Buscar en este blog

lunes, 3 de marzo de 2014

Las verdaderas razones que tiene Estados Unidos para iniciar la Tercera Guerra Mundial ahora

No quiero parecer alguien que desee la guerra, ni tampoco alguien partidario de tal o cual potencia mundial, aunque debo reconocer que me molesta mucho el intervencionismo estadounidense en el mundo, y vaya que los mexicanos tenemos mucho que decir al respecto; pero el motivo del presente articulo es llamar la atención sobre algunos aspectos importantes de la guerra que esta por darse en Ucrania.


Es bastante claro para mi que si los Estados Unidos y la OTAN quieren tener cierta ventaja sobre Rusia y China, deben iniciar la guerra cuanto antes, pues si esperan unos años mas, la ventaja que pudieran tener hoy, se desvanecerá, y no solo en el tema militar, si no también en el aspecto financiero y económico.


La OTAN, entiéndase Unión Europea, Estados Unidos e Israel, saben perfectamente eso, y esa es la razón que se hayan decidido a iniciarla ya.


Estuvieron toreando a Rusia y China constantemente estos últimos 15 años, pero sin éxito; lo hicieron primeo en Irak, luego en Afganistán, después en Libia y últimamente en Siria, pero los rusos y chinos fueron muy inteligentes y no cayeron en su juego, pues eran conscientes de sus debilidades, y sabían perfectamente que tenían pocas posibilidades de triunfar, pero eso poco a poco esta cambiando: Tanto China como Rusia se hacen cada día mas fuertes, y la prueba esta en que detuvieron la intervención militar de la OTAN en Siria, y aunque la OTAN pudo arriesgarse a hacerlo, ante la comunidad internacional hubieran quedado como unos tiranos (seria mas evidente para la gente), pero no tardaron mucho en encontrar el pretexto perfecto para iniciar la Guerra Mundial y no quedar como unos gusanos, si no que para muchos serán unos héroes, que luchan contra los tiranos rusos, que invaden a una nación indefensa y honorable, cuando la realidad es que Rusia solo reacciona ante el peligro que representa una Ucrania integrada a la OTAN, ademas de que su gente en Ucrania esta en verdadero peligro de exterminio si se les deja a su suerte, pues el gobierno interino ucraniano es neo-nazi; unos verdaderos mercenarios sanguinarios de la OTAN, unos asesinos que no respetan ni a sugente (se supone que son ucranianos), pues durante la revolución que tiro al gobierno de Víctor Yanukóvich, mataron muchos policías (que solo cumplían con su trabajo) y civiles indefensos, utilizando francotiradores.



Yo dije que la guerra probablemente empezaría en el 2018-2020, pues entonces Rusia y China estarían en condiciones de enfrentar a la OTAN en circunstancias mas o menos parejas, con buenas posibilidades de ganarla, si es que se puede decir ganar a eso, por que en realidad seria una aniquilación mutua. Pero ahora tontamente los gringos y europeos piensan que pueden ganar la guerra sin ser aniquilados, pues confían en la eficacia de su sistema anti-misiles global, piensan que es infalible e indestructible, y que podrán derribar prácticamente en su totalidad los misiles y aviones enemigos. Pero los estúpidos no se dan cuenta que RUSIA va acabar con ese escudo, y quedaran totalmente expuestos a la aniquilación atómica.


Si ambos bandos solo utilizaran armas convencionales, indudablemente la OTAN ganaría ahora, pero antes que perder y ser humillados, los rusos van a tomar la opción de la aniquilación mutua, y ahí nadie ganara.


Rusia, China, India, Japón y Corea del sur están re-armándose, actualizando sus armas, equipos y técnicas a la tecnología mas moderna. El avión furtivo ruso PAK-FA prácticamente esta listo para entrar a las lineas de producción en serie, solo se están terminando de afinar sus características y avionica, así como las pruebas en condiciones reales de combate; el próximo año entrará en producción. Este avión ruso es en muchos aspectos mejor que su análogo gringo F22 raptor y F35.


En el caso de China, aunque su avión furtivo J20 y J21 están mas retrasados que los rusos en su fabricación, ademas de que todavía tienen que resolver algunos problemas y carencias, como la falta de motores adecuados, radares y avionica, también pueden ser producidos en serie en unos 4 años mas o menos, y tal vez iguale en algunas características al F22 raptor y F 35. Pero si Rusia entra en guerra con la OTAN no le quedara mas remedio que aliarse con China, pues ademas China entenderá que el siguiente objetivo de la OTAN son ellos; entonces Rusia le venderá los motores, radares, y avionica que necesite China para sus aviones.


Ademas China esta en el proceso de fabricación de varios porta aviones de propulsión nuclear, que podrían estar listos allá por el año 2018. En el caso de Rusia, apenas esta en el proceso de diseño de su nueva flota de porta-aviones, que sin duda igualaran y superaran a los de Estados Unidos, pero no estarán fabricados antes del 2020.


En cuanto a submarinos, Rusia es una potencia de primer nivel en el tema, si no que la mejor, ademas es la que tiene mas naves. China también comienza a destacar en el tema, y esta en pleno proceso de fabricación de una gran flota.


Pero algo que es critico en este tema, es la capacidad recién adquirida por Rusia de hundir en su totalidad a la armada estadounidense y de la OTAN, mediante un sistema global de localización y seguimiento de cualquier objetivo (embarcación) en cualquier parte del mundo, mediante un conjunto de satélites artificiales. Lo que no recuerdo en este momento es si ya esta plenamente operativo el sistema, o apenas están en el proceso de colocar lo satélites en órbita. Pero si todavía no esta plenamente operativo, es el momento para la OTAN de atacar a Rusia y China, y no exponer a sus barcos militares a la aniquilación total.


Esas son las verdaderas razones que tiene Estados Unidos para iniciar la guerra YA; ahorita que tiene cierta ventaja sobre Rusia y China, pues están convencidos que la pueden ganar.


Todo esto en el supuesto caso de que sean verdaderas las intensiones, y no sean todos unos actores en una obra teatral bien orquestada, y nos estén viendo la car de inocentes a todos (muy probable).

NOTA FINAL:

Hace algunos días Rusia afirmo tener la firme intención de abrir bases militares en América latina y Asia, concretamente en Cuba, Venezuela y Nicaragua, pero también en Singapur, osea en las mismas narices de los estadounidense, y eso es algo que no puede soportar el Tío Sam. Rusia lo hace como respuesta a las intensiones imperialistas gringas en Ucrania y otro países limítrofes con Rusia, pretende integrarlos a la OTAN, en clara amenaza a Rusia y China. Este es motivo suficiente para los EU para iniciar una guerra mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario