Buscar en este blog

jueves, 11 de abril de 2013

El líder de la iglesia evangélica alemana se reune con el papa Francisco, Ecuménismo a todo lo que dá¡¡¡

El líder de la iglesia evangélica de Alemania, el señor Nikolaus Schneider, ha asistido a una reunión con el papa Francisco I: En dicha reunión han platicado de varios temas, pero por supuesto el principal fue la unidad Ecuménica (unidad ínter-religiosa).

El líder "evangélico" le ha regalado al papa Francisco un biblia evangelica en alemán, y el papa le  ha dado una "medalla" alusiva a su pontificado.

Algo que es crucial en este encuentro fue el tema del 500 aniversario de la Reforma Protestante de Martín Lutero.   El pastor protestante le extendió al papa una invitación para que asísta a la conmemoración del 500 aniversario de la Reforma; No se si aceptó o no, pero se les vio hablando afectuosamente, por lo que podemos esperar que acepte la invitacion.

Pero lo que no se debe de perder de vista es que fue en Alemania, donde precisamente se inicio la Reforma Protestante con  la promulgación de los 95 postulados de Lutero.   Es una fecha tan importante para todo el mundo evangélico verdadero que resulta muy inquietante este encuentro entre estos dos lideres de  ambas iglesias.  ¿Será que la iglesia evangelica alemana claudica ante el poder romano?.    ¿Francisco asistirá al encuentro con la iglesia evangélica de Alemania para la celebración, y con ello los lideres evangélicos alemanes le entregaran  la iglesia alemana en las manos?,  ¿Será el inicio de la reunificación de las iglesias "evangélicas" con la de Roma, exactamente en el mismo lugar donde dio inicio la Reforma?.   .

Hago un llamado a los verdaderos Cristianos Evangelicos y todos los que se identifiquen con el evangélio de nuestros señor Jesucristo a no claudicar, a no unirse en esclavitud con la falsa satánica iglesia de Roma... si tu eres cristiano evangelico y tu iglesia quiere unificarse con la romana, sal de ahí, alejate de ese sistema religioso falso, y no aceptes las mentiras de Roma, ni de esas iglesia "evangelicas" que buscan el ecúmenismo con Roma,   No te dejes engañar, por que, ¿que comunión tiene la luz con las tinieblas?.



El cardenal alemán Kurt Koch, el prefecto del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad Cristiana, y el arzobispo alemán Gerhard Muller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe asistieron al encuentro.


En algunas de esta imágenes de la audiencia provistas por L'Osservatore Romano se aprecia la presencia del Card. Kurt Koch










[Fuente: SMM – 08-04-2013]

1 comentario:

  1. El hijo prodigo vago por el mundo, pero recapacito y sintio el gran deseo de regresar a la casa de su padre, es en ella donde esta la verdad completa, comformada por seres imperfectos como yo, pero que deseamos al igual que Jesus mi señor la reconcilialcion de sus hijos para que seamos uno.
    No seas ostaculo a la voluntad de Dios y mucho menos impidas que otros escuche el llamado del pastor dentro de su corazon.
    Que Dios nuestro señor, fuente de verdad y vidad te de la paz,te bendiga y te guie.

    ResponderEliminar