Buscar en este blog

domingo, 2 de marzo de 2014

Estamos ante las puertas de una Guerra Mundial atómica

El momento para que Crimea declare su independencia de Ucrania es inminente, y por supuesto pedirá su integración a la federación rusa.

Rusia por otro lado, ha desplegado un numero grande de tropas en la región de Crimea y alrededores, tomando su ejercito posiciones estratégicas en esa república autónoma de Ucrania; es prácticamente una ocupación militar.

Las autoridades interinas de Ucrania no han tardado en denunciar una invasión rusa a su territorio, exigiendo su retirada y la inmediata intervención de la ONU, para resguardar su soberanía en todo el país.  Ademas también han pedido el apoyo militar de la OTAN, y en recientes declaraciones del máximo líder de esa organización, Anders Fogh Rasmussen, ha manifestado que están dispuestos a prestar la ayuda solicita.

Por su parte, el gobierno de Crimea pide ayuda a Vladimir Putin, y autoriza a Rusia la ocupación de su territorio, para que les ayuden a proteger a la población civil, pero también para que ayude a la conservación de las instituciones de gobierno, pues se teme que el gobierno central en Kiev se apodere de la situación, ademas de que hay muchos vándalos ucranianos pro-europeos causando destrozos.

El gobierno estadounidense ha amenazado a Rusia con consecuencias graves para ellos, si siguen con su actividad militar en Ucrania, pues el presidente ruso Vladimir Putin ha pedido autorización a la duma (ya se lo autorizaron) para ocupar militarmente Ucrania hasta que la situación se normalice y regrese el estado de derecho, y se restablezcan las garantías individuales.  Esta amenaza Rusia la ha calificado de inadmisible.

Por otro lado, Rusia acusa al gobierno interino en Kiev de ilegal y terrorista, advirtiendo que no va permitir se ponga en riesgo a la población de origen étnico ruso que habita en Ucrania.

Ademas, el presidente provisional ucraniano Oleksander Turchinov, ha solicitado al terrorista y delincuente de origen checheno, Doku Umarov (el criminal mas buscado por las autoridades rusas), que inicie ataques terroristas a objetivos rusos dentro y fuera de Rusia en apoyo a su causa; con ello se muestra tal y como es: Un terrorista y delincuente, dándole la razón al gobierno ruso.

Ahora en Estados Unidos evalúan las posibles acciones hostiles, lease militares, en represalia por las acciones rusas en Ucrania, pues ellos afirman que Rusia ha invadido militarmente ese país, y por lo tanto merecen una respuesta del mismo tipo. Como consecuencia de ello, el presidente ruso plantea la posibilidad de retirar a su embajador en USA. Si esta decisión se concreta, es el preludio a un conflicto entre ambas naciones, no inmediatamente, pero va ser el antecedente para una guerra entre ellos.

La OTAN también convocó a una reunión en pleno y urgente el sábado 1 de Marzo de 2014 para discutir sobre la situación en Ucrania. Anders Fogh Rasmussen (Ver Foto), secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), dijo en Twitter que convocó a los embajadores de los 28 países miembros de la OTAN a una reunión de emergencia en Bruselas "ante la grave situación en Ucrania".



"Los aliados de la OTAN harán consultas sobre la grave situación en Ucrania. El Consejo del Atlántico Norte se reunirá, seguido luego por una Comisión OTAN-Ucrania", declaró el alto responsable. "Rusia debe respetar la soberanía de Ucrania, su integridad territorial y fronteras, los que involucra todo lo cocerniente a los movimientos de fuerzas rusas en Ucrania", añadió.


¿Donde empieza la guerra?La guerra va empezar en la península de Crimea, para después extenderse a todo el territorio ucraniano. En un primer momento los Estados Unidos y la OTAN no van a entrar directamente a la guerra, peri si van a mandar a sus vasallos a que la inicien por ellos.




Lo que se me ocurre que va pasar primero es que entra a la guerra Turquía y tal vez Polonia, pues ambos son miembros de la OTAN, y ademas albergan en sus territorios componentes del sistema global anti-misiles estadounidense (o lo que es lo mismo, el escudo anti-misiles global de la OTAN) que tantas fricciones ocasiono en el pasado con el gobierno ruso, pues es claro que ese sistema esta dirigido hacia ellos y hacia China, pues es mentira que su objetivo sea proteger a Europa occidental, a Japón y Corea del sur de los misiles de Iran y Corea del norte; eso es mentira, ese sistema se diseño para protegerse de Rusia y China en la Tercera Guerra Mundial planeada por las élites gobernantes del mundo, osea, por el Nuevo Orden Mundial, y Rusia y China saben perfectamente eso. Así que la primera acción que emprenda Rusia contra la OTAN va ser anular el escudo anti-misiles estadounidense: Sus componentes mas cercanos a ellos están en Turquía y Polonia. Ya Rusia había tomado mediadas al respecto, colocando misiles Izkander en la región de Kaliningrado: Esos misiles tienen capacidad nuclear.





Entonces el primer movimiento de los estadounidense va ser lanzar a la guerra a sus lacayos Turquía y Polonia contra Rusia y sus aliados (OTSC, integrado por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Armenia,Tayikistán y Kirguizistán). Pero eso tendrá como consecuencia que Grecia también vaya a la guerra del lado de Rusia, pues Turquía los va atacar primero, por que desde siempre han sido rivales, y pues creo tienen cuentillas por ahí pendientes (en Chipre); entonces los turcos van aprovechar para cóbraselas, y debido a su superioridad militar, van a casi exterminar a Grecia; parecerá que dejaran de existir como nación, pero entonces los rusos contra-atacan y lanzan un ataque nuclear contra Turquía, para salvar a los griegos. Y es así como comienza en forma la primera parte de la Tercera Guerra Mundial. Eso creo pasara.

Por todo lo expuesto, me atrevo a confirmar que estamos ante las puertas de una Guerra Mundial atómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario