nosotros no controlamos nada, ellos nos controlan, desde un principio.    Empezando por Cristóbal Colon, siguiendo con Hernan Cortes, continuando con María Morelos, El cura Hidalgo, Iturbide, Vicente Guerrero,..........Y así continuamente.     Hasta nuestros días.

No por nada, el mayor símbolo Masónico dominaba todo el cielo en la cámara de diputados y en la silla presidencial de Benito Juarez.   Por que así es.     Y esto, mucho antes de qué dicho símbolo apareciera por primera vez en el billete de un Dólar.

México tiene un destino manifiesto, y es este: Pobreza, Ignorancia, Subdesarrollo, Corrupción.     Así fue desde el principio y lo sigue siendo ahora.     Y esto por que era necesario, por que los EEUU debían ser la potencia global, y un México fuerte le hubiera sido tropiezo y obstáculo para alcanzar los logros que han tenido.   Ellos nunca hubieran podido quitarle a México la mitad de su territorio, pero lo lograron por la traición de algunos mexicanos corruptos y entreguistas como lo fue Antonio Lopez de Santa Anna, que también era masón.    El mal necesario del siglo XIX fue este hombre -masón escocés- solicitado por todos los grupos, insultado por todos los partidos.

Si a México lo hubieran dejado desarrollar su verdadera capacidad, los EEUU jamas hubieran sido lo que ahora son, pero para las Elites dominantes no les convenía esto.    El elegido de ellos eran USA y no México, por que México era católico y mestizo.   Para mas detalle ver Aquí  Y aquí

Pongo las imagenes, para que no haya duda, y el que quiera comprobarlo puede asistir a Palacio Nacional,  y verlo con sus propios ojos.













                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario