Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 15 de marzo de 2013

Papa Francisco I es el falso profeta y el "papa negro"

Hay muchas cosas únicas en el cambio de papa de este 2013, tantas cosas que hasta se pasan por alto algunas veces.

En primer lugar tenemos la renuncia al papado de Benedicto XVI, es un caso que no se daba desde hace ya casi 600 años, el ultimo en renunciar fue Celestino V;  Era un sacerdote ermitaño que fue electo papa por que no había acuerdo entre los cardenales de a quien nombrar papa, por eso se decidieron por el, pero este papa no era alguien que deseara serlo, por eso mismo renuncio al papado,  pero también por que se vio obligado por las presiones de la curia Romana.    Una vez habido renunciado, su sucesor en la silla de Roma lo asesino, por envidia y soberbia, algo que se pudiera repetir en el caso de Ratzinger.

La primera cosa que hizo después de haber sido nombrado papa Francisco I fue ir a ver a Ratzinger, ¿para que?,   ¿para amenazarlo?, ¿o para pedirle consejo?.   Ya lo veremos.

La segunda cosa que hizo después de ser investido como papa,  fue hacer una invitación al judaísmo a acercarse a la iglesia católica Romana en plan de hermandad.   No tardo mucho el presidente de Israel Shimón Peres en responderle, invitándolo a  su vez a visitar Israel, indicándole que tanto judíos como cristianos y musulmanes lo recibirían con agrado.   El jefe del estado Judío recordó que el antecesor de Francisco, el papa Benedicto XVI, fue "un verdadero amigo de Israel y del pueblo judío" que "contribuyó a acercar las relaciones entre la Iglesia Católica y el pueblo judío".

Hanukkah celebrado por el Cardenal Bergoglio.



Aun mas inquietante es el jubilo que reina en las filas masónicas por el nombramiento de este nuevo papa; La logia  judeo-masónica argentina B’nai B’rith no tardo en hacerle saber su beneplácito por resultar electo papa, haciendo hincapié en su compromiso con la unidad inte-religiosa (ecumenismo).

Algo que nos revela este vinculo tan estrecho entre la compañía de Jesús y los masones-iluminados es; Que el fundador de los illuminati modernos fue un jesuita masón catedrático de derecho canónico, Adam Wishaupt, asociado con los banqueros judíos Rothschilds.   Mas información Aquí  Y Aquí


Otra cosa única que tuvo lugar fue la elección de un papa no Europeo, mas especifico un latino americano.    Es la primera vez en la historia de la iglesia romana que tienen un líder no europeo.

Una cosa mas es el hecho de que séa electo por primera vez un miembro de la compañía de Jesús como Obispo de Roma, un acto nunca antes visto, y no solo eso, ha tomado el nombre de Francisco, en honor a Francisco de Asís, un nombre que también ningún papa había tenido. 

Un fenómeno curioso fue el rayo que golpeo la cruz de la cúpula de la basilica de San Pedro, el mismo día que Benedicto XVI hizo publica su intención de renunciar al papado; Y 15 días después, el día que se anunciara el día del cónclave para elegir nuevo papa, un rayo cayó en el Cristo redentor de Rió de Janeiro, indicando quizás con ello que la elección recaería sobre un cardenal latino americano.

Otro dato curioso es el mismo día que se designo nuevo papa, fue el día 13/03/2013, 3 del 3 del 3, y fue también cuando la tercera votación (otro 3), y también fue el tercer día de la semana, el miércoles (otro 3).
¿Muchas coincidencias, no?

También tenemos el mismo día del primer ida del cónclave; Fue el 1 del mes judío de Nisán, es decir el primer día del año del 5773 (otro 3) del calendario religioso hebreo.   Este día es el día en que se conmemora el éxodo judío, es decir, la salida de la esclavitud de Israel del yugo egipcio,  ¿que curioso, no?

Otro acontecimiento por demás revelador fue la equivocación de varios cardenales italianos al felicitar al papa equívocado,  Ellos creían que el papa electo era el cardenal Angelo Scola, y a el fue a quien felicitaron a través de una carta por su supuesto triunfo en la elección.   Esto nos revela claramente que el colegio cardenalicio se dividió en dos grupos; Los que apoyaron al cardenal Scola y los que votaron por el argentino Jorge Mario Bergoglio.   Esto ya es el antecedente del cisma que se viene.  Esta carta fue enviada a los medios de comunicación minutos después de concluido el cónclave

Ahora, volviendo al tema jesuita, tenemos la profecía de Nostradamus, que a la letra dice así:


"Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno."
Esta profecía pertenece a la Centuria X y la cuarteta XCI.

Y acá una más del mismo autor:

 “El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”


En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”.

Como se puede observar la primera profecía nos habla del clero romano, es decir del colegio cardenalicio romano, nos habla de una elección papal, en la cumbre del año (tal ves en referencia al 1 de Nisán, al día mas importante dentro del judaísmo), pero aquí viene lo mas importante, nos dice que de esa elección saldrá un papa miembro de la compañía, y esa compañía es la compañía de Jesús, es decir será un papa jesuita, y ayer se dío ese caso por primera vez, y tal vez la única.   También nos advierte que nunca antes fue tan maligna esta organización religió-militar.

