"la confrontación histórica más grande que los siglos han conocido, la lucha entre la Iglesia y anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio", pero siempre una lucha "que descansa dentro de los planes de la Divina Providencia".
En los meses precedentes hemos asistido a un mayor y más asertivo ataque en contra de la Iglesia y del Papa, y que al margen de las causas próximas que originan estas censuras y críticas al Cuerpo Místico de Cristo, no se puede obviar la realidad de la batalla final en estos tiempos que expresa, como dijera en tiempos el entonces Cardenal Wojtyla, "la confrontación histórica más grande que los siglos han conocido, la lucha entre la Iglesia y anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio", pero siempre una lucha "que descansa dentro de los planes de la Divina Providencia". Luis Eduardo López Padilla
El día 9 de noviembre de 1976, el entonces Cardenal Wojtyla hizo esta declaración. Tal vez en ese entonces nadie presto atención a esas palabras, pero casi 38 años después toma una relevancia histórica esta frase. Estamos ante la lucha de poder entre el catolicismo Romano tradicional y el nuevo catolicismo romano, entre la iglesia y la anti Iglesia como diría entonces Wojtyla.
Y no es para menos, es una realidad en estos momentos, pero una realidad que fue anticipada, advertida hace ya casi 2000 años, casi desde el mismo inicio de la cristiandad. Nuestro señor Jesucristo lo revelo a su siervo Juan, en el libro de revelaciones (Apocalipsis 17 y 18) . La gran ramera llegaría a su fin eventualmente, y ese fin estamos por presenciarlo ante nuestros ojos. Aunque lo hayan dicho "videntes" y tantas mas "revelaciones" marianas lo hayan anticipado; El verdadero profeta ya nos lo había advertido. Y no por que los videntes católicos lo anunciaran, quiere decir que sera como ellos tienen la esperanza, no sera Asi.. La iglesia católica romana no se levantara, no "resucitara" a semejanza de Jesús Cristo, no, ella jamas se levantara, no resucitara como ellos esperan, sera destruida para siempre, y después de los días de la gran tribulación, cuando Jesucristo venga a reinar en la tierra, sera El quien reine y no el catolicismo romano, ni el nuevo ni el viejo. La que reinara sera la verdadera iglesia de Dios, los verdaderos seguidores del verdadero evangelio de JesúsCristo, y no estos mentirosos católicos.
Por eso, si tu eres católico romano, yo te exhorto a que abandones ese sistema religioso mentiroso, no creas sus mentira; el único camino entre Dios y los Hombres es Jesucristo hombre, no la iglesia católica, ni la virgen, ni el papa, ni ningún hombre o religión o sistema filosófico/religiosos, solo Jesús. Solo El te puede salvar y perdonar, nadie mas. Rinde hoy tu vida a El, y pídele perdón por tus transgresiones, arrepientete y cambia ahora que puedes, antes de que sea tarde. DTB
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario