En el estadio Luna Park de Buenos Aires intervinieron el arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio, el pastor evangélico Carlos Saracco, el obispo de Melbourne de la Renovación Carismática, Joseph A. Grech (impulsada por el Vaticano), el pastor de la iglesia Pentecostal Visión de Futuro, Omar Cabrera Jr., el pastor Carlos Mraida, de la Iglesia Bautista del Centro y Kim Phuc, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, entre otros.
Estaba organizado por la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo (CRECES). José de Segovia, Presidente de la comisión de Teología de la Alianza Evangélica Española (AEE), considera que este tipo de actos son “contradictorios”, por no basarse en una doctrina bíblica común.
Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos
Aires y Cardenal Primado de Argentina.
El cardenal católico Jorge Bergoglio (“aclamado por la multitud”, según lo ha descrito un cronista), oró durante su intervención: “Hoy te pedimos que nos reconcilies. Perdona nuestros pecados de división, envidia, celos y soberbia. Haznos crecer como hermanos”.
Pastores Norberto Saracco y Jorge
Imitian junto a la señora Kim Phuc.
Reunión del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), institución
que promueve el Ecumenismo entre las iglesias evangélicas.
Buena información, no sabía que el Papa Francisco, que había participado en esa reunión ecuménica, eso es muy bueno, ojalá alguna vez el pueblo cristiano se una y se termine la grotesca diversidad de Iglesias
ResponderEliminarDebe saber que el "salmista" que dirigió este día la "alabanza" en tan renuente acto público fue MARCOS WITT...Se encuentran evidencias en YouTube y en otros blogs.
ResponderEliminarAlguna vez en el radio escuche una cancion de marcos wiit donde le cataba a la virgen de guadalupe,¿ tu que sabes de ello?, la tienes, algun enlace?
Eliminar