En la segunda profecía proclama que de la nada saldrá un Rey poderoso oculto por mas de 400 años; El papa Francisco I  supuestamente es una persona  humilde, austero,  tanto materialmente como espiritualmente, alguien sin grandes pretensiones.    Pero Nostradamus nos dice que se le ha dado gran poder al negro, este negro es el papa negro, es decir el papa jesuita, por que históricamente el jefe de los jesuitas se le  ha llamado el papa negro, por lo tanto, aunque Francisco I aparente humildad y austeridad, en realidad es hábido de poder , y se le dará mucho poder.   E impondrá nuevas reglas y nuevas maneras de hacer las cosas.   En el transcurso de este papado se dará el gran cisma católico romano, y la misma destrucción de la ciudad de las siete colinas y del  mismo vaticano, todo desencadenado por las decisiones y políticas de este personaje, pero mas específicamente por las decisiones de los que están detrás de él, que son los mismos que ostentan el poder mundial.

Aunque esta es una posible interpretación de Nostradamus (y no con ello le doy la posibilidad de "inpiración Divina-de Dios, si no mas bien, es inspiración del diablo, por que de el es el plan), en realidad puede háber infinidad de ellas, pero yo creo que  es algo muy cercano a lo expuesto.   Y cuando menos para mi, Cristo esta a las puertas, y el cumplimiento de su palabra registrada en el libro de las revelaciones esta por cumplirse, por eso te exhorto a arrepentirte y a que salgas de ese sistema diabolico llamado catolicismo romano.   Acepta a mi señor Jesús Cristo como tu unico y suficiente salvador,  rinde tu vida a El y cambia ahora que puedes, antes que sea demasiado tarde.

Por que nadie mas te puede salvar; Ni la Virgen, ni los santos, ni el papa.   No les rindas culto ni honra ni te inclines ante ellos, ni les reces por que no son nada, son solo imagenes sin valor ni poder, y lo que hay detrás de esas esculturas son demonios, ellos son los que te hablan cuando les rindes culto.  DLB.

7 comentarios:

  1. Lo primero que hay que decir, es que no tenemos fortaleza alguna para criticar al electo.

    Lo segundo que debe decirse , es que teologicamente los cardenales piden al espiritu que los guie. Por lo tanto la unica manera en que no saliera el papa correcto, es que minutos despues los cardenales desoyeran el llamado del espiritu o que nunca hubieran tenido la intencion de oirlo, lo que ya es sacrilego, y sumamente improbable.
    Del otro lado, podemos decir que nadie intentaria colar a un "falso papa" . Habria un cisma tarde o temprano y la iglesia con el papado incluido se hundiria. Ha pasado en la historia. Es mas factible sin embargo que un cardenal creyente, pero no inspirado a ser papa termine siendolo. En tal caso hay que rezar mucho por el. Por que los que hizieron esto, tambien trataran de influenciarlo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en que Jorge Mario Bergoglio es el falso profeta y papa negro como cabeza de organismo jesuita y en su nombre tenemos encerradas las palabras Gog y Magog, entidad diabólica y llena de maldad. El hombre recibirá su paga por su pecado (soberbia, vanidad, egoísmo, crueldad, idolatría/dios dinero, lujurias, abominaciones, etc.)y así finaliza la vida oscura en un mundo oscuro llamado tierra donde todo lo falso sucumbirá en estos tiempos. Viva Cristo Resucitado en nuestros corazones y María Santísima imagen inmaculada de Dios en nosotros, Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de fumar yerba qe tiene que ver jorge mario bergoglio con gog y magog, entidad diabolica? hacete ver con un sicologo y un siquiatra una vez superado tu transe fantasioso lee la historia y revisa la vvida de bergoglio.chau ignorante, vos tambien debes creer en los reyes magos todavia fabulador.

      Eliminar
  3. La difamación es un pecado mortal, por si no lo saben! Conocemos a Bergoglio desde sus inicios. Vive de modo austero, convive con los pobres y es un Santo...
    Dejen de ser pesimistas!!! CREEN MÁS EN NOSTRADAMUS QUE EN LA BIBLIA!!!!
    Si son cristianos deberían saber que NO SE SABE EL DÍA NI LA HORA DEL FIN DE LOS TIEMPOS! Todos tendremos un fin y será el día que la muerte nos lleve al Cielo, y en ese día serán juzgados por las calumnias y difamaciones a un hombre Santo, elegido por el Paráclito (busquen qué significa esta palabra griega antes de comentar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una calumnia, ni una difamación. Hasta se podría decir que, si realmente es el "el falso profeta", no es "su culpa". Es solo un instrumento para que se cumpla la profecía, tal como lo fue Judas Iscariote, es sólo una pieza más del rompecabezas.

      Eliminar
  4. Las cuartetas de Nostradamus solo son fabulas que han sido acomodadas en las épocas y circunstancuas para justificar acontecimientosque se dan y no tienen un asidero formal.
    El libro Apocalipsis, es un libro sagrado y pertenece al estilo literario "Apocalipsis" y describe los acontecimientos de una forma grandiosa con imágenes de Angeles, betias..etc., pero no es un libro de predicciones, secretos fantasmagóricos, como pretenden hacerlo parecer algunas sectas que se dicen cristianas. Apocalipsis describe de una forma florida el advenimiento glorioso de nuestro Señor Jesus Cristo.

    ResponderEliminar
  5. nostradamus le daba mucho a la pipa loco y este blog esta armado por los insoportables testigos de jehova,hgan sus vidas no se metan en la de los demas ustedes son una sexta aguante bergoglio

    ResponderEliminar